Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JEAN MICHEL JARRE "Live 3 Cult Concerts"

Iniciado por ZZERO, 22 de Febrero de 2010, 08:45:02 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2010, 11:54:13 PM

A ver luego quién es el primero a la hora de poner las fechas de España!!  :-P

Por mi las podeis poner ya! no os corteis!! :roll:

Umbopo

Ah, y yo que pensaba que iba a contener las grabaciones en directo de La Concorde, el AOR en el palacio de la opera, el Printemps of Bourges, e incluso la retransmisión en directo del LP Music for Supermarkets...  es lo que tiene sufrir el síndrome de Paeolo.  :lol:

David

Cita de:  Umbopo

Oooops... y eso es bueno o es malo?.


Pues ya ves, ni bueno ni malo... al final ha resultado ser peor :-P

Alexey Kiddo

¿No os habéis dado cuenta que este pack se pone a la venta el mismo día que Josmar empieza la gira In-Doors 2010?  :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

ZZERO

Algunos datos más sobre este lanzamiento: Cada álbum puede ser comprado y descargado por separado (como bien se puede comprobar en el link posteado anteriormente), aunque PROBABLEMENTE habrá un precio especial para quienes adquieran los tres trabajos conjuntamente.

En realidad, según me informan desde DREYFUS, se trata de "una campaña online que antecede a una campaña fisica que se va a llevar a cabo en comercios de Francia por parte del distribuidor Sony Music France".

Y por supuesto no es casual que se haya elegido como fecha de lanzamiento el 1 de Marzo. Se quiere ligar de manera intencionada la nueva gira de JARRE con los movimientos que va a realizar su antigua casa discográfica, DREYFUS. Cabe recordar que fué JARRE quien ha dicho la primera palabra sobre estos lanzamientos.

OXYBOY 2

Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 02:32:09 PM
Algunos datos más sobre este lanzamiento: Cada álbum puede ser comprado y descargado por separado (como bien se puede comprobar en el link posteado anteriormente), aunque PROBABLEMENTE habrá un precio especial para quienes adquieran los tres trabajos conjuntamente.

En realidad, según me informan desde DREYFUS, se trata de "una campaña online que antecede a una campaña fisica que se va a llevar a cabo en comercios de Francia por parte del distribuidor Sony Music France".

Y por supuesto no es casual que se haya elegido como fecha de lanzamiento el 1 de Marzo. Se quiere ligar de manera intencionada la nueva gira de JARRE con los movimientos que va a realizar su antigua casa discográfica, DREYFUS. Cabe recordar que fué JARRE quien ha dicho la primera palabra sobre estos lanzamientos.

Gracias Víctor por las info!! :wink:

Digo yo:a quién le puede interesar estos discos,cuando además,parece que ni traen variaciones,algunos extras..nada? :?
Jarre ha dicho algo?,cuándo?.. :roll:

Se estan acercando de nuevo Jarre y Dreyfus? :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Febrero de 2010, 06:06:59 PM
Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 02:32:09 PM
Y por supuesto no es casual que se haya elegido como fecha de lanzamiento el 1 de Marzo. Se quiere ligar de manera intencionada la nueva gira de JARRE con los movimientos que va a realizar su antigua casa discográfica, DREYFUS. Cabe recordar que fué JARRE quien ha dicho la primera palabra sobre estos lanzamientos.
Digo yo:a quién le puede interesar estos discos,cuando además,parece que ni traen variaciones,algunos extras..nada? :?
Jarre ha dicho algo?,cuándo?.. :roll:
Se estan acercando de nuevo Jarre y Dreyfus? :?

Sería raro, pero también creo que sería conveniente para ambos: Jarra obtiene promoción de a gratis, y algo le tiene que tocar de las ventas de esos archivos, al igual que FD.

#DIV/0

Quieralo o no, a jarre le conviene que esten sus discos en estanterias. Les confieso que paso no poco tiempo dandome vueltas por disquerias como virgin, fnac y otras para ver las estanterias donde estan los discos de jarre, y les confieso que la cantidad de discos de jarre que hay disponibles es penosa y pauperrima. Con suerte el Teto y teta y el oxygene remasterizado... nada mas. Con incluso decirles que el dia del encuentro de jarre en la Fnac, solo habian unos cuantos IMAGES y OXYGENE 2007... nada mas (y eso que el artista estaba presente). Este lanzamiento, aunque me hierva de rabia, le conviene a Josmar. Ademas, con las entradas agotadas para varios de sus conciertos, este pinta como un buen regalo de consuelo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Actualmente, con la facilidad que hay para conseguir discos, legalmente e ilegalmente, a través de Internet, yo creo que las grandes superficies se contentan con tener los últimos lanzamientos de los artistas en cuestión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Febrero de 2010, 06:06:59 PMSe estan acercando de nuevo Jarre y Dreyfus? :?

