Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Chavo del 8

Iniciado por cosmic sound, 25 de Julio de 2007, 09:27:33 AM

« anterior - próximo »

zopa

Y quién no?? Y qué habra sido de Don Ramón?? A mí me aterrorizaba ese tío...  :| Y qué es hoy de María Antonieta de las Nieves (Como la Chilindriiiiiina)  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2007, 10:01:00 PM
Y quién no?? Y qué habra sido de Don Ramón?? A mí me aterrorizaba ese tío...  :| Y qué es hoy de María Antonieta de las Nieves (Como la Chilindriiiiiina)  :?

Le arrebato los derechos de autor a Gomez Bolaños y sigue haciendo billetes con el personaje.  :roll:

No me lo tomen a mal, pero ese programa de manufactura mexicana, no es algo que me haga sentir muy orgulloso.
:-P
¡Me da verguenza ajena!  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 25 de Julio de 2007, 10:26:59 PMNo me lo tomen a mal, pero ese programa de manufactura mexicana, no es algo que me haga sentir muy orgulloso.
:-P
¡Me da verguenza ajena!  :roll:

Pues qué quieres que te diga, de no ser por EL CHAVO DEL 8 y por la cerveza Coronita...  :-D

Cronos

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2007, 10:01:00 PM
Y quién no?? Y qué habra sido de Don Ramón?? A mí me aterrorizaba ese tío...  :| Y qué es hoy de María Antonieta de las Nieves (Como la Chilindriiiiiina)  :?

Don Ramón falleció hace mucho tiempo, víctima de un cáncer.

Y después que "Chespirito" se reconciliño con Carlos Villagrán hace ahora poco, quien se enemistó de Roberto Gómez Bolaños es justamente la Chilindrina.

En fin...saludos!.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 25 de Julio de 2007, 11:40:25 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 25 de Julio de 2007, 10:26:59 PMNo me lo tomen a mal, pero ese programa de manufactura mexicana, no es algo que me haga sentir muy orgulloso.
:-P
¡Me da verguenza ajena!  :roll:

Pues qué quieres que te diga, de no ser por EL CHAVO DEL 8 y por la cerveza Coronita...  :-D

¡Eso si!  :-D



:mrgreen:

Y no olviden que las novelas mexicanas gozan de mucho exito y difusión en todo el mundo.  :roll:

Puaj!!  :x



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Aliado Estratégico

#6
Ramón Valdez murió en el 88 o 89 creo, la bruja del 71 quien murió a los 71 años en el 94...Quico se vino a vivir a mis pagos Rosario Argentina después de que vino con el circo. Don Ramón te extrañamos! :cry:

ummo


MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Pobre Don Ramón...  :cry: Y ya que veo que estáis puestísimos en el tema, qué fue del pretendiente de doña Florinda, el profesor Jirafales... Y del Señor Barriga?? Y de la propia Doña Florinda, que, a la sazón, creo que era esposa del propio Chespirito??  :? Si no recuerdo mal, el Chavo tuvo una Spin Of con Kiko como absoluto protagonista, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)