Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

El caso es que el viejo Mike compuso alguna cosilla interesante en su momento...

Atención a esta versión para violín del comienzo de Tubular Bells:

http://www.youtube.com/v/-69hE5aLdX4?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

Nelman Music System


AldoSteve

#557
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Pinchos.doc

¡No pongáis aquí este tipo de enlaces que nos cierran el chiringuito!


:? :x

CitizenErased

Anda, mira que majo Davy Spillane.
- Steve Lipson: Mike, a quién traemos para que toque los 45 segundos de flauta? Un músico de estudio ¿no?
- Mike: No hombre, traemos uno de los mejores del mundo, que carallo.

:-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Cita de: Pinchos.doc en 02 de Marzo de 2014, 09:49:54 AM
¡No pongáis aquí este tipo de enlaces que nos cierran el chiringuito!


:? :x
no funcionan los links

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free


CitizenErased

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Marzo de 2014, 10:49:43 AM
Cita de: Pinchos.doc en 02 de Marzo de 2014, 09:49:54 AM
¡No pongáis aquí este tipo de enlaces que nos cierran el chiringuito!


:? :x
no funcionan los links

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free

¿Links? ¿Qué links?  :-P :-D Te respondo en el otro tema.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

No voy a opinar sobre el disco todavía, solo una píldora: Me encantaría enviarle un email a MO y ponerle este enlace:

http://petervogelinstruments.com.au/

¡Si solo son $25,000! ¡Y ni siquiera son americanos, son australianos! (1 Australian dollar = 0.893 U.S. dollars)

:-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues la verdad es que así a primera oída este disco no parece estar destinado a figurar entre los 10 mejores discos de Oldfield...  eran necesarias 11 canciones?, ni una instrumental al estilo Discovery que cerraba el disco con sus flamantes 12 minutos.
Además Man on the Rocks es largo...  60 minutos, y algunas canciones se alargan mogollón, ya a Man on the Rocks le sobra minuto y medio al final...  y otras son calcadas de otras canciones del mismo disco (soy yo o Sailing y Minutes empiezan igual y se desarrollan de idéntica forma?).

Dreaming in the Wing...  un intento de Oldfield de hacer un Sultang of Swing?

Me ha gustado Nuclear...  pero ya a partir de ahí el disco me ha ido aburriendo un poco.

Lo mejor de largo es Luke Spiller, y está muy desaprovechado en este disco...  con ese torrente de voz y cantar estas canciones tan flojicas, Following the Angels la podría haber cantado David Bustamante y habría quedado igual de resultona.

Lo peor:  que no hay tema instrumental, que si, que ya lo sabíamos.  En fin, que cuando un músico se tira tantos años sin hacer nada se espera un golpe de efecto y Man on the Rocks no lo es.

Pinchos.doc

Pedazo de plagio del 'Epitaph' de King Crismon en el tema 'Nuclear'... :o

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 02 de Marzo de 2014, 11:22:14 AM
Pues la verdad es que así a primera oída este disco no parece estar destinado a figurar entre los 10 mejores discos de Oldfield...  eran necesarias 11 canciones?, ni una instrumental al estilo Discovery que cerraba el disco con sus flamantes 12 minutos.
Además Man on the Rocks es largo...  60 minutos, y algunas canciones se alargan mogollón, ya a Man on the Rocks le sobra minuto y medio al final...  y otras son calcadas de otras canciones del mismo disco (soy yo o Sailing y Minutes empiezan igual y se desarrollan de idéntica forma?).

Dreaming in the Wing...  un intento de Oldfield de hacer un Sultang of Swing?

Me ha gustado Nuclear...  pero ya a partir de ahí el disco me ha ido aburriendo un poco.

Lo mejor de largo es Luke Spiller, y está muy desaprovechado en este disco...  con ese torrente de voz y cantar estas canciones tan flojicas, Following the Angels la podría haber cantado David Bustamante y habría quedado igual de resultona.

Lo peor:  que no hay tema instrumental, que si, que ya lo sabíamos.  En fin, que cuando un músico se tira tantos años sin hacer nada se espera un golpe de efecto y Man on the Rocks no lo es.

Completamente de acuerdo en lo de la longitud. Sobran minutos en cada canción. Y quizas ese sea uno de los problemas: la version single de "Sailing" le da 1000 vueltas a la del disco. Mil o cienmil. Y como suponia, los arreglos brillan por su ausencia. Y en Oldfield eso es un 70% de la canción.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Pinchos.doc en 02 de Marzo de 2014, 11:30:59 AM
Pedazo de plagio del 'Epitaph' de King Crismon en el tema 'Nuclear'... :o

Desde luego, no se ha partido el Crismon para hacer el disco  :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan


Pinchos.doc

Primeras declaraciones de Oldfield en TVE sobre el nuevo disco:




;D

Umbopo

Ahora a esperar el nuevo disco del otro músico que cumple los años el mismo día que Oldfield...   :roll: