Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 02 de Noviembre de 2013, 03:34:12 PM
No creo que sorprenda a nadie, pero en el docu nuevo sobre Oldfield se deja bien claro que el corazón musical de Virgin no era ni mucho menos Branson sino Simon Draper. De echo, Tom Newman y Simon Heyworth casi apuntan a que Branson de música ... Ni idea. Branson es un hombre de negocios, ni mas ni menos. Los artífices de que Oldfield fichase por Virginia fueron Newman, Heyworth y Draper.

Mas o menos lo que comentan en este articulo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/03/actualidad/1383483756_772243.html

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2013, 11:34:49 AM
Cita de: CitizenErased en 02 de Noviembre de 2013, 03:34:12 PM
No creo que sorprenda a nadie, pero en el docu nuevo sobre Oldfield se deja bien claro que el corazón musical de Virgin no era ni mucho menos Branson sino Simon Draper. De echo, Tom Newman y Simon Heyworth casi apuntan a que Branson de música ... Ni idea. Branson es un hombre de negocios, ni mas ni menos. Los artífices de que Oldfield fichase por Virginia fueron Newman, Heyworth y Draper.

Mas o menos lo que comentan en este articulo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/03/actualidad/1383483756_772243.html

Muy bueno el artículo, no lo había leído. Me ha encantado la primera parte sobre la "adoración" a discograficas y tiendas ... Tiernos recuerdos  :wink: ¡Gracias!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

djcasero

Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2013, 11:34:49 AM
Cita de: CitizenErased en 02 de Noviembre de 2013, 03:34:12 PM
No creo que sorprenda a nadie, pero en el docu nuevo sobre Oldfield se deja bien claro que el corazón musical de Virgin no era ni mucho menos Branson sino Simon Draper. De echo, Tom Newman y Simon Heyworth casi apuntan a que Branson de música ... Ni idea. Branson es un hombre de negocios, ni mas ni menos. Los artífices de que Oldfield fichase por Virginia fueron Newman, Heyworth y Draper.

Mas o menos lo que comentan en este articulo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/03/actualidad/1383483756_772243.html

Hablar de Virgin y no citar ni a Michael Cretu ni a Enigma es como hacer un reportaje del Real Madrid y no hablar de Di Stefano...

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 09 de Noviembre de 2013, 06:49:40 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2013, 11:34:49 AM
Cita de: CitizenErased en 02 de Noviembre de 2013, 03:34:12 PM
No creo que sorprenda a nadie, pero en el docu nuevo sobre Oldfield se deja bien claro que el corazón musical de Virgin no era ni mucho menos Branson sino Simon Draper. De echo, Tom Newman y Simon Heyworth casi apuntan a que Branson de música ... Ni idea. Branson es un hombre de negocios, ni mas ni menos. Los artífices de que Oldfield fichase por Virginia fueron Newman, Heyworth y Draper.

Mas o menos lo que comentan en este articulo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/03/actualidad/1383483756_772243.html

Hablar de Virgin y no citar ni a Michael Cretu ni a Enigma es como hacer un reportaje del Real Madrid y no hablar de Di Stefano...

Saludisss

O, hablar de Michael Cretu y no citarte a ti es como hacer un reportaje de los Monty Python y no hablar de los Calatrava Brothers. Lo digo por eso de que a mi el Di Stefano ese no me suena de nada...   :wink:

Pinchos.doc

Desde luego que es imperdonable... Hablar de Virgin y no mencionar a Michael Cutre ni a Estigma... Tiene delito...


Ni tampoco hablar de la Union Pacific 6936...




Qué vergüenza...

djcasero

Cita de: Umbopo en 09 de Noviembre de 2013, 08:19:37 PM
Cita de: djcasero en 09 de Noviembre de 2013, 06:49:40 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2013, 11:34:49 AM
Cita de: CitizenErased en 02 de Noviembre de 2013, 03:34:12 PM
No creo que sorprenda a nadie, pero en el docu nuevo sobre Oldfield se deja bien claro que el corazón musical de Virgin no era ni mucho menos Branson sino Simon Draper. De echo, Tom Newman y Simon Heyworth casi apuntan a que Branson de música ... Ni idea. Branson es un hombre de negocios, ni mas ni menos. Los artífices de que Oldfield fichase por Virginia fueron Newman, Heyworth y Draper.

