Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Umbopo en 19 de Febrero de 2014, 09:55:50 AM
Cita de: TURIA en 19 de Febrero de 2014, 01:56:02 AM
Cita de: Link en 18 de Febrero de 2014, 11:28:43 PM

¿Earth Moving? Pues sinceramente ahí no sé ni voy a decir nada porque es un disco que no he oido y tampoco es que tampoco me llame el hacerlo.

Buen trabajo el de Luke Spiller y magnífica voz. A ver si le creamos un subforo como recompensa por deleitarnos. :evil: :evil:


Pues si eres seguidor de Oldfield y, en general, no te desagrada su lado popero, deberías de oírlo. Tiene algunas canciones muy buenas, para mi con mayor encanto que el "Man on the Rocks" este que tanto parece estar gustando. No sé, a mi de verdad que me deslumbra poco la canción .... Igual es porqué estoy acostumbrado a otros géneros con canciones realmente ingeniosas y emocionantes  :?

A mi si me ha parecido "ingeniosa y emocionante", entre otras cosas...  quizás y por los tiempos que corren en los que ya no hay hueco para las canciones que perduren pase sin mas pena que gloria, pero de haber sido compuesta hace 30 años hablaríamos de ella como un gran clásico. Para mi no tiene nada que envidiar a un Space Oddity o un Wuthering Heights...

Pienso lo mismo que tú , Umbopo. Esta canción tiene sabor a clásico. Y ese mismo pensamiento tuve ayer por la noche cuando escuché el tema, que si estuviera compuesta mucho antes, en una época en la que se escuchaba la música de otra forma habría sido un clásico instantáneo.

Igual ocurre un milagro, que lo dudo, pero con este tema Oldfield podría pegar el pelotazo nuevamente. Pero en un mercado monopolizado por gente como Beyoncé etc... lo veo muy complicado.

CitizenErased

Yo espero con ansias las primeras reseñas "profesionales". Quiero saber como encajan un disco de un tipo que ha pasado sin pena ni gloria y sin un disco realmente comercial (para el gran publico, me refiero) los últimos ... 10 años.Digamos que desde TB2003.

Cambiando de tema, estoy reescuchando el Discovery, y realmente ¿Cuantos cortes brillantes hay? Yo diría que dos alo sumo: "To France" y "The Lake". El resto ... ... esta bien, te ríes. Y aqui es donde entran en juego los arreglos. Oldfield era un maestro arreglando. Con 4 sintes y 5 guitarras te hacia unos arreglos 5 estrellas. Creo que esto es lo que mas va a dañar al nuevo disco, que los arreglos tienen toda la pinta de no ser tan imaginativos como lo eran antes (mas bien parcos). Y eso o se compensa con grandes canciones ... O te quedas con un disco flojete. Ahora bien, dado que se trata de un disco de "rock" igual la idea es mantener las cosas simples. En fin, tengo que dejar de teotizar  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

 Acaban de eliminar el video de la versión de estudio.  :|
Pone que estará nuevamente disponible este viernes 21 a las 12:00.
Lo que no queda claro si lo que subirán será la versión acústica o la versión de estudio. Recordemos que ha sido un error el subirla, y que seguramente el que querían subir era el acústico, como claramente pone en el título del mismo.

CitizenErased

Tenía pinta de que iban a hacerlo.

Por cierto, es un poco vergonzoso que el disco no esté todavía disponible en "preorder" en Amazon.es ... No es que me vaya a morir si no lo tengo el primer día, pero coño ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Lo que sí es una vergüenza es que no esté ya disponible en 'New Album Releases'... ;D ;D ::)

CitizenErased

Cita de: Pinchos.doc en 19 de Febrero de 2014, 01:01:10 PM
Lo que sí es una vergüenza es que no esté ya disponible en 'New Album Releases'... ;D ;D ::)

Primero he pasado por ahí y luego por Amazon  :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Supuestamente el disco está disponible AL COMPLETO en algunos sitios pero no me fío... al ir a descargarlo me ha bajado un ejecutable y paso de arriesgarme...

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 19 de Febrero de 2014, 05:58:11 PM
Supuestamente el disco está disponible AL COMPLETO en algunos sitios pero no me fío... al ir a descargarlo me ha bajado un ejecutable y paso de arriesgarme...




>:D

CitizenErased

Cita de: Pinchos.doc en 19 de Febrero de 2014, 06:20:52 PM
Cita de: SyntheticMan en 19 de Febrero de 2014, 05:58:11 PM
Supuestamente el disco está disponible AL COMPLETO en algunos sitios pero no me fío... al ir a descargarlo me ha bajado un ejecutable y paso de arriesgarme...




>:D

Yo he visto algún torrent ... con dos meses de antigüedad. Más falsos que Kresta, el payaso.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Estos links que os digo tienen 6 días de antiguedad... es tan sencillo como buscar en youtube: "Man on the Rocks pm3 download". En la descripción del video hay un enlace a una descarga por cada uno de los temas del disco pero lo que descarga es un ejecutable. Igual funciona y todo porque, en realidad, parece ser un programa de esos que pasan el audio de youtube a mp3 y lo que hace es eso, bajar el audio de los videos que youtube ha "silenciado"...


Si algún valiente se atreve...  :evil:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo


Rossini

El disco Deluxe llegara a Mediamarkt Alicante (bajo pedido) :-)))

Deckard


zopa

A mí la entrevista, sin embargo, me ha parecido sebo, pero no por culpa de Condorito, sino de Julián Ruiz y su empeño en ser el mejor amigo de todos los músicos y cantantes del globo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)