Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Web oficial de Jarre actualizada!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 08 de Octubre de 2009, 03:34:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 17 de Octubre de 2009, 01:31:38 AMY, por extensión, me gusta ese concierto, y me fastidia no disponer de un documento audiovisual de calidad del mismo.


A ver, existe una versión a modo de resumen de 1 hora de duración realizada por la BBC que tiene una calidad del copón. No se si se te ha olvidado o simplemente no sabes de ella.

Vale, que no es el concierto completo y además está editado (pero vamos, cojonudamente bien), pero hay que destacar que contiene temas del Sunrise Concert, el cual no fué emitido por M6 y del que solo había constancia gracias a algunas grabaciones desde la audiencia.

POnte encontacto conmigo por privado si no tienes ese video, The Pyramids, PISCIS.

PISCIS13

Gracias anticipadas Víctor. ¿Te refieres al concierto emitido por CESKA TV, producido por Mike Mansfield?



Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2009, 01:37:21 AM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Octubre de 2009, 01:31:38 AMY, por extensión, me gusta ese concierto, y me fastidia no disponer de un documento audiovisual de calidad del mismo.


A ver, existe una versión a modo de resumen de 1 hora de duración realizada por la BBC que tiene una calidad del copón. No se si se te ha olvidado o simplemente no sabes de ella.

Vale, que no es el concierto completo y además está editado (pero vamos, cojonudamente bien), pero hay que destacar que contiene temas del Sunrise Concert, el cual no fué emitido por M6 y del que solo había constancia gracias a algunas grabaciones desde la audiencia.

POnte encontacto conmigo por privado si no tienes ese video, The Pyramids, PISCIS.

Dzoolook

Cita de: PISCIS13 en 17 de Octubre de 2009, 02:01:02 AM
Gracias anticipadas Víctor. ¿Te refieres al concierto emitido por CESKA TV, producido por Mike Mansfield?



Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2009, 01:37:21 AM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Octubre de 2009, 01:31:38 AMY, por extensión, me gusta ese concierto, y me fastidia no disponer de un documento audiovisual de calidad del mismo.


A ver, existe una versión a modo de resumen de 1 hora de duración realizada por la BBC que tiene una calidad del copón. No se si se te ha olvidado o simplemente no sabes de ella.

Vale, que no es el concierto completo y además está editado (pero vamos, cojonudamente bien), pero hay que destacar que contiene temas del Sunrise Concert, el cual no fué emitido por M6 y del que solo había constancia gracias a algunas grabaciones desde la audiencia.

POnte encontacto conmigo por privado si no tienes ese video, The Pyramids, PISCIS.


A ese mismo se refiere.

ZZERO

Mmmm... la grabación a la que me refiero está publicada por la BBC inglesa, dura 60 minutos, comienza con una animación infográfica del interior de una piramide y no muestra logo de televisión alguna, por supuesto tampoco de Ceska TV.

zopa

A mí el concierto de las Pirámides entero se me hace bastante pesado, pero sigo diciendo que la participación de Gary Wallis en el mismo es absolutamente impagable...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Sí, yo creo que hablamos de la misma grabación. En esa animación infográfica pone JEAN MICHEL JARRE - THE PYRAMIDS. Desaparece este último texto y aparece el de MILLENNIUM CONCERT. Después, el concierto comienza con BELLS y sigue con JE ME SOUVIENS, ¿es así?




Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2009, 02:14:20 AM
Mmmm... la grabación a la que me refiero está publicada por la BBC inglesa, dura 60 minutos, comienza con una animación infográfica del interior de una piramide y no muestra logo de televisión alguna, por supuesto tampoco de Ceska TV.

ghostgoblins64

Es ese mismo :-)

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2009, 03:40:37 AM
A mí el concierto de las Pirámides entero se me hace bastante pesado, pero sigo diciendo que la participación de Gary Wallis en el mismo es absolutamente impagable...

2 horas 45 :-o , es dificil de soportar :-D

Yo le recorté las partes que no me gustan, especialmente el tributo ese de Oum Kalthoum.     

Umbopo

El concierto de Egipto nunca lo he visto entero, ni siquiera la mitad...   :-P  Lo mismo con Gdanks y Aero...  el de China en 2004 si porque había que amortizar el doble DVD.

David

Del concierto de Egipto sólamente he visto la versión de 1 hora que habéis comentado. Tengo el audio del primer concierto pero nunca lo he escuchado entero. De este concierto en adelante, hay unos cuantos que nunca he visto (Akropolis, Okinawa, Water For Life...) aunque de algunos sí tengo el audio.

Respecto a Equinoxe 7, a mí me gusta mucho la versión de La Tolerance, aunque es algo excasa, pero no cambiaría ninguna por la versión de China 81 con esa pedazo de intro.

Ñáñaro

Esa intro es que comentas es una de las mejores intros que se han hecho y deshecho nunca. EMHO, por supuesto.

zopa

Habéis oído el nuevo sonido que han puesto en la página oficial del Josmar?? Más de los mismo, sonidos misteriosos, probablemente salidos de alguna maquinorra, que no nos llevan a ningún sitio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2009, 10:54:34 PM
Más de los mismo, sonidos misteriosos, probablemente salidos de alguna maquinorra, que no nos llevan a ningún sitio...

Te veo poco a poco pasando al lado oscuro de la Fuerza Josmariana.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2009, 11:10:23 PM
Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2009, 10:54:34 PM
Más de los mismo, sonidos misteriosos, probablemente salidos de alguna maquinorra, que no nos llevan a ningún sitio...

Te veo poco a poco pasando al lado oscuro de la Fuerza Josmariana.  :-D

Hombre, es que vaya tela que está poniendo el tío en la web...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


J.J.

Are these soundtracks clues from the new album?  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar