Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2014, 02:59:37 PM
Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2014, 08:51:46 PM
Cita de: bart_os en 26 de Febrero de 2014, 06:22:37 PM
He estado escuchando los temas y fragmentos que habéis puesto aquí y la verdad es que me parece increíble que seáis capaces de defender eso. No iba a escribir nada, porque para no decir nada bueno prefiero callarme, pero viendo lo que veo... no me he aguantado. Es que me parecen dignos de lo peor de La Oreja de Van Gogh, y simplemente porque llevan la firma de Oldfield nos molestamos en escucharlos (unos segundos, tampoco se merecen más). Seguro que en el disco hay buenas "intenciones", pero con esa producción tan cutre/casposa/caduca no hay quien se moleste en dedicarle ni media escucha. Y luego criticamos a Jarre... Lo bueno es que ha dejado el listón tan bajo que cuando Jarre saque su disco nuevo (ya sabéis que siempre los comparan) va a parecer el nuevo Sgt. Pepper's.

Vamos a ver, aquí cuenta mucho el cariño que le tengas al artista. Yo, por ejemplo, con Josmar no puedo ser objetivo, porque es como un miembro de mi familia. Aunque haga el sebo más grande del mundo (que lo ha hecho) siempre miraré ese sebo con indulgencia porque es del Josmar. Supongo que a mucha gente le pasa eso con sus artistas favoritos.

A mí me ocurre lo diametralmente opuesto. Los artistas que más admiro son los que más critico y a los que le aplico las comparativas más severas. Será porque llevo mucho dinero invertido en JARRE y porque aunque saque un mojón de disco lo voy a comprar en todas sus versiones, me siento con pleno derecho a darle de ostien en la cogorrota. Mi pataleo no me lo quita nádie, por más libre que sea el músico de publicar lo que le venga en gana más lo soy yo, como comprador y consumidor de su mierda, de ponerlo suave.

jejejeje, para el Josmar eres el fan perfecto, compadre, porque aunque haga el sebo más grande del globo, tú te lo comprarás hasta en la edición angoleña. Dirá el Josmar "ande yo caliente y ríase la gente"... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

 Pues yo sigo esperanzado por el disco.  :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2014, 08:54:13 PM
Pues yo sigo esperanzado por el disco.  :-D :-D :-D

Pues yo mas o menos como Marge Simpson...  lo siento pero no lo he encontrado en el idioma de Kiko Rivera.  :roll:

http://www.youtube.com/v/hr8II3D2o-w

Da

Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2014, 12:30:33 PM
Sea o no sea una mierda lo de Oldfield es lo que hay, ni mas ni menos...  si quieres rendir un homenaje a Paco de Lucia (que me parece perfecto) este no es el sitio...  parece que hoy todo el mundo se conocía al dedillo su obra, y es muy fácil poner su nombre en youtube y postear lo primero que salga.

Espera Umbopo, no estoy tratando de rendir un homenaje a Paco de Lucía ni postear lo primero que veo. Vengo del foro de Mike Oldfield sorprendido e indignado cómo la muerte de Paco pasa desapercibida y mientras tanto se comentan los extremos más ridículos de un disco ridículo de un Ex- Músico. No hay mayor admirador de Condorito que yo y por eso soy tan crítico con la segunda mitad de su vida profesional, que ha consistido en tocarse los cojones y publicar basura.

PD: la soleá de Paco, de su buena época, la clásica, no la cojo a boleo, solo espero que alguien la pueda escuchar.

zopa

De los extractos escuchados, el Moonshine ese promete. Y la versión de estudio de Chariots también...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Pa qué coño es el certificado de autenticidad que acompaña a la hipermegacajaquetecagasdelusurybeat de "Man On Te Rocks"? ¿La va defender de newalbumreleases o algún rulante bolchevique?

Umbopo

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2014, 10:32:35 PM
¿Pa qué coño es el certificado de autenticidad que acompaña a la hipermegacajaquetecagasdelusurybeat de "Man On Te Rocks"? ¿La va defender de newalbumreleases o algún rulante bolchevique?

Para engordar el precio principalmente... 

ZZERO

Pues se me ocurren medio centenar de polladas varias más apatecibles para el fan mojabragas antes que un papelucho que puedo escanear y falsificar: Trozozs de uña de OLDFIELD, puñáod e arena de las Bahamas pisada por OLDFIELD, púa de guitarra manoseada, cacho de cuerda de guitarra, piedras del collar hortera que luce LUKE en el videoclip, brochazo de laca de uñas...

Rossini

Después de haber escuchado el disco completo (demos incluidas), debo decir que para mi moonshine, minutes y man of the rocks son las que mas me gustan. Moonshine con gaitas incluidas casi al final de la canción.

Las demos son muy curiosas, incluso merecen mas la pena que las instrumentales, sólo por el hecho de escuchar a Oldfield cantar estilo heaven's open.

En fin, hasta aqui puedo leer (como diria el 1,2,3)

CitizenErased

Cita de: Rossini en 28 de Febrero de 2014, 03:49:34 PM
Después de haber escuchado el disco completo (demos incluidas), debo decir que para mi moonshine, minutes y man of the rocks son las que mas me gustan. Moonshine con gaitas incluidas casi al final de la canción.

Las demos son muy curiosas, incluso merecen mas la pena que las instrumentales, sólo por el hecho de escuchar a Oldfield cantar estilo heaven's open.

En fin, hasta aqui puedo leer (como diria el 1,2,3)

Disco? Ande? Cripta...?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: CitizenErased en 28 de Febrero de 2014, 08:28:31 PM
Cita de: Rossini en 28 de Febrero de 2014, 03:49:34 PM
Después de haber escuchado el disco completo (demos incluidas), debo decir que para mi moonshine, minutes y man of the rocks son las que mas me gustan. Moonshine con gaitas incluidas casi al final de la canción.

Las demos son muy curiosas, incluso merecen mas la pena que las instrumentales, sólo por el hecho de escuchar a Oldfield cantar estilo heaven's open.

En fin, hasta aqui puedo leer (como diria el 1,2,3)

Disco? Ande? Cripta...?

Ya veo que en la cripta por el momento no. ¿Te apiadas de nosotros? ¿Porfa?¿Porfa porfa? ¿Porfa please recubierto de nata?  :-D :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Los que hicieron el pedido al principio ya deben tenerlo en sus manos.
Sobre las demos, pues tienen que ser interesantes...  a mi el Mike vocalista me gusta, pero claro, al lado de Luke Spiller no tiene nada que hacer, y mas ahora 25 años después de su do de pecho (Heaven´s Open).

Rossini

Fisicamente el disco no lo tengo, lo tendré el martes. Lo que tengo no me permiten ni decir la fuente ni colgarlo. Lo siento, quiero respetar la fuente (un gran experto en Oldfield).
Por cierto, la formacion Fadalack dará un concierto el próximo mes de marzo por tierras alicantinas, concretamente en Cox. El programa Oldfiano que tocarán: tubular bells completo, ommadawn part.1, incantations, etc...
las entradas ya están a la venta.

CitizenErased

Cita de: Rossini en 28 de Febrero de 2014, 09:48:15 PM
Fisicamente el disco no lo tengo, lo tendré el martes. Lo que tengo no me permiten ni decir la fuente ni colgarlo. Lo siento, quiero respetar la fuente (un gran experto en Oldfield).

Se agradece la info  :wink: Y te honra la fidelidad. :-)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.