Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

Da

estoy convencido de que casi toda su carrera artística ha sido una pantomima. No es normal lo de los "conciertos", no es normal los discos malísimos previos a Oxygene.

Unknown Man

jojojo.  :-D :-D :-D

Próximo disco de Jarre: Prision Sessions. Compuesto.. digo colaboración artística de su compi de celda Paris Hilton.

Da

Cita de: Unknown Man en 24 de Junio de 2007, 02:11:50 AM
jojojo.  :-D :-D :-D

Compuesto.. digo colaboración artística de

jojo qué bueno  :evil:

Unknown Man

Entonces al final puede ser que lo del parecido de "Magnetic fields II y la canción de "No te vayas mamá" de la serie de dibujos de Marco no fue mera coincidencia. :evil: :roll: :-D

Pinchos.doc

#169
Cita de: Unknown Man en 24 de Junio de 2007, 02:28:03 AM
Entonces al final puede ser que lo del parecido de "Magnetic fields II y la canción de "No te vayas mamá" de la serie de dibujos de Marco no fue mera coincidencia. :evil: :roll: :-D
O el 'Amigo Félix' de Calypso 3...  :-D :-D :evil:

...

¿Y en el próximo disco con qué nos sorprendera nuestro amigo Jarrita? Dejadme pensar...

Ya a la venta el CD con la grabación de la próxima grabación del trabajo de Jean Michel Jarre

¡Con los auténticos ritmos y melodías del próximo disco realizados por colaboradores artísticos de la talla de Rimbert, Garraud o Hufken!

No olvide comprar también el trabajo final, ocho días después en su tienda de discos habitual.


:roll: :-o :evil:

cosmic sound

O simplemente, esta podria ser la proxima caratula

Pinchos.doc

Ya me veo los créditos:

-Tim Hufken: artist colaboration & sound programing.
-Patrick Rimbert: artist colaboration & keyboards.
-Joachim Garraud: artist colaboration & final mixing.
-Jean Michel Jarre: Take the money and run.


:evil: :evil: :roll:

JR

Muy buena idea el llevar esto a los medios de comunicación. ¿Os imaginais esta noticia en un Telediario de Fin de Semana?. Un Saludo. JR

Nadsat

#173
Acabo de llegar de viaje y me encuentro con todo este lío...

Yo, como Zopa, creo que aunque a Josmar se la sude hacer música a estas alturas, hay que estar demasiado empanado para coger presets y meterlos tal cual. Y encima de una mc808, que es una de las mas famosas cajas de ritmos desde siempre.

También hay que ser muy gilipollas si haces un disco y no recibes el mérito. Es decir, que yo soy Geiss y el Oxygene es mío, y se convierte en uno de los mejores discos de la música electrónica y le pueden dar mucho por el culo a Jarre porque no tardo ni dos días en salir a la luz y decir la verdad.

Yo soy muy aficionado a su música aunque no me estiro de los pelos y, evidentemente, hay muchísimos mas músicos a los que seguir y a los que descubrir. La pena es que Jarre fue siempre mi referencia para todo. No porque fuera el mejor ni el peor sino porque me gustaba SU estilo y, ahora, me da lástima, mucha lástima...

Por cierto, voy a abrir el Reason y a escucharme todos los presets porque seguro que encuentro el Aero  :-P

Pinchos.doc

Leñes... Ahora que lo pienso...

...

Me voy corriendo a registrar la música que he colgado en el foro no vaya a ser que Jarrita se haga un 'showcase' con ella...

...

Cualquiera se fía ya...

:evil: :evil: :roll:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2007, 04:45:56 PMEstá clarísimo, SYNTHETIC, y tiene toda la lógica del mundo lo que comentas. Sin embargo el cabo que queda suelto en toda esta teoría es cómo en tantos años que han pasado nádie a destapado el asunto, mientras que con el "Téo & Téa" sólo ha bastado que un fan manosee una Roland MC808 y de con la tecla. Una de dos, o JEAN MICHEL "CORLEONE" JARRE chochea y ya le adelantan por la derecha o simplemente no hay comparación entras las "colaboraxiones artíticas" de antes y la del FUCKEN.

