Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

A lo mejor realiza una versión electrónica del Alley Cat con coreografía incluida...  y mira, eso si que estaria dabuten.  :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2010, 08:38:32 PM
A lo mejor realiza una versión electrónica del Alley Cat con coreografía incluida...  y mira, eso si que estaria dabuten.  :lol:


JAJAJAJA, me parto y me mondo. Y más con esos nuevos pantalones que el JARRE se ha agenciado para esta nueva parte de la gira.  :evil:

SyntheticMan

Pues no se os ocurra buscar en youtube 101010 porque sus vais a encontrar una cantidad de polladas de portales dimensionales, llegadas del anticristo e historias por el estilo que tienen guasa...

Anda que no sería un puntazo que Jarre presentase la llegada al mundo del anticristo en un concierto... pfffff...  :-D

los_sauces

O que abriese un portal dimensional...  :roll:

Umbopo

Al final vereis, será una tonteria que no merece esta expectación. Puestos a soñar lo único bueno que esperaría es el anuncio o el adelanto de un nuevo disco interpretando un par de temas.
Me temo que hasta el 10/10/10 nos vamos a estar mordiendo las uñas.  :lol:

ZZERO

Si entráis en este enlace:

http://www.jeanmicheljarre.com/news

Que es el de noticias de la web oficial podéis ver "Rendez-Vous El Encuentro Es Aquí".

#DIV/0

#66
Mmm... lo de que suba Brian May me parece remotamente posible, pero mas posible que Hank Marvin. Me los imagino Tocando Chrono 2... con el solo de guitarra al final.

Yo diria que la gran sorpresa seria un enlace directo con los mineros atrapados en el norte de chile... ajajaja...


Y hablando un poco mas en serio... no se por que, pero se me acaba de ocurrir que en una de esas la sorpresa es que PERRIER este de vuelta. No? Ademas, estamos ya en las fechas en las cuales Jarre dijo que volveria. Aunque con Jarre, lo que menos hay que creerle es en lo de fechas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 06 de Octubre de 2010, 10:35:06 PMY hablando un poco mas en serio... no se por que, pero se me acaba de ocurrir que en una de esas la sorpresa es que PERRIER este de vuelta. No?

La sorpresa entonces es que van a correr a gorrazos en público al CAUGUEN (nunca me acuerdo del apellido de este tipo) para deleite del respetable.

Por cierto, que entiendo que se va a saltar la norma y hoy no va a haber video teaser. Hay concierto y no podrá grabar nada. Ya empezamos a fallar...

Juan

Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2010, 11:37:49 PM

Por cierto, que entiendo que se va a saltar la norma y hoy no va a haber video teaser. Hay concierto y no podrá grabar nada. Ya empezamos a fallar...

Sí, hombre. El 2º vídeo lo publicó a las 0:10 minutos del dia de hoy, así que..  :wink:

ZZERO

JUAN, no se si te lo han dicho antes, pero qué cabroncete eres...  :evil:

Con cariño, ojo.  :-)

Juan

Ná, a las 0:10h atentos al 3r vídeo y tan contentos.

Y sí, ya me has llamado cabroncete otras veces... yo también te quiero  :-P

OXYBOY 2

Jajajajaja,todo el mundo esperando las 0:10h :-D (total,seguro que no va a decir nada lo mismo..)

Este Jarre sí que sabe cómo tenernos ocupados.. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

miguelator

Hummm... ¿alguien identifica el "dibujito" que lleva en la chaqueta?

El primer vídeo acaba enfocandolo (borroso) directamente, y el segundo entre tanto flashazo lo ultimo que se ve y rápidamente es ese dibujito de nuevo...

¿Tendrá algo que ver?  :|

Umbopo

#73
Cita de: miguelator en 07 de Octubre de 2010, 12:49:48 AM
Hummm... ¿alguien identifica el "dibujito" que lleva en la chaqueta?

El primer vídeo acaba enfocandolo (borroso) directamente, y el segundo entre tanto flashazo lo ultimo que se ve y rápidamente es ese dibujito de nuevo...

¿Tendrá algo que ver?  :|

Esa es la chaqueta que venden en su tienda de merchandising, el dibujo es el monigote de Equinoxe.

http://jeanmicheljarre.firebrandlive.com/item/mens-enterprise-track-top-black-gold/1580/

Si tiene algo que ver...  bueno, pues tambien podria ser que en pleno concierto presentase su linea de Invierno.

Deckard

 Yo no le doy muchas vueltas a lo que será. Misterioso es desde luego. Pero la verdad es que no me espero gran cosa.

PD: Espero equivocarme.