Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Virus en los emails.

Iniciado por Urkoxygene, 25 de Septiembre de 2011, 11:26:37 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Buenas noches. Recientemente durante estos días, he recibido cantidad de emails que en el asunto venía. (Sin Asunto, no se que de fallo) Una pila de ellos a la misma hora y minuto. Resulta que a la vez van a mis contactos y rebotan entre sí, incluso enviándolos a mi correo.
Se lo he comentado a amigos y me han dicho que ya les ha pasado con sus contactos, que veo que no soy al único.
Parece ser que hay una plaga de virus estos días en los mails, y no se si será exclusivamente a hotmail, ya que utilizo este dominio.
Bueno, me gustaría saber si os a pasado a vosotros y como lo habéis solucionado.
Cuando me llegaron los primeros, con el Avast hice una revisión de todo el disco local y está limpio.
Bueno, ir pasando la bola a vuestros conocidos, para que anden al loro con los mails raros.
No he abierto ninguno y menos mal.

Saludos

Aeronaut

Gracias por la advertencia, aunque yo ya lo había notado, aunque eso si puedo decir que el problemas es exclusivo de Hotmail, ya que yo uso también Gmail y no he tenido ese problema en lo absoluto.

Saludos!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Yo es que tengo configuradas todas mis cuentas de correo para que siempre se eliminen los mensajes menos aquellas direcciones que sean de confianza... ¿Si alguien se cambia de dirección o usa otra? Tarde o temprano me lo dirá o yo mismo preguntaré por cual para agregarla y que reciba correos de dicha dirección. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -