Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Esta que lo rompe el Campoviejo:

Hello everyone. Lots of new studio equipment coming out soon so it's time to update my system. New Mac Pro, New Protools HDX, new Ultra HD monitors etc. Finally after about 25 years the technology is good enough to replace the old analog studio. Also getting my head ready for some experiments for a new album using 60s 70s sounding instruments and actually ordered a new GLOCKENSPIEL from Amazon. Should be here tomorrow hurray ! Love Mike

Al final puede que saque algo bueno y todo  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo


CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Tio, tengo un lio con los grupos de whatsapp, con el foro, con las pestañas...  cualquier día la lío parda, y me temo que eso está al caer  :roll:

PISCIS13

¡Jajajajaja!  :-D :-D :-D


Cita de: Umbopo en 10 de Diciembre de 2013, 12:23:31 AM
Tio, tengo un lio con los grupos de whatsapp, con el foro, con las pestañas...  cualquier día la lío parda, y me temo que eso está al caer  :roll:

Invo

#305
Hoy se ha anunciado que el disco se retrasa oficialmente hasta el 3 de marzo, pero también se ha desvelado el contenido de todas las ediciones y se han puesto a la venta en la web oficial. Resumiendo:

- Edición sencilla de un disco.
- Edición Deluxe: el disco normal de la edición sencilla más un segundo disco con la versión instrumental del mismo.
- Edición Deluxe Box set (a la venta solo en la web oficial): disco sencillo, disco instrumental y un tercer disco con demos y mixes. Además trae un libreto de 16 páginas, 4 "art cards" del arte del disco y retratos de Mike y un certificado de autenticidad.

Además de esto, también habrá edición vinilo normal y edición vinilo de dos colores (también exclusiva de la oficial y ya agotada).

http://store.universal-music.co.uk/restofworld/mike-oldfield/man-on-the-rocks/icat/mikeoldfieldmanonrocks

Ea, ya podéis empezar a despotricar a gusto...  :evil: :evil:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Epos

La box set estará disponible en la web oficial solo en UK pero en el resto del mundo tendrá la misma distribución que las otras dos.

"And then, there is the box set edition – available exclusively in the UK through mikeoldfieldofficial.com only, and elsewhere in the world through retailers."

Un saludo

Pinchos.doc

¿Para cuando la versión descargable 'By the Face'? Es la única a la que le encuentro algún interés...


;D ;D >:D

Invo

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Deckard

#309
Cita de: Invo en 14 de Enero de 2014, 10:23:55 PM
Con todos ustedes "Sailing" el primer single de "Man on the Rocks" estrenado hoy en BBC Radio 2:

http://www.goear.com/listen/b91492f/sailing-direct-recording-bbc-radio-2-mike-oldfield


Vale... no ha reinventado la música... eso está claro. Parece una canción típica ochentera de Mike. Simple y hasta pegadiza, aunque no contiene una melodía deslumbrante ni especialmente genial. Una canción simple y la verdad... me gusta. Estaba harto del Mike "electrónico". Y me parece genial que Mike vuelva a guitarrear.  :-)

Y que queréis que os diga... ¡molaría un huevo escucharla en la radio! :lol: :lol:

zopa

Sí, desde luego no te hace daño a los oídos ni te dan tentaciones de tirarte por la ventana cuando la escuchas, pero es el típico tema blandorro y tontorroncín que puedes escuchar en Cadena 100 o, si estuviera en español, Cadena Dial y cantado por Bustamante, por lo que, viniendo de quien viene, Condorito, que nos guste más o menos su música, ha hecho grandísimas cosas, este tema, para mí, es un pedazo de sebo como mi cabeza de grande...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Por dios!  Con la de musica que es (o era) capaz de hacer este hombre...  Que no nos engañe, ese tema no es nuevo, seguro que es un descarte de la epoca en que hacia estas cancioncillas... Mucho me temo que el nuevo album sera eso, un compendio de descartes... Ni para hacer nueva musica esta este hombre ya... Que pena.

Umbopo

Como adelanto es un poco decepcionante, a ver que tal el álbum completo...

Manu1613

He sentido como cuando voy de viaje y escucho música en Onda Melodía o en M80 radio.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 15 de Enero de 2014, 01:19:03 AM
He sentido como cuando voy de viaje y escucho música en Onda Melodía o en M80 radio.

Está claro que es un single con esa misión, el sonar de nuevo en la radio. Mike no tiene un single claro desde... mmm... creo que desde "To Be Free" del Tr3s Lunas.