Curiosidad En UNa Edición CD De "The Concerts In China"

Iniciado por ZZERO, 02 de Septiembre de 2010, 03:13:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Septiembre de 2010, 06:33:45 AM
El Images canadiense tiene.. Chants MAGIMETIQUES :lol: y el Zoolookologie está indicado como tema de 1988.

Joder con los canadienses. Y eso que son los putos amos en las ediciones jarreras...

Umbopo

Esta portada nunca la había visto antes...  habrá portadas diferentes pero ninguna como la original con la cara en blanco, rojo y negro.

http://www.discogs.com/viewimages?release=1197461

David

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2010, 02:11:51 PM
Esta portada nunca la había visto antes...  habrá portadas diferentes pero ninguna como la original con la cara en blanco, rojo y negro.

http://www.discogs.com/viewimages?release=1197461

Ese disco no es oficial. Aquí lo especifica, en formato: 2 x CD, Unofficial Release

http://www.discogs.com/Jean-Michel-Jarre-The-Concerts-In-China/release/1197461

Umbopo

Me había fijado en el detalle de que no era oficial...  tambien desconozco si la otra portada (una foto en pleno concierto) pertenece a una edición oficial. Pero como digo, ninguna como la original.




Escuchando 1000 Knifes de Ryuichi Sakamoto

David

#19
Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2010, 08:22:36 PM
Me había fijado en el detalle de que no era oficial...  tambien desconozco si la otra portada (una foto en pleno concierto) pertenece a una edición oficial. Pero como digo, ninguna como la original.




Escuchando 1000 Knifes de Ryuichi Sakamoto

De "Los conciertos en China", que yo sepa, las únicas portadas oficiales son las de la careta, con fondo rojo; que posteriormente saldría en dos volúmenes separados (careta con fondo azul y amarillo), todo un esperpento y un crimen separar el disco y las portadas. Tu lo has dicho, como la original con fondo rojo ninguna :wink:

Lo que no sé es si esa careta se diseñó para la portada del disco o son alguna simbología china. Mis dudas surgieron cuando pude ver esas caretas en una película de humor malo de Santiago Segura y Florentino Fernández... (segundo 26, a los lados del escenario)

HIGHWAY TO HELL ISI DISI

Umbopo

Asombroso  :-o

Rostros de esos los he visto a montones...  en los restaurantees chinorris los hay, pero ninguno se parece ni es igual al de la portada del disco de Jarre. En ese video la cara es la misma, no es parecida ni nada, es la misma...  muy curioso.  Creo que en los créditos del disco pone de quien es el diseño.

Dzoolook


ZZERO

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2010, 02:11:51 PM
Esta portada nunca la había visto antes...  habrá portadas diferentes pero ninguna como la original con la cara en blanco, rojo y negro.

http://www.discogs.com/viewimages?release=1197461

Curiosa versión.

Sobre las imágenes de la peli "ISI/DISI" ya lo comenté yo años atrás cuando vi la peli y se me quedó el culo pegao al asiento al ver la escenografía del escenario cuando ésos aterrizan en parapente sobvre él. Si son exactamente iguales las caras de la portada del disco y las que aparecen en la peli no lo voy a asegurar yo, pero sí que la similitud es sospechosa si la unimos a la colocación de las mismas a ambos lados del escenario.

Memoscope

#23
 Aqui hay otra edicion del disco



No he logrado encontrar una foto mas grande, pero la he visto en un par de paginas.

No habia visto el post  de Umbopo...tambien hay otra edicion pirata que sale la mascara pero el fondo sale un paisaje maritimo

ghostgoblins64

El concierto separado en dos volúmenes fue obra de Sony Music allá por el 92, supongo que para diferenciar el de Pekin y Shangai, pero lo curioso es la info de Magnetic Fields impresa en el cd amarillo, indica duración 10 minutos 21 segundos , pensé que estaba el track completo cuando lo compré  :|

La que trae una foto en pleno concierto es de un vinilo original, edición china, esa está muy bien :-)

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Septiembre de 2010, 06:02:31 AM
El concierto separado en dos volúmenes fue obra de Sony Music allá por el 92, supongo que para diferenciar el de Pekin y Shangai, pero lo curioso es la info de Magnetic Fields impresa en el cd amarillo, indica duración 10 minutos 21 segundos , pensé que estaba el track completo cuando lo compré  :|

La que trae una foto en pleno concierto es de un vinilo original, edición china, esa está muy bien :-)

Otro de los fallos de las primeras ediciones era la duración de Magnetic Fields 4, porque lo de Magnetic Fields 1 lo que fallaba era que estuviese acreditado ese tema cuando en realidad no suena por ningún lado (excepto Overture).

Cita de: Memoscope en 13 de Septiembre de 2010, 06:10:13 PM
Aqui hay otra edicion del disco



No he logrado encontrar una foto mas grande, pero la he visto en un par de paginas.

No habia visto el post  de Umbopo...tambien hay otra edicion pirata que sale la mascara pero el fondo sale un paisaje maritimo


Otra de las portadas alternativas (aunque apareció en el single de Souvenirs) es la de la mascara con fondo de bambú.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Septiembre de 2010, 06:02:31 AMLa que trae una foto en pleno concierto es de un vinilo original, edición china, esa está muy bien :-)

Exacto. Edición en un disco sencillo y sin todo el contendio el doble disco que todos conocemos. JORGE LANDEIRA puede hablar extensamente de este ejempla, y también de otro aún más raro en vinilo rojo -creo recordar-, ya que tiene alguna que otra copia de éstos por ahí.