Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Muere Francis Dreyfus

Iniciado por Juan, 25 de Junio de 2010, 02:32:33 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

#1
Me imagino que con esto no terminaran todas las disputas entre JMJ y su antiguo sello no?

En todo caso, despues de la historia de Sheriff y bandidos en youtube, del cual sali afectado, tuve 0 simpatia con este personaje. lo unico que eventualmente me interesaria seria saber lo que pasara de aqui en adelante respecto a la disputa de derechos de la musica de JMJ.

Sera incinerado en Pere lachaise, como France Pejot hace un par de meses. Creen ustedes que JMJ ira a entregar sus condolencias?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan Miguel Jarra

Cita de: Divo en 25 de Junio de 2010, 02:37:24 PM
Me imagino que con esto no terminaran todas las disputas entre JMJ y su antiguo sello no?

En todo caso, despues de la historia de Sheriff y bandidos en youtube, del cual sali afectado, tuve 0 simpatia con este personaje. lo unico que eventualmente me interesaria seria saber lo que pasara de aqui en adelante respecto a la disputa de derechos de la musica de JMJ.


No se cómo sea la ley de copyright en Francia, pero supongo que sus herederos seguirán conservando los derechos algún tiempo, o algo así, o la compañía FDM, si es que continúa.


Cita de: Divo en 25 de Junio de 2010, 02:37:24 PM
Sera incinerado en Pere lachaise, como France Pejot hace un par de meses. Creen ustedes que JMJ ira a entregar sus condolencias?


Supongo que sí. Como hayan terminado, fue una parte importante en su carrera.

Manu1613

Cita de: Divo en 25 de Junio de 2010, 02:37:24 PM
Me imagino que con esto no terminaran todas las disputas entre JMJ y su antiguo sello no?

En todo caso, despues de la historia de Sheriff y bandidos en youtube, del cual sali afectado, tuve 0 simpatia con este personaje. lo unico que eventualmente me interesaria seria saber lo que pasara de aqui en adelante respecto a la disputa de derechos de la musica de JMJ.

Sera incinerado en Pere lachaise, como France Pejot hace un par de meses. Creen ustedes que JMJ ira a entregar sus condolencias?

Aunque a mi tampoco me cayera muy bien y su único objetivo era dar por culo a la gente, hay que reconocer que fue una pieza importante en la carrera de JMJ así que supongo que a pesar de las rivalidades que tuviera, también han tenido sus buenos momentos y me parecería una falta de respeto por parte de JMJ que no expresase sus condolencias (hombre, no creo que tampoco se llevasen tan mal como para que le importase un pimiento que muera o no).

Así que yo creo que sí que JMJ irá (otra cosa es que nos enteremos o no).

Mis condolencias y que en paz descanse.

RIP

Remito a la pregunta de Divo ¿se habrán acabado ya esta disputa de ver quien dá más por culo a la gente con los conciertos si Jarre o Dreyfus? ¿irá para sus herederos?

A ver si en cualquier caso a ver si se puede negociar el hacer conciertos de JMJ como Dios manda con los herederos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JosephAsimov

Cita de: Manu1613 en 25 de Junio de 2010, 03:47:24 PM
Cita de: Divo en 25 de Junio de 2010, 02:37:24 PM
Me imagino que con esto no terminaran todas las disputas entre JMJ y su antiguo sello no?

En todo caso, despues de la historia de Sheriff y bandidos en youtube, del cual sali afectado, tuve 0 simpatia con este personaje. lo unico que eventualmente me interesaria seria saber lo que pasara de aqui en adelante respecto a la disputa de derechos de la musica de JMJ.

Sera incinerado en Pere lachaise, como France Pejot hace un par de meses. Creen ustedes que JMJ ira a entregar sus condolencias?

Aunque a mi tampoco me cayera muy bien y su único objetivo era dar por culo a la gente, hay que reconocer que fue una pieza importante en la carrera de JMJ así que supongo que a pesar de las rivalidades que tuviera, también han tenido sus buenos momentos y me parecería una falta de respeto por parte de JMJ que no expresase sus condolencias (hombre, no creo que tampoco se llevasen tan mal como para que le importase un pimiento que muera o no).

Así que yo creo que sí que JMJ irá (otra cosa es que nos enteremos o no).

Mis condolencias y que en paz descanse.

RIP

Remito a la pregunta de Divo ¿se habrán acabado ya esta disputa de ver quien dá más por culo a la gente con los conciertos si Jarre o Dreyfus? ¿irá para sus herederos?

A ver si en cualquier caso a ver si se puede negociar el hacer conciertos de JMJ como Dios manda con los herederos.

Mucha Razon Manu... jejeje mientras no te salga un Niñato como heredero...  :-D

phaedrax

sólo 70 años??? yo no le echo nada en cara a este hombre, gracias a él hemos podido disfrutar de los discos de Jarre, y sus conciertos (aunque hayan tenido menos detalles en los extras que un SEAT panda....)

DEP mr.. Dreyfuss....

pd.. joder que palo de noticia... hace poco lo veía en los conciertos en China del 82... :|

Paqui Dermo

Al César lo que es del César, este hombre ha contribuído de forma muy importante a la música y merece grandes elogios.

Descanse en paz.

OXYBOY 2

Pero qué mierda,se estan muriendo todos los del entorno a Jarre!!! :-o
Primero Maurice Jarre,luego su madre,ahora Dreyfus y Rizzitelli.... :-P

Parece como si Jarre prediga las cosas:hace unos días,mientras que recibía el premio MOJO,Jarre agradeció a Francis Dreyfus..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

De acuerdo con las palabras de muchos compañeros, Francis Dreyfus ha dado el puntapié inicial para promover a Jean Michel Jarre.

arp_2600

Francis Deyfus, que en paz descanse.

zopa

Sin duda, Francis Dreyfus fue una pieza importantísima para Josmar. Creo que sin Dreyfus, Josmar no hubiera sido quien es hoy en día. Todos mis respetos para Francis Dreyfus.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alexey Kiddo

A pesar de la polémica de los últimos años, expreso desde aquí mis condolencias.

D.E.P.  :cry:
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Umbopo

Todos mis respetos a Francis Dreyfus, descanse en paz.

SyntheticMan

Una noticia muy triste, sí...  :|

David

El señor Francis Dreyfus fue quien puso los medios económicos que hicieron posible el lanzamiento de Jarre. A eso se le llama "padrino".

D.E.P. señor Dreyfus.