Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

MetamorphosesGirl

A mi me encanta y me da mucho animo.

enrikete

Cita de: tonirocker en 21 de Mayo de 2015, 11:28:02 PM
De verdad no os ha parecido Glory espantoso? a mi me lo parecio, es insufrible. Los fragmentos de los otros dos temas si estan mejor.
Fíjate si creo lo mismo que tú que pensaba comprarlo de todas formas pero me lo estoy replanteando.........

OXYBOY 2

Creo que podria convertirse en en un himno para festejar triunfos deportivos o algo asi...el mismo título lo dice.
A mí también me gusta. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

A mí 'Glory' no me termina de convencer, aunque tampoco me parece que sea un tema espantoso o insufrible. Digamos que choca con mis gustos actuales, los cuales están algo alejados de piezas musicales de este tipo.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Mayo de 2015, 06:47:07 PM
Creo que podria convertirse en en un himno para festejar triunfos deportivos o algo asi...el mismo título lo dice.
A mí también me gusta. :-)

Es que parece que hay hasta esa intención... Sólo hay que escuchar el tema "Waving Flag" del mundial de Sudáfrica. Mismo tipo de Ooooooohs y hasta de percusiones y ritmos.

https://www.youtube.com/v/DHGbeGnGZH8

Umbopo

Eso de aplazar el disco el año pasado por lo del mundial le debió fastidiar.... >:D

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 22 de Mayo de 2015, 10:05:56 PM
Eso de aplazar el disco el año pasado por lo del mundial le debió fastidiar.... >:D

Por lo que sabemos, lo mismo el tema con M83 es de la época del del Bisbal...

OXYBOY 2

A propósito de Glory....en qué quedo lo del concierto en el estadio de Lyon?. Se rumoreaba algo si no me equivoco.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

TURIA

Prefiero los temas más "perdedores"  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

MetamorphosesGirl

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Mayo de 2015, 11:57:28 PM
A propósito de Glory....en qué quedo lo del concierto en el estadio de Lyon?. Se rumoreaba algo si no me equivoco.

¿creen que hayan conciertos o algo este año? (asi como showcase y cosas asi) la verdad yo deseo ver a jarre en el escenario con el nuevo album.

A.J.Espinal

       Creo que un showcase va a ser algo complicado ya que invitar al escenario a un montón de artistas y que en esas fechas no tengan otros compromisos como conciertos, entrevistas y demás es casi un imposible, al menos, si Jarre
quiere tener con él en directo a una buena parte de los aristas del disco.

MetamorphosesGirl

Tal vez Jarre esta vez haga algo distinto (yo pienso que empezara como DJ  :|) pero esperemos que tenga a los artistas en directo.

A.J.Espinal

DJ? Por Dios; nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

MetamorphosesGirl

Pensandolo bien es muy probable, porque imagina que no es posible tener a todos los colaboradores en el escenario, y si quiere a cantates como en "Glory" o "Watching You" y los artistas no esten disponibles, es probable que suceda eso. esperemos que no.

Umbopo

Tampoco sabemos si todo el álbum contiene colaboraciones...  además, que salir de gira no implica que tenga que tocar solo y exclusivamente los temas del nuevo disco.