Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cierto. Y parece que es oficial la cancelación... lo de que mañana habrá noticias de AERO productions da una idea clara de por dónde van los tiros...

Más maderaaaaaa  :-D

Manu1613

#151
Joder!

El día de venta en el Reino Unido es el día de la cancelación (y parece que oficial)

Manda huevos el asunto :-D :-D

PD.:A ver si va a pasar más o menos como pasó con el Jarre in China y sale meses más tarde con otra portada y ¿más contenido? :roll: (bueno, siempre se puede solar :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

jejejeeeeeeeee... esto se pone interesante :-D. Total, para lo que nos iban a ofrecer, tampoco hemos perdido gran cosa  :-P

Eso sí, las esperanzas de que algún dia salieran estos conciertos en dvd (con extras o sin ellos) está totalmente perdida. Seguiré guardando con cariño mi vhs de houston.

Manu1613

#153
Cita de: David en 13 de Octubre de 2008, 09:37:38 PM
jejejeeeeeeeee... esto se pone interesante :-D. Total, para lo que nos iban a ofrecer, tampoco hemos perdido gran cosa  :-P

Eso sí, las esperanzas de que algún dia salieran estos conciertos en dvd (con extras o sin ellos) está totalmente perdida. Seguiré guardando con cariño mi vhs de houston.

Eso es que nos ha estado espiando Dreyfus y como ha visto lo que ibaoms ha hacer con su DVD habrá dicho "que sus den, ahora lo cancelo" :-P :-D

Jojojojo ahora, ¿te imaginas que pasase lo que dijiste de salir una versión extendido? entonces SI QUE MANDARÍA HUEVOS xDDDDD

Segunda Ronda:

Respuesta de Aero Prods a esto :-D

Me reitero a mi respuesta anterior.: DIOS BENDIGA A LOS RULANTES Y DVDS FANMADE!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Lo que está por ver es si se trata de una cancelación en toda regla o una cancelación cautelar. Este tipo de cosas ocrren cuando la cosa ha trascendido al Juzgado de Guardia.

Lo que ocurrío hace años con aquella productora ajena completamente a JARRE y a DREYFUS es distinto a lo que ha pasado ahora. Estamos hablando de la paralización del lanzamiento del DVD por parte del productor ejecutívo y propietario del copyright.

Yo creo que esta va a ser una guerra, con la que JARRE le devuelve el guantazo a DREYFUS por el affaire Mail On Sunday. Está por ver quien sale airoso de la batalla (judicial).

David

Cita de: Manu1613 en 13 de Octubre de 2008, 09:39:36 PM
Cita de: David en 13 de Octubre de 2008, 09:37:38 PM
jejejeeeeeeeee... esto se pone interesante :-D. Total, para lo que nos iban a ofrecer, tampoco hemos perdido gran cosa  :-P

Eso sí, las esperanzas de que algún dia salieran estos conciertos en dvd (con extras o sin ellos) está totalmente perdida. Seguiré guardando con cariño mi vhs de houston.

Eso es que nos ha estado espiando Dreyfus y como ha visto lo que ibaoms ha hacer con su DVD habrá dicho "que sus den, ahora lo cancelo" :-P :-D

Jojojojo ahora, ¿te imaginas que pasase lo que dijiste de salir una versión extendido? entonces SI QUE MANDARÍA HUEVOS xDDDDD

Segunda Ronda:

Respuesta de Aero Prods a esto :-D

Me reitero a mi respuesta anterior.: DIOS BENDIGA A LOS RULANTES Y DVDS FANMADE!!!  :wink: :wink: :wink: :wink:

¿Te imaginas que la respuesta de Aero pord. a esto es un dvd con el concierto completo y contenidos extras?  :roll:

.....


¿Sabemos contar, verdad?

....


Pues no contemos con ello  :-D :-P

Manu1613

Cita de: David en 13 de Octubre de 2008, 09:43:17 PM
¿Te imaginas que la respuesta de Aero pord. a esto es un dvd con el concierto completo y contenidos extras?  :roll:

.....


