Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No mucho más sobre el concierto que viene..

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Noviembre de 2006, 02:35:06 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico


QUIMGAGARIN


Una conferencia de prensa para el dia 23. Pero una cosa sí esta clara: Es un encargo de la UNESCO y la ilusión que tenia por escuchar temas nuevos se ha desvanecido por completo. :|

Además no creo en un nuevo album hasta Junio al menos. Supongo que el concierto lo habra pospuesto todo. :x

IDIOTA

Hombre, yo creo que después del magnífico AERO IN CHINA, y el estupendo AERO IN GDANSK, podemos esperar para Febrero-Marzo del 2007 el AERO IN MERZOUGA

Dzoolook

No, este concierto no va a ser del tipo AERO..... (bueno,eso espero)

rendez_jesus

tendremos la oportunidad de verlo por internet?? donde??como?? hace falta algo? hace falta alguna velocidad  para verlo??
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Alvarologie

Cita de: rendez_jesus en 21 de Noviembre de 2006, 01:30:21 PM
tendremos la oportunidad de verlo por internet?? donde??como?? hace falta algo? hace falta alguna velocidad  para verlo??
gracias

Hombre alguna velocidad hará falta, si no  :-D :-D :-D

Supongo que quizás, puede que sea tipo TDOTS o algo así
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Deckard

Cita de: rendez_jesus en 21 de Noviembre de 2006, 01:30:21 PM
tendremos la oportunidad de verlo por internet?? donde??como?? hace falta algo? hace falta alguna velocidad  para verlo??
gracias

"El espectáculo será filmado y transmitido en directo en toda la región por la televisión marroquí y por Internet y las cadenas digitales al resto del mundo, añadió la organización"

Venía la respuesta a tu pregunta en la página esa.  :wink:

zopa

Sus remito al post del concierto de Marruecos para más info sobre el tema de las transmisiones televisadas... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)