A lo primero que dices, yo creo que sí ha habido ejemplos anteriores tapados por la discrección de Geiss, Perrier y ahora Rimbert que se solían zanjar con un educado "no comment". A lo segundo, la cuestión es que, hasta ahora, no creo que los presets incluyeran fragmentos tan completos que por si sólos son casi un tema como el de Melancholic Rodeo. Si creo, por el contrario, que el trabajo de programación de sintes de Zoolook en adelante lo han podido hacer, en más de un 50% Geiss, Perrier y Rimbert, con la posible excepción de Oxygene 7-13, curiosamente, el disco más relacionado con los primeros de Jarre.

En fín, que esto es la caida definitiva de un mito. Están cayendo varios en los últimos meses... Clayderman, Uri Geller... ahora Jarre. Por cierto, los dos primeros están haciendo anuncios gilipollas para la tele ahora... a ver cuánto tardamos en ver a quien yo me sé. Se merece uno en plan Prosikito...

Qué pena, mare...

Wolworeta

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 24 de Junio de 2007, 11:14:36 AM
Leñes... Ahora que lo pienso...

...

Me voy corriendo a registrar la música que he colgado en el foro no vaya a ser que Jarrita se haga un 'showcase' con ella...

...

Cualquiera se fía ya...

:evil: :evil: :roll:

:lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

http://news.google.es/nwshp?ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&tab=wn&q=jean%20michel%20jarre

Igual nos estamos pasando con Jarre y es que tan sólo es víctima de una maldición azteca :-D :evil: (Mmm... molan estas maldiciones, y más cuando el que las recibe se las merece :evil:).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Nadsat en 24 de Junio de 2007, 10:46:57 AM
Acabo de llegar de viaje y me encuentro con todo este lío...

Yo, como Zopa, creo que aunque a Josmar se la sude hacer música a estas alturas, hay que estar demasiado empanado para coger presets y meterlos tal cual. Y encima de una mc808, que es una de las mas famosas cajas de ritmos desde siempre.

También hay que ser muy gilipollas si haces un disco y no recibes el mérito. Es decir, que yo soy Geiss y el Oxygene es mío, y se convierte en uno de los mejores discos de la música electrónica y le pueden dar mucho por el culo a Jarre porque no tardo ni dos días en salir a la luz y decir la verdad.

Yo soy muy aficionado a su música aunque no me estiro de los pelos y, evidentemente, hay muchísimos mas músicos a los que seguir y a los que descubrir. La pena es que Jarre fue siempre mi referencia para todo. No porque fuera el mejor ni el peor sino porque me gustaba SU estilo y, ahora, me da lástima, mucha lástima...

Por cierto, voy a abrir el Reason y a escucharme todos los presets porque seguro que encuentro el Aero  :-P

Eso es precisamente lo que no me cuadra de la historia. Geiss ha estado con Jarre veinte años...  los discos mas reconocidos de Jarre son los que en los créditos Geiss figura de forma casi anecdótica....  y aún así el tio siguió con Jarre bastantes mas años de lo que un tio normal hubiera soportado de ser ciertas algunas teorías sobre la autoria de los discos de Jarre.

Es que ya de por si, solo el Oxygene, uno de los discos mas influyentes en la música electrónica y Geiss ni aparece...  yo le hubiera mandado a tomar por culo si mi trabajo no fuese reconocido, y a pesar de las reediciones de ese trabajo en los créditos sigue sin aparecer Geiss. 

Yo pienso que la aportación de Geiss a la música de Jarre es la misma que la de Robert Moog a la de Wendy Carlos....  salvando las distancias claro.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 24 de Junio de 2007, 12:41:41 PMYo pienso que la aportación de Geiss a la música de Jarre es la misma que la de Robert Moog a la de Wendy Carlos....  salvando las distancias claro.

Yo ahora pienso eso pero sólo hasta Zoolook. A partir de ahí, me da que el peso de Geiss es mayor... y hace una semana pensaba lo mismo que tú pero tras lo de la MC 808...