Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aida

Iniciado por jarrefloyd, 04 de Mayo de 2007, 05:07:57 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Hola a todos, la semana pasada ví un comercial de una serie española llamada Aida que según es la mejor seríe cómica de España pero no la ví y este martes me animé a verla y esque ya pasa a las 12:00 am por Azteca 7 de televisión Azteca, una televisonara de casa osea mexicana y la verdad me encantó si me hizo reir un rato, era un episodio en donde Aida la quería explicar sobre sexo a su hijo y le pide a casi todos sus conocidos que lo hagan por ella y se hacen unas situaciones chuscas a raiz de esto, en fin esta serie es nueva en España o ya es viejita, ¿la han visto ustedes?   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

SyntheticMan

Uf... Aida es un Spin Off de otra serie llamada Siete Vidas que, sin ser nada del otro mundo, me parece que le da doscientasmil vueltas a Aida. No es este mi tipo de humor, no...

Sobre series de humor españolas, la única que me gusta algo de las que dan hoy en día, es Camara Cafe, y según creo es un formato portugués (o italiano, no sé bien) que aquí está calcado, copiado escena por escena y diálogo por diálogo. Aún así, tiene un pase...

zopa

No veo Aída ni veía 7 Vidas. No me hacen demasiada gracia y sus actores me caen muy mal. No es que sean malos, que no, pero no les puedo ni ver...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me caen fatal esas dos series. No las trago ni por fuerza. Me hace más gracia la parodia del Homozapping de la viejales que arrea ostias por doquier que la propia serie.

Además los personajes son de lo más estereotipados, todos ahí amontonados en treinta minutos de episodio. Demasido denso ese potaje.

woolloomee

Si os fijais, toda la mierda de Antena 3 y de otras cadenas, la está pillando Telecinco, esa cadena la prohibiría, es la mas insultante de todas.

Una pena que en España no se hagan series de calidad, las únicas las tiene cuatroº, y por desgracia no llaman la atención...

Wolworeta

A mí me mola Aída; y 7 vidas 8-) Y la de Aquí no hay quien viva :roll:´

Me gusta la tele, me gustas tú, me gustan los pajaritos, me gustas tú jojojo

Qué insoportable que estoy y cómo me molo :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Aída no está mal. Prefiero mil veces 7 vidas, serie de la que surgió este personaje que llevaba unas 7 temporadas ¿me equivoco? Aida llevará 2 o 3 años emitiéndose, no recuerdo. No soy buena calculando el tiempo... :-(
Into every life a little rain must fall...


Palo

Ñáñaro

Muuuuuuucho mejor 7 vidas que Aida, andevapará, sobre todo cuando se fué Toni Cantó y se le dió más vidilla al personaje de Javier Cámara.

jarrefloyd

 :-o Guau, vaya que me he llevado una sorpresa ya que en el comercial de azteca 7 dicen "la serie más exitosa de españa" pero veo que les gusta más la de 7 vidas, espero y la transmitan también aquí, porque después del Juego de la oca creo que es la segunda seríe de España que ponen por antena aérea, gracias por comentar.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

LeSoleil

Para nada es la serie más exitosa de España.  :-o

Antes están "Aqui no hay quien viva" o "7 Vidas", que le dan mil vueltas tanto en nivel cómico como en audiencia...

zopa

Por cierto, qué tal está esa especie de remake que han hecho ahora de Aquí no hay quien viva??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2007, 11:05:40 PM
Por cierto, qué tal está esa especie de remake que han hecho ahora de Aquí no hay quien viva??  :?

Pues para serte sincero, tenía tan malas expectativas que hasta me ha gustado...