Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Cuántas calorías tendrá esto?

Iniciado por Aliado Estratégico, 23 de Febrero de 2007, 02:04:49 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Resulta que me invente un plato muy rico el cual yo estoy convencido de que es bajo en calorías, en verdad empecé a dudar de eso ya que alguien me dijo que las milanesas de soja engordan. Así que voy a necesitar la ayuda de algún entendido en el tema para esto. Estoy haciendo una dieta y mi inventiva de comidas está a full! Ya no se que comer para que parezca que como algo con gusto que no engorda.

La llamo "Pizetta de soja" y se trata de una milanesa de soja a la plancha cubierta de queso magro con puré de tomate y orégano. 

La manera de hacerlo es fácil: el queso magro se mezcla primero con el puré de tomate y se calienta batiéndolo hasta que quede bien mezclado. Una vez cocinada la milanesa de soja se le unta encima la mezcla de queso y tomate y se le echa orégano encima. Tendría que quedar más o menos así. En la foto se ve un poco des prolija pero en verdad bien presentada luce bien, también la acompaño con algunas arvejas con ají molido. Bueno que hago ¿quito esto de mi dieta?







F.Crown


Wolworeta

Si llega el momento en que decides quitarlo de tu dieta creo que serviría de complemento a tu actual avatar :-D :-D :-D Espero que no sepa igual que su presentación :roll: (por eso no saco yo fotos de lo que cocino, que la gente es muy mala :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

#3
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny


Pinchos.doc

Calorias no sé, pero orégano lleva para despertar a un muerto...  :-o :-D :-D
___________________
Escuchando: Tanz Debil, Kollaps. Einsturzende Nuebauten.

Aliado Estratégico

Ey mas respeto con el pobre plato ¡yo se que salio feo en la foto pero es rico! :-D

Aliado Estratégico

Cita de: Maruja Jarrón en 23 de Febrero de 2007, 04:03:36 PM
Si llega el momento en que decides quitarlo de tu dieta creo que serviría de complemento a tu actual avatar :-D :-D :-D Espero que no sepa igual que su presentación :roll: (por eso no saco yo fotos de lo que cocino, que la gente es muy mala :evil:)

:-D Perfecto para avatar

Pinchos.doc

Cita de: Aliado Estratégico en 23 de Febrero de 2007, 08:16:10 PM
Ey mas respeto con el pobre plato ¡yo se que salio feo en la foto pero es rico! :-D
Algo que no pongo en duda... Aunque he de avisar de los efectos colaterales de todo ese orégano... Sobre todo cuando le toca salir...

...

Aunnnffffff...

zopa

Cita de: F.Crown en 23 de Febrero de 2007, 06:43:14 AM
parece un nardo.  :-D
Un nardo?? Será tras ser apisonado por un elefante, no?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: William Dhalgren.doc en 23 de Febrero de 2007, 08:53:28 PM
Cita de: Aliado Estratégico en 23 de Febrero de 2007, 08:16:10 PM
Ey mas respeto con el pobre plato ¡yo se que salio feo en la foto pero es rico! :-D
Algo que no pongo en duda... Aunque he de avisar de los efectos colaterales de todo ese orégano... Sobre todo cuando le toca salir...

...

Aunnnffffff...

jajaja Se me fue la mano con el orégano parece :lol: