Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿FORO NUEVO?

Iniciado por MacGyver, 03 de Enero de 2011, 05:41:34 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pero mira que sois tiquis-miquis!
:mrgreen: :-D :-( :lol:  :-P:-o

ZZERO

¡¡Por Diosss, qué habéis hecho!! Todas las notificaciones de nuevo mensaje que me llegan por e-mail, al pulsar el link que contienen, me mandan al indice del Foro, no al tema en cuestión..  :|

Manu1613

Cita de: ZZERO en 06 de Enero de 2011, 11:39:19 PM
¡¡Por Diosss, qué habéis hecho!! Todas las notificaciones de nuevo mensaje que me llegan por e-mail, al pulsar el link que contienen, me mandan al indice del Foro, no al tema en cuestión..  :|

Igual es porque en la notificación te llega bajo el nombre de latiapascuala y ahora como se le ha puesto el de jeanmicheljarre.es normal que te redirija al inicio del foro. Da tiempo a que los admins lo miren y revisen jeje.

Cita de: Josmitar en 06 de Enero de 2011, 07:52:07 PM
Cita de: GLaDOS en 06 de Enero de 2011, 04:12:49 PM
Cita de: Juan en 06 de Enero de 2011, 08:20:29 AM
Cita de: GLaDOS en 06 de Enero de 2011, 01:48:24 AM
Lo siguiente es el darle al foro el dominio jeanmicheljarre.es... :-P

WWW.jeanmicheljarre.es/foro  :mrgreen:

Un dominio completo (FQDN) como lo fue fjarre.com/smf y no una simple redirección. :-P A eso me refería. :-P :wink:

Joder MAE tio ¡esto ya es otra cosa y es mucho mejor presentable ante todo el ciberespacio cojones! ^^ :D

Se mantenía en latiapascuala por razones históricas, pero no cuesta nada ponerlo en jeanmicheljarre.es

Hecho :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Vale, parece que el problema venía por el cambio de dominio.

Gracias por tomaros tantas molestias técnicas, especialmente tú MAE. Te vamos a tener que pagar una cena o algo.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 06 de Enero de 2011, 11:56:57 PM
Vale, parece que el problema venía por el cambio de dominio.

Gracias por tomaros tantas molestias técnicas, especialmente tú MAE. Te vamos a tener que pagar una cena o algo.  :wink:

Lo que yo decía. :-P

Cita de: David en 06 de Enero de 2011, 08:56:25 PM
Me gusta la nueva apariencia del foro, pero los emoticonos no me convencen nada. Les falta la expresividad y la gracia de los anteriores.

Se parecen a los que incorpora Windows Live 2011. Igual de feos y sosos...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JosephAsimov

Vaya GLaDOS ( Aka Jarrin ) si que comienza a dominar sus mentes... cojed todos sus antorchas y quemarle vivo!! jajajaja xD  :evil:

Manu1613

Cita de: ErosMachina en 07 de Enero de 2011, 12:00:55 AM
Vaya GLaDOS ( Aka Jarrin ) si que comienza a dominar sus mentes... cojed todos sus antorchas y quemarle vivo!! jajajaja xD  :evil:

Te mataré y encima te quedarás sin tarta... :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JosephAsimov


ZZERO

¿Qué es eso de "Foro Gay", JOSEPHASIMOV?.

JosephAsimov

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2011, 12:17:43 AM
¿Qué es eso de "Foro Gay", JOSEPHASIMOV?.

Tu mente te engaña.. jajaja $150.. fin del comunicado..  :-o

ZZERO

Te apunto para el premio Chistoso Del Año.

AFKAL


Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2011, 12:29:00 AM
Te apunto para el premio Chistoso Del Año.

:-D :-D :-D :lol: :lol: :lol:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Juraría haber visto hace un par de horas que JosephAsimov,aparecía con otro nick y con una foto de terrorista..

Hace unos meses,luego de la muerte de Dreyfus y de Rizzitelli,riéndo,dijo que le tocaba a Jarre..

Menudo esperpento.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mae

Cita de: ZZERO en 06 de Enero de 2011, 11:39:19 PM
¡¡Por Diosss, qué habéis hecho!! Todas las notificaciones de nuevo mensaje que me llegan por e-mail, al pulsar el link que contienen, me mandan al indice del Foro, no al tema en cuestión..  :|

Hola!

Son notificaciones de antes o después de mover el dominio del foro? Las nuevas deberían apuntar a jeanmicheljarre.es, las antiguas a latiapascuala.

ZZERO

Cita de: Josmitar en 07 de Enero de 2011, 01:59:11 AMSon notificaciones de antes o después de mover el dominio del foro? Las nuevas deberían apuntar a jeanmicheljarre.es, las antiguas a latiapascuala.

Cita de: ZZERO en 06 de Enero de 2011, 11:56:57 PM
Vale, parece que el problema venía por el cambio de dominio.

:wink: