Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Me gusta más la entrada que hizo en el concierto que dió en Sevilla de los ya viejos y nostálgicos Europe In Concert.  :roll:

Angel

Cita de: Deckard en 10 de Marzo de 2010, 09:07:41 AM
Me gusta más la entrada que hizo en el concierto que dió en Sevilla de los ya viejos y nostálgicos Europe In Concert.  :roll:

No es por barrer para dentro pero... ¿me dices un entorno y ubicación mejor que el Concierto de Sevilla? 8-)

(bueno, sí, La Defense... ¡pero poco más!) :-D
Living in my treehouse

Deckard

Cita de: Angel en 10 de Marzo de 2010, 04:17:47 PM
Cita de: Deckard en 10 de Marzo de 2010, 09:07:41 AM
Me gusta más la entrada que hizo en el concierto que dió en Sevilla de los ya viejos y nostálgicos Europe In Concert.  :roll:

No es por barrer para dentro pero... ¿me dices un entorno y ubicación mejor que el Concierto de Sevilla? 8-)

(bueno, sí, La Defense... ¡pero poco más!) :-D

¡Jejeje! :wink: Cierto.

rendez_jesus

Cita de: Angel en 10 de Marzo de 2010, 04:17:47 PM
Cita de: Deckard en 10 de Marzo de 2010, 09:07:41 AM
Me gusta más la entrada que hizo en el concierto que dió en Sevilla de los ya viejos y nostálgicos Europe In Concert.  :roll:

No es por barrer para dentro pero... ¿me dices un entorno y ubicación mejor que el Concierto de Sevilla? 8-)

La entrada de Jarre en Sevilla y demás conciertos de esa gira era curiosa,viendo a un Jarre como observador del público y del propio escenario,gabardina y gorro incluidos.Ahora si,el lugar del concierto era maravilloso,espectacular,pero muchas persona(algunas sin entradas) no pudieron ver bien un concierto realizado especialmente para ser visto,con las siguientes quejas y reclamaciones.La organización un verdadero caos
buenos recuerdos aquellos.
saludos
(bueno, sí, La Defense... ¡pero poco más!) :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

Finalmente ha sido confirmada en la pagina oficial una de las dos fechas para Grecia, que en este caso fue Tessalonica faltando solamente la de Atenas que para como veo las cosas debe confirmarse en estos dias.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Jadryen

 :-) A todo esto... Ni rastro de canciones nuevas... Ni Chrono 4, ni Magnetic 4 ni nada...

:x Nos ha timao!!!

Solo esta la cancion triste aburrida esa.
>_< no se que poner de firma!!!

OXYBOY 2

Cita de: Jadryen en 16 de Marzo de 2010, 04:11:52 PM
:-) A todo esto... Ni rastro de canciones nuevas... Ni Chrono 4, ni Magnetic 4 ni nada...

:x Nos ha timao!!!

Solo esta la cancion triste aburrida esa.

La verdad que no lo entiendo mucho ésto de Chronologie4 o que todos pidamos temas distintos.....qué nos cambiaría a nosotros si toca Chron.4?;somos miles y miles de personas y si debería hacerle caso a todos,no se acabaría nunca.

La canción "triste aburrida"....es que no sé,en mi opinion no está nada mal ese tema y no veo por qué tenga que tocar temas alegres.....a mí me gusta también ese lado más relajado de Jarre y no tener que escuchar siempre temas como Chronologie 4,Rendez Vous 4,Calypso,etc etc.

No nos olvidemos de que esta es la segunda parte de la misma gira,así que no sé de qué nos sorprendemos.

Creo que sí,que tocará otros temas;puede ser que toque algo nuevo en esos dos conciertos que serán filmados para el Dvd en 3D.. :roll:

Lo que quiero decir,es que ya sabemos de qué va el tour....no nos esperemos grandes novedades:es una gira con sus mayores éxitos y bueno,podría tocar Chro.4,pero muy poco cambiaría. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SPADEMAN

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Marzo de 2010, 06:04:03 PM
Cita de: Jadryen en 16 de Marzo de 2010, 04:11:52 PM
:-) A todo esto... Ni rastro de canciones nuevas... Ni Chrono 4, ni Magnetic 4 ni nada...

:x Nos ha timao!!!

Solo esta la cancion triste aburrida esa.

La canción "triste aburrida"....es que no sé,en mi opinion no está nada mal ese tema y no veo por qué tenga que tocar temas alegres.....a mí me gusta también ese lado más relajado de Jarre y no tener que escuchar siempre temas como Chronologie 4,Rendez Vous 4,Calypso,etc etc.

Creo que sí,que tocará otros temas;puede ser que toque algo nuevo en esos dos conciertos que serán filmados para el Dvd en 3D.. :roll:


Lo que debemos tener también claro es que, casi con toda probabilidad, los temas nuevos que toque en esta gira cambien en mayor o menor medida cuando saque su nuevo disco de estudio. Seguramente las versiones que nos adelante en los conciertos sean muy básicas. Aún con ésto, a mí el nuevo tema me gusta bastante. Coincido con Oxy.

