Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVO CD DE YANNI

Iniciado por Rossini, 15 de Octubre de 2006, 11:04:02 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Hola,

¿Alguien sabe si el nuevo cd-dvd de Yanni "Live" se va a poner a la venta en España? Según me cuentan es bastante bueno, y sólo se ha puesto a la venta en América.

Salu2

Shin Jung Hyun

Yo supongo que deberá estar disponible. Y aún no lo consigo, le he perdido la pista a Yanni desde ese escándalo en el que Yanni golpeó a su mujer. Pero bueno, no me hago muchas expectativas con lo que ultimamente publica el griego naturalizado americano. Habrá que esperar entonces.


ghostgoblins64

Es curioso como Yanni ha tomado elementos visuales en sus últimos conciertos claramente con influencia jarrera, se nota ese cambio en la puesta en escena con pantallas gigantes, láser, y efectos coloridos.
Por otra parte creo que también Jarre ha tomado elementos de la puesta en escena de Yanni, como las grandes orquestas sobre el escenario, ya sé que en Lyon hubo orquesta, pero después hasta Egipto no era algo común de ver en los concieertos del Francés.

A propósito en el nuevo cd de Yanni hay una versión de ...Vivaldi Summer Presto.. el famoso "Vivaldi Tribute"  :-o que coincidencia :-D

rendez_jesus

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Octubre de 2006, 01:24:35 AM
Es curioso como Yanni ha tomado elementos visuales en sus últimos conciertos claramente con influencia jarrera, se nota ese cambio en la puesta en escena con pantallas gigantes, láser, y efectos coloridos.
Por otra parte creo que también Jarre ha tomado elementos de la puesta en escena de Yanni, como las grandes orquestas sobre el escenario, ya sé que en Lyon hubo orquesta, pero después hasta Egipto no era algo común de ver en los concieertos del Francés.

A propósito en el nuevo cd de Yanni hay una versión de ...Vivaldi Summer Presto.. el famoso "Vivaldi Tribute"  :-o que coincidencia :-D
pequeña corrección: sino recuerdo mal,si hubo orquestas, por ejemplo en paris la defense( una orquesta arabe)y en londres Docksland( tambien otra orquesta);
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

La_Poiar

Esperate al DVD que seguro que es mejor

ghostgoblins64

Cita de: rendez_jesus en 16 de Octubre de 2006, 01:19:23 PM
pequeña corrección: sino recuerdo mal,si hubo orquestas, por ejemplo en paris la defense( una orquesta arabe)y en londres Docksland( tambien otra orquesta);

Si, pero solo para interpretar uno o dos temas en especial, era solo ocasional, después no hubo en las grandes giras nada de eso, ahora es raro que no utilice la orquesta sinfónica del país en donde hace un concierto.

Juanje

Mas coincidencias entre ambos músicos: ambos han dado conciertos en la Acropolis griega y en La Ciudad Prohibida de Beijing (Yanni fue el primer músico en dar un concierto en dicho sitio). Y....¿Adivinais donde quiere Yanni ofrecer su proximo concierto? Pues en la piramide de Teotihuacan, esperemos que le vaya mejor que a nuestro amigo Josmar.

PD: Si a Jarre, con el look Camilosextero que lleva ahora le pones un bigotito...casi que nos sale igual que Yanni antes de ir a la peluqueria.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

OXYBOY 2

Cita de: juanje en 17 de Octubre de 2006, 10:45:06 AM
Mas coincidencias entre ambos músicos: ambos han dado conciertos en la Acropolis griega y en La Ciudad Prohibida de Beijing (Yanni fue el primer músico en dar un concierto en dicho sitio). Y....¿Adivinais donde quiere Yanni ofrecer su proximo concierto? Pues en la piramide de Teotihuacan, esperemos que le vaya mejor que a nuestro amigo Josmar.

PD: Si a Jarre, con el look Camilosextero que lleva ahora le pones un bigotito...casi que nos sale igual que Yanni antes de ir a la peluqueria.

Pero por suerte,la música de Jarre es totalmente diferente.... 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Shin Jung Hyun

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 02:43:27 PM
Pero por suerte,la música de Jarre es totalmente diferente.... 8-)

Cómo debo de entender eso de "por suerte" estimado Oxy? ¿Que no te gusta la música de Yanni?

Saludos... :wink:

OXYBOY 2

Cita de: El Rey Camaleón en 17 de Octubre de 2006, 05:55:00 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 02:43:27 PM
Pero por suerte,la música de Jarre es totalmente diferente.... 8-)

Cómo debo de entender eso de "por suerte" estimado Oxy? ¿Que no te gusta la música de Yanni?