Mas o menos lo que comentan en este articulo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/03/actualidad/1383483756_772243.html

Hablar de Virgin y no citar ni a Michael Cretu ni a Enigma es como hacer un reportaje del Real Madrid y no hablar de Di Stefano...

Saludisss

O, hablar de Michael Cretu y no citarte a ti es como hacer un reportaje de los Monty Python y no hablar de los Calatrava Brothers. Lo digo por eso de que a mi el Di Stefano ese no me suena de nada...   :wink:

Compadre deberías ser un poco más objetivo en tus opiniones, está claro que no te gusta Michael Cretu pero no deberías negar la realidad de que vendió millones de copias de sus discos, primero con los de su mujer Sandra en los 80 y después como Enigma en los 90.

En ese reportaje de Virgin ni se le hacía mención y en cambio se citaban artistas menos exitosos, cuando leo algo asi no le presto ni la más mínima atención porque está claro que el escritor o no estaba bien informado o sencillamente era un analfabeto, y me temo que se tratará del segundo caso porque estas cosas sólo suelen suceder en España...

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 10 de Noviembre de 2013, 12:38:36 PM
En ese reportaje de Virgin ni se le hacía mención y en cambio se citaban artistas menos exitosos, cuando leo algo asi no le presto ni la más mínima atención porque está claro que el escritor o no estaba bien informado o sencillamente era un analfabeto, y me temo que se tratará del segundo caso porque estas cosas sólo suelen suceder en España...

Saludisss

Pensar que en un sello en el que ha publicado Oldfield, Genesis o Tangerine Dream, Roy Orbison, Devo, los Smashing Pumpkins, Simple Minds, Lenny Kravitz o, incluso, las Spice Girls, Enigma tiene alguna relevancia sólo demuestra un alto grado de fanatismo y ceguera. Ni más ni menos (al margen de que Enigma, como Génesis, pertenecía a Charisma Records, no propiamente a Virgin). Pero no. Es el resto del mundo el que está equivocado... en fín...

Umbopo

Cita de: djcasero en 10 de Noviembre de 2013, 12:38:36 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Noviembre de 2013, 08:19:37 PM
Cita de: djcasero en 09 de Noviembre de 2013, 06:49:40 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2013, 11:34:49 AM
Cita de: CitizenErased en 02 de Noviembre de 2013, 03:34:12 PM
No creo que sorprenda a nadie, pero en el docu nuevo sobre Oldfield se deja bien claro que el corazón musical de Virgin no era ni mucho menos Branson sino Simon Draper. De echo, Tom Newman y Simon Heyworth casi apuntan a que Branson de música ... Ni idea. Branson es un hombre de negocios, ni mas ni menos. Los artífices de que Oldfield fichase por Virginia fueron Newman, Heyworth y Draper.

Mas o menos lo que comentan en este articulo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/11/03/actualidad/1383483756_772243.html

Hablar de Virgin y no citar ni a Michael Cretu ni a Enigma es como hacer un reportaje del Real Madrid y no hablar de Di Stefano...

Saludisss

O, hablar de Michael Cretu y no citarte a ti es como hacer un reportaje de los Monty Python y no hablar de los Calatrava Brothers. Lo digo por eso de que a mi el Di Stefano ese no me suena de nada...   :wink:

Compadre deberías ser un poco más objetivo en tus opiniones, está claro que no te gusta Michael Cretu pero no deberías negar la realidad de que vendió millones de copias de sus discos, primero con los de su mujer Sandra en los 80 y después como Enigma en los 90.

En ese reportaje de Virgin ni se le hacía mención y en cambio se citaban artistas menos exitosos, cuando leo algo asi no le presto ni la más mínima atención porque está claro que el escritor o no estaba bien informado o sencillamente era un analfabeto, y me temo que se tratará del segundo caso porque estas cosas sólo suelen suceder en España...

Saludisss

Cuando haces mención a Cretu o a Schiller doy por sentado que dejas la objetividad bien lejos, por Australia mas o menos y que simplemente lo haces por diversión...  por eso mi comentario iba de cachondeo. Ahora dime, quienes son esos artistas "menos exitosos" a los que hace mención el reportaje...  es que a lo peor estas lanzando el adjetivo analfabeto en la dirección equivocada.


Pinchos.doc

A ver nenes, que no os enteráis... Michael Cutre es DIOS y esto no es discutible... Ahora poner fotos de trenes que no tenga... :P

djcasero

Pues nada como no pienso discutir con todos vosotros pues habrá que negar la evidencia y Enigma no vendió millones de albumes, OMD (también de Virgin) tampoco, y habrá que quitarse el sombrero con Genesis, Tangerine Dream o Devo, que por lo visto aparte de ser grupos de culto según vosotros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y gozan de mejores cifras de ventas que Michael Cretu... Un poco más de seriedad please!

Cita de: Pinchos.doc en 10 de Noviembre de 2013, 01:00:07 PM
A ver nenes, que no os enteráis... Michael Cutre es DIOS y esto no es discutible... Ahora poner fotos de trenes que no tenga... :P

Tio sí que te ha dado por los trenes, ten cuidado no te pille alguno!!! jajaja

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

#296
Aquí lo que menos hacemos es discutir, porque contigo es como hablar con una pared. Lo que tampoco sabía es que ahora la relevancia de un músico se mide en ventas de discos (es un factor si, pero no es único) así que vamos a recurrir a la wikipedia a ver que nos dice:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Artistas_musicales_con_mayores_ventas

Ni rastro de Cretu ni de Enigma...  y vaya, ni de Schiller.

Luego claro, navegando me encuentro con esto:

http://www.enigmamusica.com/biografia/biografia.html

Lo pone bien clarito, mas de 30 millones...  no se atrevieron a poner mas de 35 porque no llegaba, ni tan siquiera 31...

Ahora volvemos de nuevo al primer enlace y miramos a los artistas que solo han vendido un poco mas que Enigma...  y oh, sorpresa, cuantos que usan guitarras !!!!, si hasta te encuentras con Hanna Montana (o como se haga llamar ahora), Spice Girls, y hasta Rocio Durcal (que el señor la tenga en su gloria).



Pinchos.doc

Cita de: djcasero en 11 de Noviembre de 2013, 12:01:48 PM
Cita de: Pinchos.doc en 10 de Noviembre de 2013, 01:00:07 PM
A ver nenes, que no os enteráis... Michael Cutre es DIOS y esto no es discutible... Ahora poner fotos de trenes que no tenga... :P

Tio sí que te ha dado por los trenes, ten cuidado no te pille alguno!!! jajaja

Saludisss


Oh, si por eso fuera... Prefiero morir atropellado por un tren que aburrido por un fanático musical... :P

Deckard

#298
 Por no abrir un nuevo tema lo pondré por aquí. El sábado en Milenio 3 Iker Jiménez hizo un homenaje del Tubular Bells, hablando de la creación del disco. Aunque con un par de inexactitudes no está mal. Y más que un artículo periodístico está enfocado más desde el punto de vista de un fan en pleno auge de fascinación.  :-D

Especial Tubular Bells

CitizenErased

Cita de: Deckard en 26 de Noviembre de 2013, 10:40:59 AM
Por no abrir un nuevo tema lo pondré por aquí. El sábado en Milenio 3 Iker Jiménez hizo un homenaje del Tubular Bells, hablando de la creación del disco. Aunque con un par de inexactitudes no está mal. Y más que un artículo periodístico está enfocado más desde el punto de vista de un fan en pleno auge de fascinación.  :-D

Especial Tubular Bells

¿No sugirió que Oldfield o Branson eran Reptilianos?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.