Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Deckard

#465
 A mí me ha gustado porque se ve muy cercano Mike, cuando lo normal es que sea muy distante y seco. Pero sí es cierto que podría haber preguntado otras cosas el entrevistador.

zopa

Cita de: Deckard en 19 de Febrero de 2014, 11:45:45 PM
A mí me ha gustado porque se ve muy cercano a Mike, cuando lo normal es que sea muy distante y seco. Pero sí es cierto que podría haber preguntado otras cosas el entrevistador.

Para mí que el Julián Ruiz ha adornado mucho esa cercanía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2014, 12:01:18 AM
Cita de: Deckard en 19 de Febrero de 2014, 11:45:45 PM
A mí me ha gustado porque se ve muy cercano a Mike, cuando lo normal es que sea muy distante y seco. Pero sí es cierto que podría haber preguntado otras cosas el entrevistador.

Para mí que el Julián Ruiz ha adornado mucho esa cercanía...

No he visto en mi vida personaje tan flipado. Es Antoñito el Fantastico y les gusta más hacerse el querido que cualquier otra cosa. Conoce a todo el mundo, es amigo de todo el mundo, va de fan por la vida ... y luego dice memeces como que el primer grupo de Mike Oldfield fue Kevin Ayers & The Whole World ... Un payaso vamos. Como dice Zopa, yo no confiaría mucho en la literalidad de esta entrevista.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 12:06:11 AM
Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2014, 12:01:18 AM
Cita de: Deckard en 19 de Febrero de 2014, 11:45:45 PM
A mí me ha gustado porque se ve muy cercano a Mike, cuando lo normal es que sea muy distante y seco. Pero sí es cierto que podría haber preguntado otras cosas el entrevistador.

Para mí que el Julián Ruiz ha adornado mucho esa cercanía...

No he visto en mi vida personaje tan flipado. Es Antoñito el Fantastico y les gusta más hacerse el querido que cualquier otra cosa. Conoce a todo el mundo, es amigo de todo el mundo, va de fan por la vida ... y luego dice memeces como que el primer grupo de Mike Oldfield fue Kevin Ayers & The Whole World ... Un payaso vamos. Como dice Zopa, yo no confiaría mucho en la literalidad de esta entrevista.

Vaya. ¡Jejeje! Desconfiaré entonces de la entrevista.

Deckard

#469
 Por cierto... Mike terminará el disco con una versión de la siguiente canción:

'I Give Myself Away'
"La escuché por casualidad y pensé que era una de las canciones más hermosas que había escuchado. Descubrí que se trataba de un tema religioso de Willian McDowell. Hice un par de cambios en la letra para que se pudiera aplicar al día a día de la vida. No iba a incluirlo, pero el co-productor Steve Lipsion pensó que era genial, y para culminar el álbum encaja perfectamente".



Manu1613

#470
Pues no es mal tema este I Give Myself Away de William McDowell. ¡A ver como le queda a Mike! Aunque teniendo en cuenta covers como Arrival, William Tell Overture, Wonderful Land (sobretodo este último) no creo que salga nada malo. :-)

(Por cierto, la entrevista me pareció muy buena e interesante pero... ¿Qué pasa con ese tal Julián Ruiz? ¿Es siempre así? ¿O parece que es más el como cuenta las cosas que parece de una "exageración" que no veas? :| A ver si con la presentación del disco en España entra en acción el amigo Carlos Finaly jajajaja. :wink:)

PD.: ¿Es el mismo Julián Ruiz que el que comentó en Cadena 40 el concierto de La Defense?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

#471
Un poco "offtopic", pero es que no lo había visto en YouTube hasta hoy. El vídeo de Wembley '83 con Crises y Tubular Bells Part I. Tiene más interes la primera pieza que la segunda, pero merce la pena entero:


Yo personalmente hubiese preferido un Taurus II en vídeo (no lo he visto jamas y no se si existe algún vídeo de esta u otra interpretación).

PS: Ojo a Phil Spalding. Todavía con más cara de loco que en Viareggio. Ahora, aquí en 16:04 le mete una variación en agudos al bajo de Crises que diría que no está en el disco y que es brutal. Pasa rapidamente de agudos a bajos y queda de vicio.

PS2: Y el solo de Simon Phillips en Crises es para mear y no echar gota. Que bueno el tio.

PS3: Jamas he leído/oído a Julián Ruiz hablar de un artista sin que apeste a ese colegueo de "es mi muy mejor amigo"...  :-P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Un vídeo interesante que podría ponerse en el post que hice de "Morterá de vídeos de Oldfield" pero que no tuvo el éxito esperado jajajajaja. :-D (A saber por que página de la sección estará). :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Oído cocina :wink:

Aprovecho para recuperar una cita de Oldfield que incluyo Deckard al principio de este tema

Cita de: Deckard en 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM
Nuevas noticias jugosas. Mike está enfrascado en la creación de un nuevo disco. Según sus propias palabras y las de su representante, será un disco "rock". Parece que ser que serían temas cantados. Se usarán instrumentos reales, y Oldfield tocaría todos los instrumentos, menos la batería (posiblemente la tocará un tal John Robinson).

Lo de John Robinson si, pero lo de tocar todos los instrumentos ... Hubiese estado bien saber como hubiese acabado el disco en estas condiciones. Supongo que la vaguería le pudo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

#474
Cita de: Link en 20 de Febrero de 2014, 02:00:05 AM
Pues no es mal tema este I Give Myself Away de William McDowell. ¡A ver como le queda a Mike! Aunque teniendo en cuenta covers como Arrival, William Tell Overture, Wonderful Land (sobretodo este último) no creo que salga nada malo. :-)

(Por cierto, la entrevista me pareció muy buena e interesante pero... ¿Qué pasa con ese tal Julián Ruiz? ¿Es siempre así? ¿O parece que es más el como cuenta las cosas que parece de una "exageración" que no veas? :| A ver si con la presentación del disco en España entra en acción el amigo Carlos Finaly jajajaja. :wink:)

PD.: ¿Es el mismo Julián Ruiz que el que comentó en Cadena 40 el concierto de La Defense?

A mi me pareció interesante lo que cuenta tio Mike, pero si es cierto que rechina mucho el "amiguismo" que se trae J. Ruiz, y es siempre así...  también presume de que es amigo de Jarre y muchisimos mas...  y bueno, mejor lo compruebas tu mismo....

Celebritiiiiies....
Aaaaaaahívaaaa que chorrazoooo.....  hoooooy: Julian Ruiz:


https://www.youtube.com/v/g2bf29DzU-4


CitizenErased

Cita de: Umbopo en 20 de Febrero de 2014, 09:27:38 AM
Celebritiiiiies....
Aaaaaaahívaaaa que chorrazoooo.....  hoooooy: Julian Ruiz:

https://www.youtube.com/v/g2bf29DzU-4

¡PERO QUE GRANDE! :-D :-D :-D :-D
¡Es un celebrities antes de la Hora Chanante! Parece que cogieron este vídeo como modelo :-D

Más chulo que un ocho: "Pues quizás tenga 1.200.000 ejemplares en vinilo y otros tantos en CD ... ¡ja!"  :-D La música de fondo no tiene precio, es chanante total.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Por cierto, para aquellos que busquéis torrents, acabo de bajarme uno (el más común, por no decir el único) y al descargado me he encontrado un rar que pide contraseña. Al leer el readme.txt indica que vayas a noseque página para obtener el "FREE password". Vamos, engañifa total.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

 ¡Vaya personaje el Julian Ruiz!  :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 19 de Febrero de 2014, 10:19:55 AM
Yo espero con ansias las primeras reseñas "profesionales". Quiero saber como encajan un disco de un tipo que ha pasado sin pena ni gloria y sin un disco realmente comercial (para el gran publico, me refiero) los últimos ... 10 años.Digamos que desde TB2003.

