Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: bart_os en 26 de Febrero de 2014, 06:22:37 PM
He estado escuchando los temas y fragmentos que habéis puesto aquí y la verdad es que me parece increíble que seáis capaces de defender eso. No iba a escribir nada, porque para no decir nada bueno prefiero callarme, pero viendo lo que veo... no me he aguantado. Es que me parecen dignos de lo peor de La Oreja de Van Gogh, y simplemente porque llevan la firma de Oldfield nos molestamos en escucharlos (unos segundos, tampoco se merecen más). Seguro que en el disco hay buenas "intenciones", pero con esa producción tan cutre/casposa/caduca no hay quien se moleste en dedicarle ni media escucha. Y luego criticamos a Jarre... Lo bueno es que ha dejado el listón tan bajo que cuando Jarre saque su disco nuevo (ya sabéis que siempre los comparan) va a parecer el nuevo Sgt. Pepper's.

Vamos a ver, aquí cuenta mucho el cariño que le tengas al artista. Yo, por ejemplo, con Josmar no puedo ser objetivo, porque es como un miembro de mi familia. Aunque haga el sebo más grande del mundo (que lo ha hecho) siempre miraré ese sebo con indulgencia porque es del Josmar. Supongo que a mucha gente le pasa eso con sus artistas favoritos. Yo estoy contigo en que mucha gente, a pesar de la voz (gran voz) de Spiller, le dedicaría a estos temas de Condorito que hemos escuchado (no cuento los fragmentos, que son muy cortos) una escucha y fuera porque, al menos en mi caso, no me dicen nada, no me emocionan ni me recuerdan al gran Condorito, el de hace tantos años. Es verdad que el tema Man on the Rocks está bien, te ríes, pero, como dije hace algunos posts, para mi gusto es la voz la que hace de este un buen tema, no la composición condoritera. Por eso, fríamente, muchos discos o son sebo o son normaluchos y lo que más pesa es el nombre que hay detrás del álbum.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2014, 08:51:46 PM
Cita de: bart_os en 26 de Febrero de 2014, 06:22:37 PM
He estado escuchando los temas y fragmentos que habéis puesto aquí y la verdad es que me parece increíble que seáis capaces de defender eso. No iba a escribir nada, porque para no decir nada bueno prefiero callarme, pero viendo lo que veo... no me he aguantado. Es que me parecen dignos de lo peor de La Oreja de Van Gogh, y simplemente porque llevan la firma de Oldfield nos molestamos en escucharlos (unos segundos, tampoco se merecen más). Seguro que en el disco hay buenas "intenciones", pero con esa producción tan cutre/casposa/caduca no hay quien se moleste en dedicarle ni media escucha. Y luego criticamos a Jarre... Lo bueno es que ha dejado el listón tan bajo que cuando Jarre saque su disco nuevo (ya sabéis que siempre los comparan) va a parecer el nuevo Sgt. Pepper's.

Vamos a ver, aquí cuenta mucho el cariño que le tengas al artista. Yo, por ejemplo, con Josmar no puedo ser objetivo, porque es como un miembro de mi familia. Aunque haga el sebo más grande del mundo (que lo ha hecho) siempre miraré ese sebo con indulgencia porque es del Josmar. Supongo que a mucha gente le pasa eso con sus artistas favoritos. Yo estoy contigo en que mucha gente, a pesar de la voz (gran voz) de Spiller, le dedicaría a estos temas de Condorito que hemos escuchado (no cuento los fragmentos, que son muy cortos) una escucha y fuera porque, al menos en mi caso, no me dicen nada, no me emocionan ni me recuerdan al gran Condorito, el de hace tantos años. Es verdad que el tema Man on the Rocks está bien, te ríes, pero, como dije hace algunos posts, para mi gusto es la voz la que hace de este un buen tema, no la composición condoritera. Por eso, fríamente, muchos discos o son sebo o son normaluchos y lo que más pesa es el nombre que hay detrás del álbum.

Pues en mi caso lo mismo con Mike...  conocí su música muy poco después que la de Jarre, y me gusta su música tanto o mas.
También es verdad que con Oldfield no he sentido la necesidad de comprar rarezas, tantas re ediciones y demás...  pero vamos, que si me pongo a recopilar todos los discos, dvd´s, cromos, frisbis y demás que tengo tendría para rato.

También influye el hecho de que ya hace años que no había nuevo material (Music of the Spheres, 2008) y eso crea muchas expectativas... 

zopa

Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2014, 09:27:07 PM


También influye el hecho de que ya hace años que no había nuevo material (Music of the Spheres, 2008) y eso crea muchas expectativas...

Muy muy cierto lo que comentas, Bop. Cuanto más tiempo sin que alguien saque un disco, más expectativa y "leyenda" se crea alrededor del nuevo lanzamiento...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2014, 10:33:40 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2014, 09:27:07 PM


También influye el hecho de que ya hace años que no había nuevo material (Music of the Spheres, 2008) y eso crea muchas expectativas...

Muy muy cierto lo que comentas, Bop. Cuanto más tiempo sin que alguien saque un disco, más expectativa y "leyenda" se crea alrededor del nuevo lanzamiento...

O indiferencia...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 26 de Febrero de 2014, 11:25:35 PM
Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2014, 10:33:40 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2014, 09:27:07 PM


También influye el hecho de que ya hace años que no había nuevo material (Music of the Spheres, 2008) y eso crea muchas expectativas...

Muy muy cierto lo que comentas, Bop. Cuanto más tiempo sin que alguien saque un disco, más expectativa y "leyenda" se crea alrededor del nuevo lanzamiento...