¿Sabemos contar, verdad?

....


Pues no contemos con ello  :-D :-P

Jojojojojo que mamona eres David xDDDD

Cita de: ZZEROPLA! en 13 de Octubre de 2008, 09:42:17 PM
Yo creo que esta va a ser una guerra, con la que JARRE le devuelve el guantazo a DREYFUS por el affaire Mail On Sunday. Está por ver quien sale airoso de la batalla (judicial).

Osea que vamos a tragarnos los mocos de esta disputa entre Jarre y Dreyfus ¿no?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Y yo que pensaba bajarl...comprarlo por internet  :-D :evil:


SyntheticMan

Lo que molaría de esta guerra es que Dreyfus empezase a sacar la artillería pesada:

Edición en CD, con buena calidad, del Deserted Palace y de todos los singles editados por sus sellos Disques Motors, Dreyfus, etc. (ya se hizo con Les Granges Brulees, así que no veo por qué no se hace también con estos discos...)

Y Jarre contraatacase con cosas como AOR, etc...  :-D

Pero nada de esto sucederá, me temo...  :-(


SyntheticMan

Cita de: David en 13 de Octubre de 2008, 09:43:17 PM¿Te imaginas que la respuesta de Aero pord. a esto es un dvd con el concierto completo y contenidos extras?

Si se trata de joder a Dreyfus, esa sería la respuesta pero SIN PROHIBIR a Dreyfus lanzar ese disco. Lo ideal sería lanzarlo simultanemente. En ese caso sí que Dreyfus se iba a comer la mie**a lanzando un producto que sólo 4 coleccionistas implacables comprarían frente a la edición más completa de AERO prods....  :-D

ghostgoblins64

¿Tenía luz verde para publicar estos dvds el señor Dreyfus o se pasó de listillo? :roll:

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Octubre de 2008, 10:04:35 PM
¿Tenía luz verde para publicar estos dvds el señor Dreyfus o se pasó de listillo? :roll:


Me da que ninguna de las dos partes puede lanzar el DVD sin el permiso de la otra... incluso en algún caso, si permiso de alguna tercera parte como debió ocurrir con La Defense...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 13 de Octubre de 2008, 09:59:54 PM
Cita de: David en 13 de Octubre de 2008, 09:43:17 PM¿Te imaginas que la respuesta de Aero pord. a esto es un dvd con el concierto completo y contenidos extras?

Si se trata de joder a Dreyfus, esa sería la respuesta pero SIN PROHIBIR a Dreyfus lanzar ese disco. Lo ideal sería lanzarlo simultanemente. En ese caso sí que Dreyfus se iba a comer la mie**a lanzando un producto que sólo 4 coleccionistas implacables comprarían frente a la edición más completa de AERO prods....  :-D

El único impedimento es que posiblemente a Warner... digooooo EMI, no está interesada en invertir pasta sacando material que también se encuentra en manos de otro sello discográfico. Sería un riesgo que, tal y como está la indusctria musical, no asumiría.

Para partirse la cara ya están los Juzgados. Allí se las den todas.

Kevin

Que el tio Dreifus se ha enterao que Phaedrax, se iba a currar un devede mejor que el suyo y se ha acojonao y no lo sacan ya

zopa

Cita de: ZZEROPLA! en 13 de Octubre de 2008, 09:22:18 PM
Pensaba que ya habríais hablado del asunto, pero veo que voy a ser el primero en tratarlo: Se ha cancelado el lanzamiento del DVd de Hosuton (sobre el de China, por ahora, no hay noticias). Se está comentando el tema en la lista internacional. Todo empezó cuando algunos fans detectaron que su pre-order en Amazon y otras webs de venta de discos habían sido anulados.

Al parecer los jarrukos tendrán mañana noticias directas de Aero Productions sobre este particular.

Yyyy van dossssssss.
Es lo que tiene conectarse a estas horas, que las noticias ya se me escapan y dejan de ser noticias...  :oops: Acabo de poner ahora lo de la cancelación en portada...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)