Cambiando de tema, estoy reescuchando el Discovery, y realmente ¿Cuantos cortes brillantes hay? Yo diría que dos alo sumo: "To France" y "The Lake". El resto ... ... esta bien, te ríes. Y aqui es donde entran en juego los arreglos. Oldfield era un maestro arreglando. Con 4 sintes y 5 guitarras te hacia unos arreglos 5 estrellas. Creo que esto es lo que mas va a dañar al nuevo disco, que los arreglos tienen toda la pinta de no ser tan imaginativos como lo eran antes (mas bien parcos). Y eso o se compensa con grandes canciones ... O te quedas con un disco flojete. Ahora bien, dado que se trata de un disco de "rock" igual la idea es mantener las cosas simples. En fin, tengo que dejar de teotizar  :-D

Hombre, a mi Discovery me parece palabras mayores...  para mi es el mejor disco de rock de Mike Oldfield, no tiene desperdicio. To France, Poison Arrows, Crystal Gazing, Trick of the Lights, Discovery, Talk About Your Life, Saved by a Bell y para coronarlo todo The Lake...  la canciones suenan quizás muy a laboratorio, con mucha producción, muchos y elaborados arreglos, algo que quizás parece renunciar en este nuevo disco que se nos avecina...  Mike Oldfield utilizó a mansalva el Fairlight en ese disco y en The Killing Fields, y eso se nota.

El Fairlight, que gran trasto aquel....   :roll:

No se si ponerme ahora mismo el In Visible Silence, Dreaming o The Flat Earth...    :-D

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 20 de Febrero de 2014, 10:38:57 AM
Cita de: CitizenErased en 19 de Febrero de 2014, 10:19:55 AM
Yo espero con ansias las primeras reseñas "profesionales". Quiero saber como encajan un disco de un tipo que ha pasado sin pena ni gloria y sin un disco realmente comercial (para el gran publico, me refiero) los últimos ... 10 años.Digamos que desde TB2003.

Cambiando de tema, estoy reescuchando el Discovery, y realmente ¿Cuantos cortes brillantes hay? Yo diría que dos alo sumo: "To France" y "The Lake". El resto ... ... esta bien, te ríes. Y aqui es donde entran en juego los arreglos. Oldfield era un maestro arreglando. Con 4 sintes y 5 guitarras te hacia unos arreglos 5 estrellas. Creo que esto es lo que mas va a dañar al nuevo disco, que los arreglos tienen toda la pinta de no ser tan imaginativos como lo eran antes (mas bien parcos). Y eso o se compensa con grandes canciones ... O te quedas con un disco flojete. Ahora bien, dado que se trata de un disco de "rock" igual la idea es mantener las cosas simples. En fin, tengo que dejar de teotizar  :-D

Hombre, a mi Discovery me parece palabras mayores...  para mi es el mejor disco de rock de Mike Oldfield, no tiene desperdicio. To France, Poison Arrows, Crystal Gazing, Trick of the Lights, Discovery, Talk About Your Life, Saved by a Bell y para coronarlo todo The Lake...  la canciones suenan quizás muy a laboratorio, con mucha producción, muchos y elaborados arreglos, algo que quizás parece renunciar en este nuevo disco que se nos avecina...  Mike Oldfield utilizó a mansalva el Fairlight en ese disco y en The Killing Fields, y eso se nota.

El Fairlight, que gran trasto aquel....   :roll:

No se si ponerme ahora mismo el In Visible Silence, Dreaming o The Flat Earth...    :-D

A mi la producción me encanta (cuanto más Fairlight, mejor), pero las canciones ... Pues eso, se dejan escuchar, pero creo que como canciones pop las tiene mucho mejores (incluso fuera de los discos): Shine, Mistake, In High Places, si me fuerzas, Pictures in the Dark, y si me fuerzas más Don Alfonso ... Ah, no, esa no era :-D :wink:

Voto The Flat Earth ;)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.