¿Quedada Concierto Barcelona?

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 11:15:32 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: JoseDigit en 10 de Abril de 2008, 09:21:45 PM
Como cojones se llega al Liceo?  :-D :-D

Diagonal o litoral?

Que salida?

Desde Sant Andreu de la Barca ¿no?. Yo entraría por Diagonal hasta Paseo de Gracia y p'abajo hasta Catalunya, Ramblas y ya está. De todas maneras estará como un huevo vayas por donde vayas.

prueba www.viamichelin.es  yo la uso mucho por trabajo y me va bastante bien

CHRONOLOXIE (Sebrig)

Yo cogería la Gran Via de les Corts Catalanes. Con google maps si amplias lo suficiente podrás ver el sentido de circulación de las calles. Fijate que el Liceu tiene una parada de metro muy cerca.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Barcelona,+Espa%C3%B1a&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=2&ct=title

Suerte  :mrgreen:

peix

Hola me llamo miquel,vendre de mallorca solo,sialguien de la isla tambien se apunta mi tel es 669497649 ,me apunto si me quereis a la quedada del bar del liceo,no conozco a nadie que le guste jarre y me siento un bicho raro.

QUIMGAGARIN

Cita de: peix en 11 de Abril de 2008, 12:58:13 PM
Hola me llamo miquel,vendre de mallorca solo,sialguien de la isla tambien se apunta mi tel es 669497649 ,me apunto si me quereis a la quedada del bar del liceo,no conozco a nadie que le guste jarre y me siento un bicho raro.

Bienvenido peix :-)


Nosotros vendremos del norte, por tanto entraremos dirección Meridiana, luego nos metemos por ronda litoral, salimos a Colón allí aparcamos y subimos Ramblas a pie hasta el Liceu.Si todo va bien me traeré mi flauta Hohner del EGB para improvisar un Oxygene XIII allí en las Ramblas  :-)quiero ser Telonero!! Aviso: NO ES BROMA! 8-)

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Abril de 2008, 05:49:50 PM
Cita de: peix en 11 de Abril de 2008, 12:58:13 PM
Hola me llamo miquel,vendre de mallorca solo,sialguien de la isla tambien se apunta mi tel es 669497649 ,me apunto si me quereis a la quedada del bar del liceo,no conozco a nadie que le guste jarre y me siento un bicho raro.

Bienvenido peix :-)


Nosotros vendremos del norte, por tanto entraremos dirección Meridiana, luego nos metemos por ronda litoral, salimos a Colón allí aparcamos y subimos Ramblas a pie hasta el Liceu.Si todo va bien me traeré mi flauta Hohner del EGB para improvisar un Oxygene XIII allí en las Ramblas  :-)quiero ser Telonero!! Aviso: NO ES BROMA! 8-)

Ten cuidado con llevar flautas a los conciertos, no te pase como uno que yo me se (una historia en la que hay un friki, un EWI, y hasta una patada voladora a lo Chuck Norris)  :lol: :lol: :lol:

RODRIGOCHILE

Hola a todos a mí tb me gustaria quedar  con uds en  el bar del liceu, quisiera saber a  que  hora definitivamente quedaran???. 

Paqui Dermo

tienes toda la información en la portada de www.fjarre.com

disfruta del concierto!

ODYSEY

 :lol:joder amig@s!! cada vez kedan menos dias para el acontecimiento! y si antes solo era esa la ilusion,la del concierto,pero es q ahora se suma la d conoceros a tod@s! y Juls,no t preocupes q la fiesta stara asegurada,por mi parte puedes contar para despues del concierto con mi compañia para irnos despues d fiestorra! y me imagino q se sumaran algun@s mas! jejejjeje.Seguiremos en contacto! un abrazo a tod@s!

Abejito

Bueno chicos, por supuesto que cuentan conmigo para la quedada. Eso sí, les planteo mi "problema". Salgo de Tenerife el Lunes 21 a la 1.45 de la madrugada y llegaré a Barna a las 6 de la mañana hora peninsular. Al hotel no podré entrar hasta las doce, así que estaré por ahi tirado hasta que pueda descansar en condiciones. ¿Alguien está en una situación parecida a la mía?. De ser así me gustaría quedar con alguien para no estar tanto tiempo solo, juas.

Juls

Muy bien ODISEY,ya me veia yo solito perdido por las calles de barcelona,jajaja,bueno saludaros a todos y desearos que la semana pase volando.

GAZEBITO

De tod@s, quien estara en Barcelona ha mediodia (para tomarnos las cañas y comer)
Yo llego a Barcelona en el Euromed de Alicante de las 9 y pico y llego a las 2 del mediodia
¿quien estara a mediodia?
GAZEBO

CHRONOLOXIE (Sebrig)

#56
Yo iré con el alaris desde Valencia, estaré sobre las 18:40 en Sants, dejo los trastos en el hotel y me acerco al bar, guardadme una silla please :-D ¿Poir cierto allí se nos podrán dar de cenar?

Venga que ya queda menos!!!!!!! :mrgreen:

P.D: A la fiesta de después también me apunto, jeje.

RATTA

Hola a todos, SEÑORAS Y SEÑORES KEDAN 2 DIAS !!! Bueno despues de 23 años por fin mi sueño hecho realidad!!!.

Hola amigos como bien he comentado hace unos dias el cafe de la opera esta en las ramblas de Barcelona,para el que no sepa ir teneis que ir a plaza cataluña que es el centro de la ciudad, preguntar por el corte ingles de plaza cataluña y despues alli, las ramblas estan al lado.Cerca os encontraris el hard rock cafe, direccion al mar bajar las ramblas,el cafe de la opera esta al lado izquierdo (Ramblas Nº74) pero tranquilos teneis un ratito andando,podeis deleitaros con el ambiente !!sobre todo cuidado !!ojo con las carteras!!.

El parking,teneis en la plaza cataluña de zona azul a la altura de las ramblas y teneis el Parking SABA que es subterraneo esta al lado de Hardrock cafe.Sobre las 18.30 no tendreis problemas para aparcar porque  ya no hay colegios.Sobre la hora para hacer la recepcion de amigos; yo estare  sobre las 18 horas para cualquier problema que tengais para llegar por la ciudad no dudeis en preguntarme,como chofer de bus urbano que soy !!! jejeje Pues nada amigos me reconocereis por la perilla!!! Un abrazo, y espero veros a todos. Buen viaje!!

JoseDigit

¿Pondreis un cartel en la mesa para saber donde emos d sentarnos?

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 20 de Abril de 2008, 05:45:46 PM
¿Pondreis un cartel en la mesa para saber donde emos d sentarnos?

Con tanto frikardo reunido ¿hacen falta más indicaciones?.  :-D