Aeronaut

Cita de: SPADEMAN en 16 de Marzo de 2010, 07:02:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Marzo de 2010, 06:04:03 PM
Cita de: Jadryen en 16 de Marzo de 2010, 04:11:52 PM
:-) A todo esto... Ni rastro de canciones nuevas... Ni Chrono 4, ni Magnetic 4 ni nada...

:x Nos ha timao!!!

Solo esta la cancion triste aburrida esa.

La canción "triste aburrida"....es que no sé,en mi opinion no está nada mal ese tema y no veo por qué tenga que tocar temas alegres.....a mí me gusta también ese lado más relajado de Jarre y no tener que escuchar siempre temas como Chronologie 4,Rendez Vous 4,Calypso,etc etc.

Creo que sí,que tocará otros temas;puede ser que toque algo nuevo en esos dos conciertos que serán filmados para el Dvd en 3D.. :roll:


Lo que debemos tener también claro es que, casi con toda probabilidad, los temas nuevos que toque en esta gira cambien en mayor o menor medida cuando saque su nuevo disco de estudio. Seguramente las versiones que nos adelante en los conciertos sean muy básicas. Aún con ésto, a mí el nuevo tema me gusta bastante. Coincido con Oxy.
Tambien coincido con ustedes, Adagio es un tema tranquilo pero con una melodia que gusta al oyente aparte de que esta envuelto con una tematica muy interesante y al mismo tiempo preocupante como la población mundial, ojala y el disco nuevo siga una tematica similar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Jadryen

Mi avatar ilustra perfectamente como me siento ante las perspectivas de que se introduzcan nuevos temas en la gira.

:-( Y no se como os puede gustar el tema nuevo... Lo que tiene este hombre en sus discos mas viejos esta mucho mas elaborado que esta pieza tocada a dos manos y con sonidicos de cristalicos del Ron`s Piece de fondo... Ademas, no tiene sentido, es casi como si se la estuviese inventando, o la hubiese compuesto a la "mecaguendiez".

:-) Y si el disco nuevo es como los que solia hacer, vuelta a la vieja formula. Su calidad general sera el indicativo final para ver si JMJ aun no se le ha pasado el arroz.


>_< no se que poner de firma!!!

OXYBOY 2

Cita de: Jadryen en 16 de Marzo de 2010, 11:00:37 PM
Mi avatar ilustra perfectamente como me siento ante las perspectivas de que se introduzcan nuevos temas en la gira.

:-( Y no se como os puede gustar el tema nuevo... Lo que tiene este hombre en sus discos mas viejos esta mucho mas elaborado que esta pieza tocada a dos manos y con sonidicos de cristalicos del Ron`s Piece de fondo... Ademas, no tiene sentido, es casi como si se la estuviese inventando, o la hubiese compuesto a la "mecaguendiez".

:-) Y si el disco nuevo es como los que solia hacer, vuelta a la vieja formula. Su calidad general sera el indicativo final para ver si JMJ aun no se le ha pasado el arroz.




Te digo que me gusta más este tema que no el "Last Rumba"(le pido perdon a Víctor :-D),"Band in The Rain","September"..... :wink:

Si se la hubiese inventado,pues le doy más mérito todavia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jadryen

 :lol: :lol: Hombre... Las canciones que dices, pues... em... Tiene su gracia y eso. Ahi te doy la razon, porque hay ciertos temas de este hombre que son un poco raros.

Aunque la ultima cancion de Magnetic Fields le gusta a mi Abuela (de hecho, le gusta la musica de JMJ y ha visto algun concierto conmigo y hasta le tuve que grabar en cinta de casette oxygeno y demas canciones...) y mi tio, que tiene un par de teclados suele tocar dicha cancion para deleite de mi querida yaya, que tambien es fan de JMJ y que este, junto a Iker Jimenez, son sus idolos, XD. En serio, eh.

:-( Yo tengo la culpa de que a mi yaya acabase por gustarle JMJ.

:-P Bueeno... Aunque el tema nuevo no me gustedel todo, hay que reconocer que tiene su punto... Esperemos que ese tal nuevo disco tenga algo que ver con esto, no quiero mas experimentos bakalas como ese ultimo que hizo. Que verguenza... A su edad...





>_< no se que poner de firma!!!

Dzoolook

http://billetterie.gdp.fr/index2.php?idDirBill=1419

Más conciertos por confirmarse, para Octubre - Noviembre y en Francia:

13/10/2010 Clermont Ferrand - Zenith D`Auvergne

14/10/2010 Limoges - Zenith

15/10/2010 Rouen - Zenith

16/10/2010 Lille - Zenith Grand Palais

04/11/2010 Lyon - Halle Tony Garnier

06/11/2010 Amneville - Amphitheatre

07/11/2010 Dijon - Zenith

Jarre le está dando la vuelta al globo!  :-D

zopa

Esto es una gira mundiás y no la de Willy Fogg!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

miguelator

Sí... pero de España nada de nada...  :x