O indiferencia...

Hombre, se entiende que la expectativa se crea entre los fans y las personas que esperan que el artista en cuestión saque el disco. Si es Bustamante el que tarda seis años en sacar un nuevo disco mi reacción sería la de indiferencia... Bueno, no, que a mí me gusta mucho Busta!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

El aspecto del box que se pondrá a la venta.







Visto aquí.


Y nuevos extractos aquí.

Deckard

#531
M80 estrenará el disco el domingo a las 22:00.



Tercera parte del Cómo se hizo Man On The Rocks... en esta ocasión se puede escuchar parte de la versión de estudio de la canción "Chariots".

http://www.youtube.com/v/IPAQqk3LzUs

Da

Entro, me cago en Condorito, y salgo.

Pongamos música de verdad, y no putas mierdas.

http://www.youtube.com/watch?v=qY0BBrfWDeo

Umbopo

Sea o no sea una mierda lo de Oldfield es lo que hay, ni mas ni menos...  si quieres rendir un homenaje a Paco de Lucia (que me parece perfecto) este no es el sitio...  parece que hoy todo el mundo se conocía al dedillo su obra, y es muy fácil poner su nombre en youtube y postear lo primero que salga.

Deckard

Cita de: Da en 27 de Febrero de 2014, 11:56:57 AM
Entro, me cago en Condorito, y salgo.

Pongamos música de verdad, y no putas mierdas.

http://www.youtube.com/watch?v=qY0BBrfWDeo

Vamos a respetar los gustos de los demás, ¿no?

Pinchos.doc

Anda... Si hasta tenemos un trol para ayudar a mantener el hilo calentito ;D


Sí hijo, sí. Oldfield es una mierda, Jarre es una mierda, Vangelis es una mierda, la mierda es una mierda... ¡Todo es mierda!


Pero a mí no me quitéis mi dosis de mierda diaria que no soy persona... 8)

Umbopo

Mierda somos y en mierda nos convertiremos...  que gran proverbio.

Epos

Mejor disfrutar con lo que hay, en su momento hubieron rumores sobre la retirada definitiva de Mike Oldfield de la música, así que no seré yo el que le haga ascos a ningún discos suyo que tenga a bien editar. Al fin y al cabo solo es un disco de canciones sin más pretensiones como así anunció desde el principio, en ningún momento habló de que fuera a hacer la obra de su vida.
Descubrí a Oldfield hace más de 30 años y desde entonces sigo su obra, y como aficionado a su música unos discos me han gustado más que otros, pero es lo normal y aplicar cierta indulgencia a estas alturas con un músico que lleva acompañandonos tanto tiempo y nos ha dado tan buenos momentos lo veo lógico ya que queramos o no hay un cierto vínculo afectivo que está ahí, es algo que forma parte de tu vida. Por lo menos así lo siento yo.

Saludos

Deckard

Cita de: Epos en 27 de Febrero de 2014, 02:41:20 PM
Mejor disfrutar con lo que hay, en su momento hubieron rumores sobre la retirada definitiva de Mike Oldfield de la música, así que no seré yo el que le haga ascos a ningún discos suyo que tenga a bien editar. Al fin y al cabo solo es un disco de canciones sin más pretensiones como así anunció desde el principio, en ningún momento habló de que fuera a hacer la obra de su vida.
Descubrí a Oldfield hace más de 30 años y desde entonces sigo su obra, y como aficionado a su música unos discos me han gustado más que otros, pero es lo normal y aplicar cierta indulgencia a estas alturas con un músico que lleva acompañandonos tanto tiempo y nos ha dado tan buenos momentos lo veo lógico ya que queramos o no hay un cierto vínculo afectivo que está ahí, es algo que forma parte de tu vida. Por lo menos así lo siento yo.

Saludos

Opino igual.

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2014, 08:51:46 PM
Cita de: bart_os en 26 de Febrero de 2014, 06:22:37 PM
He estado escuchando los temas y fragmentos que habéis puesto aquí y la verdad es que me parece increíble que seáis capaces de defender eso. No iba a escribir nada, porque para no decir nada bueno prefiero callarme, pero viendo lo que veo... no me he aguantado. Es que me parecen dignos de lo peor de La Oreja de Van Gogh, y simplemente porque llevan la firma de Oldfield nos molestamos en escucharlos (unos segundos, tampoco se merecen más). Seguro que en el disco hay buenas "intenciones", pero con esa producción tan cutre/casposa/caduca no hay quien se moleste en dedicarle ni media escucha. Y luego criticamos a Jarre... Lo bueno es que ha dejado el listón tan bajo que cuando Jarre saque su disco nuevo (ya sabéis que siempre los comparan) va a parecer el nuevo Sgt. Pepper's.

Vamos a ver, aquí cuenta mucho el cariño que le tengas al artista. Yo, por ejemplo, con Josmar no puedo ser objetivo, porque es como un miembro de mi familia. Aunque haga el sebo más grande del mundo (que lo ha hecho) siempre miraré ese sebo con indulgencia porque es del Josmar. Supongo que a mucha gente le pasa eso con sus artistas favoritos.

A mí me ocurre lo diametralmente opuesto. Los artistas que más admiro son los que más critico y a los que le aplico las comparativas más severas. Será porque llevo mucho dinero invertido en JARRE y porque aunque saque un mojón de disco lo voy a comprar en todas sus versiones, me siento con pleno derecho a darle de ostien en la cogorrota. Mi pataleo no me lo quita nádie, por más libre que sea el músico de publicar lo que le venga en gana más lo soy yo, como comprador y consumidor de su mierda, de ponerlo suave.