En respuesta a tu cuestión, amigo OXYBOY, hace unas horas he recibido un mail de DISQUES DREYFUS confirmando que este lanzamiento, y los que vendrán posteriormente, "cuentan con la aprobación personal de JEAN-MICHEL JARRE". Me piden que haga incapié en este detalle porque no desean que se les acuse de tener "malas intenciones comerciales, lo cual en cualquier caso no es cierto".

También me comentan que los discos que volverán a estar presentes en las tiendas de discos francesas tendrán un "buen precio" para el consumidor (supongo que algo parecido a los Nice Price de Sony).


OXYBOY 2

Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 10:59:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Febrero de 2010, 06:06:59 PMSe estan acercando de nuevo Jarre y Dreyfus? :?

En respuesta a tu cuestión, amigo OXYBOY, hace unas horas he recibido un mail de DISQUES DREYFUS confirmando que este lanzamiento, y los que vendrán posteriormente, "cuentan con la aprobación personal de JEAN-MICHEL JARRE". Me piden que haga incapié en este detalle porque no desean que se les acuse de tener "malas intenciones comerciales, lo cual en cualquier caso no es cierto".

También me comentan que los discos que volverán a estar presentes en las tiendas de discos francesas tendrán un "buen precio" para el consumidor (supongo que algo parecido a los Nice Price de Sony).



Gracias compadre.

Curioso la verdad;despues de las guerras por youtube y con la cuestión de la grabacion de Oxygene 2007,saber que van cambiando las cosas....a ver si hasta se animan a trabajar de nuevo juntos!! :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

miguelator

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Febrero de 2010, 06:06:59 PM
Digo yo:a quién le puede interesar estos discos,cuando además,parece que ni traen variaciones,algunos extras..nada? :?
Jarre ha dicho algo?,cuándo?.. :roll:
Hombreee... a mi por ejemplo me falta el CD de "Cities in concert" (no lo encuentro en tiendas físicas, y paso de subastas y similares)...
Y supongo que a alguien más le pasará parecido con algún que otro disco... (y mejor aún si salen a buen precio)

OXYBOY 2

Cita de: miguelator en 23 de Febrero de 2010, 11:42:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Febrero de 2010, 06:06:59 PM
Digo yo:a quién le puede interesar estos discos,cuando además,parece que ni traen variaciones,algunos extras..nada? :?
Jarre ha dicho algo?,cuándo?.. :roll:
Hombreee... a mi por ejemplo me falta el CD de "Cities in concert" (no lo encuentro en tiendas físicas, y paso de subastas y similares)...
Y supongo que a alguien más le pasará parecido con algún que otro disco... (y mejor aún si salen a buen precio)

Ah sí,supongo que se preocuparán por nosotros,que no nos falte nada a nadie.. :-D
Pienso que lo que pretenden,es sacarle todo el jugo posíble,pero la verdad que no sé cuánto le queda aún por exprmir..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Además,que si fueran un poco más listos,para que nosotros compremos,podrían poner que sé yo,un tema que no había en el anterior,pero...nada de nada... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: miguelator en 23 de Febrero de 2010, 11:42:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Febrero de 2010, 06:06:59 PM
Digo yo:a quién le puede interesar estos discos,cuando además,parece que ni traen variaciones,algunos extras..nada? :?
Jarre ha dicho algo?,cuándo?.. :roll:
Hombreee... a mi por ejemplo me falta el CD de "Cities in concert" (no lo encuentro en tiendas físicas, y paso de subastas y similares)...
Y supongo que a alguien más le pasará parecido con algún que otro disco... (y mejor aún si salen a buen precio)

Si no encuentras ''Cities in Concert'' en formato fisico, este lanzamineto no te arregla mucho el problema, porque si yo no he entendido mal, que puede ser, ZZERO ha indicado que el lanzamiento es unicamente en formato digital, mp3. :?

Cita de: VICTOR MANUEL en 22 de Febrero de 2010, 08:45:02 PM

El 1 de Marzo DISQUES DREYFUS poner a la venta EN FORMATO DIGITAL UNICAMENTE, y a traves de su distribuidor digital IDOL, una caja con 3 albumes en directo de JESN MICHEL JARRE: "Live, 3 Cult Concerts".



La web a través de la que se podrá comprar este paquete de discos (en formato digital Mp3) es la siguiente:

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa