Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FELIZ WOLWOCUMPLE!

Iniciado por GUILLEthnicolor, 05 de Mayo de 2007, 12:44:26 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor



Como me ha dicho que no le importa y que le gusta ser protagonista, hoy ya sábado 5 de mayo, es el cumple de nuestra amiga forera Wolworeta.

Que estemos muchos años más para celebrarlo juntos  :mrgreen: :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Felicidades Lady !! :-) , y por cierto que hoy también cumple años nuestro amigo Cronos  :-)

Dos ilustres personajes del foro cumplen el mismo día :-D ¿se podría modificar el título del post?

Saludoos!!

:wink:

ZZERO

Pues felicitaciones para los premiados. WOLWO, ¿dónde es la fiesta?. CRONOS, sigues siendo el benjamín de la casa si no me equivoco, por más que te empeñes en cumplir años.

Un abrazo para ambos.

zopa

Felicidades para Wolwo.  :wink: Y el compadre Cronos se merece un post para el solo, que ahora mismo abro!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

:roll: ¡¡¡gracias, gracias!!! No me lo esperaba :lol: Os quiero :lol:

Se admiten piropos y desvirtuaciones, no os cortéis :-D

(Cronos me ha copiado el día de nacimiento, qué desfachatez :evil: :wink:)

Cronos, tómate algo a mi salud :-D :-D :-D

Para felicitar a Cronos, por aquí: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5120.msg92137#new  :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

feliz feliz cumple maruja j... digo..wolwo!!!!!!!! :-D

Cronos

Ohhhh, Cumpleaños feliiiz ,te deseo a tiii, cumpleaños Wolworetaaa, que los cumplas feliiiiz!.

Saludos, amiga mía.
Que en este, tu día, lo pases genial y que esta nuea etapa te traiga mucha bonanza  :wink:.

Pronto te veo por MSN, besos!.

Pinchos.doc

http://www.youtube.com/v/WXBvvdt6kEs
Dedicado a todas las Wolworetas, Marujas Jarrón y similares del foro

:-D :-D :-D

Felicidades srta E.  :wink:

Juan

Idem de Idem... MUCHAS FELICIDADES WOLWO!!!!  :-)

F.Crown


Pinchos.doc

Y otro regalito para la dama... Si oyes barras rojas contra fondo amarillo no es culpa mía, si no de Wilfredo...

:-D :-D :-D

Alejandría


bueno, ayer estuve contigo y te felicité personalmente, y espero q por lo menos, ya  q no te dejamos ir al cine, pasaras una velada muy agradable.
y que cumplas muchos, muchos, muchos mas!!! 8-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Felicidades forera anteriormente conocida como Lady Lol  :-)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Unknown Man

Felicidades volvoreta.

Disfruta en este día de un kit especial personalizado de productos volvo, incluye dos Cd's con los éxitos de Electronic Tour tocados a guitarra por el maestro Da.