Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

ummo

Bueno, la Aero Introduction de Dinamarca no resultó ser una demo del Korg Karma?

Astropop

Efectivamente, junto con el instrumento se adquieren los derechos para el uso de presets, sean del tipo que sean. Pero bueno, esto ya lo hacia en la época del Fairlight aunque lo de ahora jojojojojojo  :-D

Wolworeta

Cita de: Astropop en 23 de Junio de 2007, 11:05:53 PM
Efectivamente, junto con el instrumento se adquieren los derechos para el uso de presets, sean del tipo que sean. Pero bueno, esto ya lo hacia en la época del Fairlight aunque lo de ahora jojojojojojo  :-D

Pues yo estoy mandando el enlace de este tema a algún que otro periódico, por si les apetece rellenar espacios :roll:

He empezado por El Mundo :evil:

"Tras el lanzamiento de su nuevo disco, el revuelo sigue; y curiosamente gracias a las relaciones virtuales, a las que el autor dedicaba su trabajo; numerosos foros y blogs se están haciendo eco de lo que, de ser cierto, supondría el ocaso del músico francés como tal.

¿El virtual, virtualizado?

Fuentes:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5365.0

http://meneame.net/search/jarre "
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Sigo jugando a los periodistas :x
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

alpedue

Oh dios mio, como es posible?

Estoy que flipo. No lo entiendo. Un tio que, como minimo estará mas que familiarizado con los sintes; que, como mínimo sabrá escribir música; que, como mínimo tendrá un montón de voluntarios colaboradores dispuestos a trabajar con él... no entiendo como puede llegar y poner en un album una demo de un modulo... No lo entiendo.

Solo hay dos posibilidades, y ambas requieren tener, además, como condición necesaria, mucho morro:

1) jarre es absolutamente incapaz de componer y de usar los sintes: inverosimil, creo.
2) jarre piensa que es absolutamente incapaz de componer y de usar los sintes = autoestima cero = complejo de impostor

El complejo de impostor es un síndrome muy común entre los artistas y está muy ligado a una baja autoestima personal (jarre se hace mayor, pierde popularidad..). Cuando se padece se piensa que en realidad la obra de uno no merece la fama que ha adquirido, relativizando así el éxito obtenido a cuestiones secundarias como el contexto historico o social, la moda, la promocion, la industria.. Se piensa que uno no es capaz de crear nada de valor artístico, y esto tiene un efecto demoledor sobre el propio trabajo: como no tengo talento, para que intentar crear algo bueno??

Este complejo psicológico se ve potenciado en los tiempos actuales por el auge y calado de las ideas relativistas en la sociedad occidental, según las cuales la calidad de la obra artística no existe, sino que todo depende exclusivamente de los gustos de cada cual.

Esta no moderna, sino postmoderna ideología relativista está fuertemente promocionada por ciertos colectivos sociales, entre los que se hayan las diferentes órdenes masónicas, especialmente las europeas....... Y todo el mundo sabe a estas alturas que Jarre es masón.

Con todo este rollo lo que quiero decir es que el principal problema de este genial compositor (que porque nos ha dado la mejor música de la última parte del siglo XX es por lo que lo echamos tanto de menos), su problema es su coco, sus ideas, que no cree en si mismo, tal y como claramente expresó Rimbert en la entrevista.

Perdonad por el rollete

zopa

Como bien ha dicho el compadre Bopo, las mentiras tienen las patas muy cortas, y no deja de sorprenderme que Josmar sea tan sumamente gilipollas para pensar que esto no saldría antes o después a la luz, y me extraña  que no haya salido antes, habida cuenta que el disco ya estaba pululando desde febrero o por ahí por la red. Yo creo que en este caso, Josmar, además de gilipollas, nos ha tomado a nosotros por lo mismo, por pensar que esto no se iba a destapar, pero ya sabemos la cara de cemento que gasta el tío, con el tema del playback que al tío literalmente se la suda hacer playback y encima hacerlo mal... Una auténtica lástima, de verdad, y ya no miraré al Téo & Téa con los mismos ojillos de compasión con los que lo veía antes, al ser uno de los pocos seres humanos al que le agradaba este álbum de... ¿¿Josmar?? ¿¿Füken?? ¿¿Su puta madre??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: alpedue en 23 de Junio de 2007, 11:34:27 PM
Oh dios mio, como es posible?

