Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FTP para fotos/audio/video de Santiago 2010

Iniciado por OMA, 03 de Agosto de 2010, 12:38:09 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2010, 08:57:57 PM
Cita de: phaedrax en 19 de Octubre de 2010, 08:36:46 PM
No he visto las fotos de Angel ARAMBURU en el FTP, Angel, las puedes subir o se las pasas a un DVD a ZZero?? Gracias!!!

ÁNGEL ya me pasó esas fotos, RAFA. No hay problema.

Gracias, quedamos en lo hablado anoche por telefono.

Un abrazo.

phaedrax

Hola llamando a ECOCHARLIE. Compadre, me gustaría poner en mi DVD de 4 discos, tus maravillosas fotografías, y eso sí, sin marca de agua, ya que ninguna de las otras fotos de los fans, la tienen. Gracias por tu colaboración.

phaedrax

Joder que buenas fotos la de TARDIS!!!! gracias compadre!!!

Y a piscis13 tambien le doy la enhorabuena, gracias tambien a todos que han colgado sus fotos para que pueda hacer mi, vuestro DVD!

tardis

Ausen

PISCIS13


phaedrax

De momento tengo 758 fotos, pero algunas se quedarán fuera por razones de resolución, movidas, imagen, etc...

Un saludo desde Alicante.

Ecocharlie

Cita de: phaedrax en 20 de Octubre de 2010, 05:04:29 PM
Hola llamando a ECOCHARLIE. Compadre, me gustaría poner en mi DVD de 4 discos, tus maravillosas fotografías, y eso sí, sin marca de agua, ya que ninguna de las otras fotos de los fans, la tienen. Gracias por tu colaboración.

Vale cuando pueda te las envio. Tengo bastante lio ahora y dentro de 10 dias me voy a EEUU, asi que sera a la vuelta. Lo de la marca,... ya se vera  :evil: :wink:

Pero porque quieres las mias, si mas abajo he leido que tienes 758 fotos? vas a meter todo eso? no habra nadie que se lo mire tio, un millar de fotos en un DVD y visto por la tele,... es peor que el "tipico" video de las vacaciones de amigos.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 22 de Octubre de 2010, 11:51:30 AM
Cita de: phaedrax en 20 de Octubre de 2010, 05:04:29 PM
Hola llamando a ECOCHARLIE. Compadre, me gustaría poner en mi DVD de 4 discos, tus maravillosas fotografías, y eso sí, sin marca de agua, ya que ninguna de las otras fotos de los fans, la tienen. Gracias por tu colaboración.
Pero porque quieres las mias, si mas abajo he leido que tienes 758 fotos? vas a meter todo eso? no habra nadie que se lo mire tio, un millar de fotos en un DVD y visto por la tele,... es peor que el "tipico" video de las vacaciones de amigos.

De esas fotos hay movidas, repetidas, desenfocadas, etc... no te preocupes, con mi montaje no sus vais aburrir.. que te vas a EEUU?, quillo, las metes en un ZIP y las subes al FTP antes de irte, ¿no?  :wink:

Y mejor sin marca, luego van los créditos de agradecimiento  :wink:

Un abrazo a ti y a tu super objetivo ;)

phaedrax

Estoy disfrutando como un cerdo en una charca de mierda, viendo vuestra impresionantes fotos!!!!!

Como me gustó estar en ese concierto.... creo que hemos sido afortunados, en presenciar semejante espectáculo...

Saludos desde Alicante

phaedrax

Holas,

tengo este archivo protegido: JARRE SANTIAGO VIDEOS FORO.rar

¿alguien sabe la clave??

gracias!

phaedrax

Hola, por favor, están todas vuestras grabaciones de las camaras de video subidas al FTP?? es que me falta casi la mitad del concierto, y no me gustaría poner la grabación de la TVGA, porque va a pegar el cantazo...

por favor, ayúrame...

OMA

Hola, me acabo de acordar de que en mi carpeta de fotos tienes vídeos que hice con la cámara de fotos. Están a 640x480 y 30 fps  por si te sirven.
OMA

phaedrax

Cita de: OMA en 04 de Noviembre de 2010, 05:47:56 PM
Hola, me acabo de acordar de que en mi carpeta de fotos tienes vídeos que hice con la cámara de fotos. Están a 640x480 y 30 fps  por si te sirven.

Sí OMA, todos tus cachitos de vídeo están ya donde tienen que estar en la línea de tiempo, sincronizados con el audio grabado. gracias por tus aportes ;)

un saludo desde Alicante

ZZERO

¿Alguien sabe qué ha ocurrido con el FTP? No hay forma de acceder a él. Llevo dos días intentándolo.  :|

La Cage

Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2011, 10:01:22 AM
¿Alguien sabe qué ha ocurrido con el FTP? No hay forma de acceder a él. Llevo dos días intentándolo.  :|

Me ganaste, Víctor. Yo iba a preguntar lo mismo. Desde hace dos días tengo problemas.