Saludos... :wink:

Je je,como ahora van diciendo que se parecen en muchas cosas,digo que por suerte no se parecen musicalmente.
La música de Yanni me gustaba un poco en sus comienzos,cuando transmitía sentimientos,era melodía con piano y algunos eféctos electrónicos,pero lo que se vino en los últimos años,me parece de que se haya querido"americanizar"su música,sonidos y ritmos étnicos,sonoridades "fusion"y más cosas,han hecho,SEGÚN MI OPINION,que pierda bastante.
Sólo eso :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Shin Jung Hyun

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 06:15:34 PM
Cita de: El Rey Camaleón en 17 de Octubre de 2006, 05:55:00 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 02:43:27 PM
Pero por suerte,la música de Jarre es totalmente diferente.... 8-)

Cómo debo de entender eso de "por suerte" estimado Oxy? ¿Que no te gusta la música de Yanni?

Saludos... :wink:

Je je,como ahora van diciendo que se parecen en muchas cosas,digo que por suerte no se parecen musicalmente.
La música de Yanni me gustaba un poco en sus comienzos,cuando transmitía sentimientos,era melodía con piano y algunos eféctos electrónicos,pero lo que se vino en los últimos años,me parece de que se haya querido"americanizar"su música,sonidos y ritmos étnicos,sonoridades "fusion"y más cosas,han hecho,SEGÚN MI OPINION,que pierda bastante.
Sólo eso :wink:

No pues siendo así, estoy en total acuerdo contigo. La últimas cosas relizadas por Yanni, al menos para mí, me parecen muy poco atractivas. Y coincido en lo que mencionas, a mí me gusta el Yanni de Optymistique, un Keys to imagination, el de Out Of Silence que sobra decir es de lo mejor que nos ofreció.

Un saludo Oxy!

OXYBOY 2

#11
Cita de: El Rey Camaleón en 17 de Octubre de 2006, 07:57:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 06:15:34 PM
Cita de: El Rey Camaleón en 17 de Octubre de 2006, 05:55:00 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 02:43:27 PM
Pero por suerte,la música de Jarre es totalmente diferente.... 8-)

Cómo debo de entender eso de "por suerte" estimado Oxy? ¿Que no te gusta la música de Yanni?

Saludos... :wink:

Je je,como ahora van diciendo que se parecen en muchas cosas,digo que por suerte no se parecen musicalmente.
La música de Yanni me gustaba un poco en sus comienzos,cuando transmitía sentimientos,era melodía con piano y algunos eféctos electrónicos,pero lo que se vino en los últimos años,me parece de que se haya querido"americanizar"su música,sonidos y ritmos étnicos,sonoridades "fusion"y más cosas,han hecho,SEGÚN MI OPINION,que pierda bastante.
Sólo eso :wink:

No pues siendo así, estoy en total acuerdo contigo. La últimas cosas relizadas por Yanni, al menos para mí, me parecen muy poco atractivas. Y coincido en lo que mencionas, a mí me gusta el Yanni de Optymistique, un Keys to imagination, el de Out Of Silence que sobra decir es de lo mejor que nos ofreció.

Un saludo Oxy!

Saludos,Arturo :wink:

No sé,yo prefiero míl veces el antiguo Yanni y no a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=xUBkeWBXHDo

Creo que en Acropolis era mucho mejor,ahora está hecho todo un americano y para el mercado de ahí. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Shin Jung Hyun

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 08:06:41 PM
Cita de: El Rey Camaleón en 17 de Octubre de 2006, 07:57:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 06:15:34 PM
Cita de: El Rey Camaleón en 17 de Octubre de 2006, 05:55:00 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 02:43:27 PM
Pero por suerte,la música de Jarre es totalmente diferente.... 8-)

Cómo debo de entender eso de "por suerte" estimado Oxy? ¿Que no te gusta la música de Yanni?

Saludos... :wink:

Je je,como ahora van diciendo que se parecen en muchas cosas,digo que por suerte no se parecen musicalmente.
La música de Yanni me gustaba un poco en sus comienzos,cuando transmitía sentimientos,era melodía con piano y algunos eféctos electrónicos,pero lo que se vino en los últimos años,me parece de que se haya querido"americanizar"su música,sonidos y ritmos étnicos,sonoridades "fusion"y más cosas,han hecho,SEGÚN MI OPINION,que pierda bastante.
Sólo eso :wink:

No pues siendo así, estoy en total acuerdo contigo. La últimas cosas relizadas por Yanni, al menos para mí, me parecen muy poco atractivas. Y coincido en lo que mencionas, a mí me gusta el Yanni de Optymistique, un Keys to imagination, el de Out Of Silence que sobra decir es de lo mejor que nos ofreció.

Un saludo Oxy!

Saludos,Arturo :wink:

No sé,yo prefiero míl veces el antiguo Yanni y no a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=xUBkeWBXHDo

Creo que en Acropolis era mucho mejor,ahora está hecho todo un americano y para el mercado de ahí. :-P

Totalmente de acuerdo!!!

ghostgoblins64

Acá está el tema que mencioné, se llama The Storm y es ...¿nuevo? :-P

http://rapidshare.de/files/37407034/The_Storm.zip.html

Shin Jung Hyun

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Octubre de 2006, 03:01:45 AM
Acá está el tema que mencioné, se llama The Storm y es ...¿nuevo? :-P

http://rapidshare.de/files/37407034/The_Storm.zip.html

Una pregunta ghost... el tema es de Yanni o Jarre?  :roll: