Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

miguelator

Ahora bien, ¿el servidor ese del streamin podrá con todas las conexiones que va a haber o se quedará pillado e irá a saltos?

¿Habrá que meterse con un tiempo de adelanto? (seguro que alguno ya está metido por si acaso)...

SyntheticMan

Parece ser que la sorpresa será un invitado especial. Bueno, en realidad, dos. Interpretarán junto a Jarre un tema a las 10:10  :-o

Además son músicos bastante apreciados en el foro.

...





...






...





...




Mike Oldfield y Vangelis  :-o

Tocarán el "Miami Vice Theme" según se ha filtrado. La fuente es de completa fiabilidad. Se trata de una televisión de Beirut. La presentadora, al anunciar la sorpresa ha hecho una floritura rara con el brazo...  :evil:

jsjarr

el canal todabia esta offline,espero que no se vaya la luz aqui esta lloviendo la mundial

Jarrevolution


jsjarr

#154
estoy intentando entrar en el canal y esta ya a tope. todavia esta Channel is offline. voy dejar cargada la pagina porque esto es colapso absulto. ni con una buena conexion, ¡joder!. hay un chat y todo pero para usuarios registrados

SyntheticMan

Cita de: jsjarr en 10 de Octubre de 2010, 08:02:03 PM
estoy intentando entrar en el canal y esta ya a tope. todavia esta Channel is offline. voy dejar cargada la pagina porque esto es colapso absulto. ni con una buena conexion, ¡joder!. hay un chat y todo pero para usuarios registrados

Coñe, pues regístrate que es un minuto...

Cada vez estoy más convencido de que no hay sorpresa salvo la propia retransmisión.

Deckard

... ya veremos... ya falta poco... 42 minutos.  :-P

Deckard

 A la gente se le va la olla en ese chat eh... joder...  :-o

SyntheticMan

jojojo... ya somos un montón conectados por aquí...

En el chat he visto a Piscis y a FBazo... no sé si seguiré en él porque va demasiado rápido...

OXYBOY 2

Será suficiente este único canal USTREAM?? :?
Lo digo porque no hay manera de entrar en la página oficial de JMJ.

Falta poco.. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jsjarr

yo estoy en ustream, pero esta offline.espero que no tenga que registrame para ver la sorpresa

jsjarr

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Octubre de 2010, 08:50:49 PM
Será suficiente este único canal USTREAM?? :?
Lo digo porque no hay manera de entrar en la página oficial de JMJ.

Falta poco.. :evil:

ya te digo la pagina oficial no hay cojo...en ustream si estoy en el canal,sigue off

Solid Sounds

Yo tambien estoy en el upstream, pero por ahora Offline.

OXYBOY 2

Cita de: jsjarr en 10 de Octubre de 2010, 08:52:34 PM
yo estoy en ustream, pero esta offline.espero que no tenga que registrame para ver la sorpresa

No,no hay que registrarse.
Creo que hasta que no se suba al escenario,no habrá nada de video..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jsjarr

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Octubre de 2010, 08:54:46 PM
Cita de: jsjarr en 10 de Octubre de 2010, 08:52:34 PM
yo estoy en ustream, pero esta offline.espero que no tenga que registrame para ver la sorpresa

No,no hay que registrarse.
Creo que hasta que no se suba al escenario,no habrá nada de video..

oxy estapetada la pagina oficial no puedo aceder, ni con 10 megas, impresionante