Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Nelman Music System en 15 de Enero de 2014, 12:29:40 AM
Por dios!  Con la de musica que es (o era) capaz de hacer este hombre...  Que no nos engañe, ese tema no es nuevo, seguro que es un descarte de la epoca en que hacia estas cancioncillas... Mucho me temo que el nuevo album sera eso, un compendio de descartes... Ni para hacer nueva musica esta este hombre ya... Que pena.

Pues es muy posible.

De todas formas, y a la espera de escuchar el disco al completo... creo que Oldfield ha intentado sacar un disco sin pretensiones, fácil y directo, sin apenas alardes ni con grandes arreglos. Digamos que una especie de disfrute por el volver a tocar. Yo creo que todo esto viene de la actuación en la Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. De hecho había rumores de que quería dejar la música.

En fín... dentro de poco se desvelará.

A mí, sin parecerme gran cosa, me ha dejado un buen sabor de boca este tema. Y creo que el cantante hace que gane mucho el tema. Después de años de voces de femeninas es curioso escuchar una canción de Oldfield en esta línea y con voz masculina.

Pinchos.doc

Un sencillo experimento:


-Pones desde el principio 'Five Miles Out'
-Escuchas 'Taurus II' y 'Family Man'
-Aquí, en medio, paras la reproducción y pones este 'Sailing'
-Luego continuas con 'Orabidoo' y el resto del disco.


Conclusión: este tema es una verdadera mierda. Ni 'suena ochentero' ni 'suena a Cadena 100' ni hostias. Este tema suena como una MIERDA, con mayúsculas y negrita. Y si queréis lo subrayo: MIERDA.


Uf... Me quedado bien a gusto... ;D

djcasero

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Enero de 2014, 10:33:18 AM
Un sencillo experimento:


-Pones desde el principio 'Five Miles Out'
-Escuchas 'Taurus II' y 'Family Man'
-Aquí, en medio, paras la reproducción y pones este 'Sailing'
-Luego continuas con 'Orabidoo' y el resto del disco.


Conclusión: este tema es una verdadera mierda. Ni 'suena ochentero' ni 'suena a Cadena 100' ni hostias. Este tema suena como una MIERDA, con mayúsculas y negrita. Y si queréis lo subrayo: MIERDA.


Uf... Me quedado bien a gusto... ;D


Me suscribo a tu opinión, y no es por el uso de guitarras, es que esto sólo vale para descarte o b-side pero para single NO

Saludisss
...lost in space...

Deckard

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Enero de 2014, 10:33:18 AM
Un sencillo experimento:


-Pones desde el principio 'Five Miles Out'
-Escuchas 'Taurus II' y 'Family Man'
-Aquí, en medio, paras la reproducción y pones este 'Sailing'
-Luego continuas con 'Orabidoo' y el resto del disco.


Conclusión: este tema es una verdadera mierda. Ni 'suena ochentero' ni 'suena a Cadena 100' ni hostias. Este tema suena como una MIERDA, con mayúsculas y negrita. Y si queréis lo subrayo: MIERDA.


Uf... Me quedado bien a gusto... ;D


Se parece más al Mike del Earth Moving que al del Five Miles Out... si hubiera que compararlo con algo anterior de él sería el disco más parecido a mi parecer.

Pinchos.doc

Haz el mismo experimento con 'Earth Moving' y este tema. Llega hasta 'Innocent' y después escucha 'Sailing'. Continua y luego me cuentas...



Yo creo que os engañan con el nombre que firma el disco. Si esto lo compone y lo graba Perico El De Los Palotes es que ni siquiera os preocuparíais de adivinar quien se trata tras escucharlo en 'Cadena 100'... Pero claro, como pone 'Mike Oldfield'... :P

Deckard

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Enero de 2014, 12:27:52 PM
Haz el mismo experimento con 'Earth Moving' y este tema. Llega hasta 'Innocent' y después escucha 'Sailing'. Continua y luego me cuentas...



Yo creo que os engañan con el nombre que firma el disco. Si esto lo compone y lo graba Perico El De Los Palotes es que ni siquiera os preocuparíais de adivinar quien se trata tras escucharlo en 'Cadena 100'... Pero claro, como pone 'Mike Oldfield'... :P

A mi no me engaña el nombre...  :mrgreen: se ve a leguas que es de Mike Oldfield la canción.

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2014, 12:37:22 PMA mi no me engaña el nombre...  O0 se ve a leguas que es de Mike Oldfield la canción.


Pues qué quieres que te diga... Que dios te conserve la vista... ;D

Umbopo

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Enero de 2014, 12:42:34 PM
Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2014, 12:37:22 PMA mi no me engaña el nombre...  O0 se ve a leguas que es de Mike Oldfield la canción.


Pues qué quieres que te diga... Que dios te conserve la vista... ;D

Yo si he reconocido el sello Oldfield, del mismo modo que por mucho violín, violas y cellos que haya en Music for the Spheres sigo viendo un Tubular Bells y hasta un Mirrors de su hermana Sally.

CitizenErased

Soso. Una pena. A ver que tal el resto del disco.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Vaya basurilla que se ha marcado el amigo Mike...  :|

Desde luego que tiene su sello y se reconoce al autor pero en los buenos tiempos de Mike, esto no se lo dejaba tocar ni a sus teloneros, vamos...  :x

Epos

Un Mike Oldfield de 60 años viviendo en las Bahamas anuncia un nuevo disco de canciones pop/rock, el primer tema que escoge para promocionarlo lleva por título Sailing...

En fin, sorpresa ninguna, creo que se veía venir de lejos algo similar a esto. Por desgracia.
Y del resto del disco no esperéis algo muy diferente, irá en la misma línea.