Estoy que flipo. No lo entiendo. Un tio que, como minimo estará mas que familiarizado con los sintes; que, como mínimo sabrá escribir música; que, como mínimo tendrá un montón de voluntarios colaboradores dispuestos a trabajar con él... no entiendo como puede llegar y poner en un album una demo de un modulo... No lo entiendo.

Solo hay dos posibilidades, y ambas requieren tener, además, como condición necesaria, mucho morro:

1) jarre es absolutamente incapaz de componer y de usar los sintes: inverosimil, creo.
2) jarre piensa que es absolutamente incapaz de componer y de usar los sintes = autoestima cero = complejo de impostor

El complejo de impostor es un síndrome muy común entre los artistas y está muy ligado a una baja autoestima personal (jarre se hace mayor, pierde popularidad..). Cuando se padece se piensa que en realidad la obra de uno no merece la fama que ha adquirido, relativizando así el éxito obtenido a cuestiones secundarias como el contexto historico o social, la moda, la promocion, la industria.. Se piensa que uno no es capaz de crear nada de valor artístico, y esto tiene un efecto demoledor sobre el propio trabajo: como no tengo talento, para que intentar crear algo bueno??

Este complejo psicológico se ve potenciado en los tiempos actuales por el auge y calado de las ideas relativistas en la sociedad occidental, según las cuales la calidad de la obra artística no existe, sino que todo depende exclusivamente de los gustos de cada cual.

Esta no moderna, sino postmoderna ideología relativista está fuertemente promocionada por ciertos colectivos sociales, entre los que se hayan las diferentes órdenes masónicas, especialmente las europeas....... Y todo el mundo sabe a estas alturas que Jarre es masón.

Con todo este rollo lo que quiero decir es que el principal problema de este genial compositor (que porque nos ha dado la mejor música de la última parte del siglo XX es por lo que lo echamos tanto de menos), su problema es su coco, sus ideas, que no cree en si mismo, tal y como claramente expresó Rimbert en la entrevista.

Perdonad por el rollete
Pues tampoco es tan descabellado lo que dices... Josmar siempre ha expresado no estar contento con su obra y haber conseguido sólo un 30% de lo que se había propuesto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

¿Jarre es masón? Uy, qué idea :roll:


Por cierto, aquí también se comenta la jugada :-D

http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idforo=21&page=3&idtopic=2019#bottom
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

A Marty y Doc de Regreso al Futuro con su máquina del tiempo necesitamos para viajar a 1976 y posteriores :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aliado Estratégico

Y la conclusión de todo esto es que ni siquiera se robo algo que suene bien.

#DIV/0

Ufff.. ahora puedo decirlo con propiedad...

T&T es el mayor infomercial de un producto Roland que ha habido. Mucho mas efectivo que los programas "Llame YA!"


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

mm habria que pensarse el usar el disco Teo y Tea para anunciar la venta del Roland MC 808, pasta gansa :evil: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: Aliado Estratégico en 24 de Junio de 2007, 12:26:39 AM
Y la conclusión de todo esto es que ni siquiera se robo algo que suene bien.

Es que no lo robó, si está bien aclarado en los créditos del disco, el asunto es que Jarre no ha hecho nada que lo amerite como autor del T&T si el Hufken ha diseñado el 90% de los ritmos y bases.
Esto hubiese quedado mejor como un cd demo del Roland MC-808   :-P , "te comprás un MC-808 y te regalamos el cd"

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Junio de 2007, 12:50:14 AM
Esto hubiese quedado mejor como un cd demo del Roland MC-808   :-P , "te comprás un MC-808 y te regalamos el cd"

Dios!!!!!!!!!!!!!!! te me has adelantado al decir eso, iba a editarlo en mi mensaje!! :lol:

"Roland MC 808 a la venta en su local de música más cercano y de regalo Teo & Tea de Jean Michel Jarre para que vea la potencia de este instrumento" :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Da

ese tío es un estafador, o tal vez sea un genio del engaño, lo gracioso es que luego da clases morales sobre que la música hay que pagarla ... en mi opinión se descojona de los "fans",  los "conciertos", etc.