Un saludo

SyntheticMan

Cita de: Epos en 15 de Enero de 2014, 07:42:35 PM
Un Mike Oldfield de 60 años viviendo en las Bahamas anuncia un nuevo disco de canciones pop/rock, el primer tema que escoge para promocionarlo lleva por título Sailing...

"Nassau, son las 12 de la noche,
Le quito la capota, enciendo el coche.
Hace anos que no llueve en las bahamas

Precisamente hoy le ha dado la gana.

Nassau, es la una menos 10,
Le pongo la capota y deja de llover.
Parto un coco y por dentro esta podrido...
Que hare yo aqui, para que habre venido?

*esta manana, me ha dejado mi novia hawaiana
Y yo me pregunto, que cono hare yo en las bahamas?
Se me jode el coche, me deja mi novia,
Me mareo cuando subo a la noria,
No estoy moreno... estoy quemado
Y los mosquitos me han destrozado.

Tengo la espalda como el culo de un mandril,
La chica del anuncio no esta por aqui.
Mucho rollo con los limones del caribe
Y luego llegas y de milagro sobrevives.

Con lo bien que estaba yo en madrid,
Con mi zumo de pina y mi casita gris,
Mi chalecito en navacerrada,
Todo el tiempo libre... nunca hay que hacer nada."

Ésto sí que eran canciones pop...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 15 de Enero de 2014, 07:50:27 PM
Cita de: Epos en 15 de Enero de 2014, 07:42:35 PM
Un Mike Oldfield de 60 años viviendo en las Bahamas anuncia un nuevo disco de canciones pop/rock, el primer tema que escoge para promocionarlo lleva por título Sailing...

"Nassau, son las 12 de la noche,
Le quito la capota, enciendo el coche.
Hace anos que no llueve en las bahamas

Precisamente hoy le ha dado la gana.

Nassau, es la una menos 10,
Le pongo la capota y deja de llover.
Parto un coco y por dentro esta podrido...
Que hare yo aqui, para que habre venido?

*esta manana, me ha dejado mi novia hawaiana
Y yo me pregunto, que cono hare yo en las bahamas?
Se me jode el coche, me deja mi novia,
Me mareo cuando subo a la noria,
No estoy moreno... estoy quemado
Y los mosquitos me han destrozado.

Tengo la espalda como el culo de un mandril,
La chica del anuncio no esta por aqui.
Mucho rollo con los limones del caribe
Y luego llegas y de milagro sobrevives.

Con lo bien que estaba yo en madrid,
Con mi zumo de pina y mi casita gris,
Mi chalecito en navacerrada,
Todo el tiempo libre... nunca hay que hacer nada."

Ésto sí que eran canciones pop...  :-D

Jajaja....  y yo que pensaba que era la letra traducida...  hasta que he averiguado de quien es....  esta te la guardo  :evil:

zopa

Yo también creo que pesa mucho el nombre en un disco. Sí, este tema tiene el sello condoritero, pero, como dice el Doc, si llega a estar firmado por Mamerto Davin Jones en vez de por el Condorito, este tema lo oímos en la radio y, como máximo, diríamos, "coño, tiene cierto parecido al Condorito" y nos entraría por un oído y nos saldría por el otro y lo echaríamos al saco del olvido.
Lo que ocurre es que ciertos nombres, como el de Condorito, pesan mucho. Es cierto que es un tema simplón y sin chichá ni limoná, que no molesta. Pero precisamente, por ser Condorito el que está detrás, este tema se convierte, automáticamente, en algo muy decepcionante. Verbigracia, lo que pasó con Téo & Téa es algo similar a lo que pasa con este tema: Si no aparece el nombre del Josmar, no le hubiéramos dado ni una escucha. Y aún así, ese disco no resiste ni una sola comparación con casi todos los demás trabajos josmareros...
Por supuesto, hay que esperar a escuchar el resto del álbum, pero si la carta de presentación de Man on the Rocks es esta, no tengo mucha esperanza en que el resto del álbum sea mucho mejor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2014, 09:08:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Enero de 2014, 07:50:27 PM
Cita de: Epos en 15 de Enero de 2014, 07:42:35 PM
Un Mike Oldfield de 60 años viviendo en las Bahamas anuncia un nuevo disco de canciones pop/rock, el primer tema que escoge para promocionarlo lleva por título Sailing...

"Nassau, son las 12 de la noche,
Le quito la capota, enciendo el coche.
Hace anos que no llueve en las bahamas

Precisamente hoy le ha dado la gana.

Nassau, es la una menos 10,
Le pongo la capota y deja de llover.
Parto un coco y por dentro esta podrido...
Que hare yo aqui, para que habre venido?

*esta manana, me ha dejado mi novia hawaiana
Y yo me pregunto, que cono hare yo en las bahamas?
Se me jode el coche, me deja mi novia,
Me mareo cuando subo a la noria,
No estoy moreno... estoy quemado
Y los mosquitos me han destrozado.

Tengo la espalda como el culo de un mandril,
La chica del anuncio no esta por aqui.
Mucho rollo con los limones del caribe
Y luego llegas y de milagro sobrevives.

Con lo bien que estaba yo en madrid,
Con mi zumo de pina y mi casita gris,
Mi chalecito en navacerrada,
Todo el tiempo libre... nunca hay que hacer nada."

Ésto sí que eran canciones pop...  :-D

Jajaja....  y yo que pensaba que era la letra traducida...  hasta que he averiguado de quien es....  esta te la guardo  :evil:

Jojojo... no sólo eso sino que ¡¡¡te he hecho empezar un bucle!!!  :-D