Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Que me corrija alguien si me equivoco pero... ¿el barbas no es Leland Sklar el bajista de Phil Collins?
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Pinchos.doc

Pues sí, tienen toda la pinta de ser quien dices...




Aunque también dudo, porque en esta otra foto se parece más a Luis Bárcenas... ;D






Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

El tracklist ya completo, de Five Miles Out y Crises:

CitarFIVE MILES OUT:

Standard CD:
The original album remastered:

1. Taurus II
2. Family Man
3. Orabidoo
4. Mount Teidi
5. Five Miles Out

Bonus tracks:

6. Waldberg (The Peak)

B-side of single - Released as August 1982

7. Five Miles Out (demo version)
Previously unreleased

Deluxe Edition - with 3 discs:

Disc One (CD):

Same as Standard CD

Disc Two (CD):

Live in Cologne 6th December 1982 Five Miles Out Tour (previously unreleased)

1. Tubular Bells Part One
2. Sheba
3. Mirage
4. Family Man
5. Taurus II
6. Mount Teidi
7. Five Miles Out
8. Guilty

Disc Three (DVD):

Five Miles Out
Mike Oldfield's 2013 5.1 Surround Mix

1. Taurus II
2. Family Man
3. Orabidoo
4. Mount Teidi
5. Five Miles Out

Visual content:

Five Miles Out promotional video

Mike Oldfield on "Six Fifty Five Special"
BBC TV - 28th July 1982:

Five Miles Out
Mistake
Interview


CRISES:

Standard CD with single bonus tracks

The original album remastered:

1. Crises
2. Moonlight Shadow
3. In High Places
4. Foreign Affair
5. Taurus 3
6. Shadow on the Wall

Bonus tracks:

7. Moonlight Shadow (unplugged mix)
8. Shadow on the Wall (unplugged mix)
Mixed by Mike Oldfield in May 2013 – Previously unreleased

9. Mistake
A-side of single – Released in August 1982
Also featured on the American release of "Crises"

10. Crime of Passion (extended version)
11. Jungle Gardenia
A & B-sides of single – Released in January 1984

12. Moonlight Shadow (12-inch single version)
A-side of 12 inch single - Released in May 1983

13. Shadow on the Wall (12-inch single version)
A-side of 12 inch single – Released in September 1983

"Crises" – The album
Recorded between November 1982 and April 1983 in Denham, England
Produced by Mike Oldfield and Simon Phillips
Engineered by Nigel Luby
Cover painting by Terry Ilott


Deluxe Edition - with 2 discs:

Disc One (CD):

Same as Standard CD

Disc Two (CD):

Live at Wembley Arena 1983 Crises Tour (previously unreleased)

1. Taurus I
2. Taurus II
3. Crises
4. Moonlight Shadow
5. Shadow on the Wall
6. Family Man

Recorded at Wembley Arena, London on 22nd July 1983 by The Manor Mobile Unit

"Taurus I", "Crises" and "Family Man" mixed at The Manor Studio, Oxfordshire in August 1983 - Edited by Ben Wiseman and Mark Powell at The Audio Archiving Company, London in May 2013

"Taurus II", "Moonlight Shadow" and "Shadow on the Wall" mixed by Ben Wiseman and Mark Powell at The Audio Archiving Company, London in May 2013


Crises 30th Anniversary Box:

Disc One (CD):

Same as Standard CD

Disc Two (CD):

Live at Wembley Arena, 22nd July 1983

1. Woodhenge / Incantations Part Three
2. Sheba
3. Ommadawn Part One
4. Mount Teidi
5. Five Miles Out
6. Tubular Bells Part One

Recorded at Wembley Arena, London on 22nd July 1983 by The Manor Mobile Unit

Mixed at The Manor Studio, Oxfordshire in August 1983

Edited by Ben Wiseman and Mark Powell at The Audio Archiving Company, London in May 2013

Disc Three (CD):

Live at Wembley Arena, 22nd July 1983 Crises Tour (previously unreleased)

1. Taurus I
2. Taurus II
3. Crises
4. Moonlight Shadow
5. Shadow on the Wall
6. Family Man

Recorded at Wembley Arena, London on 22nd July 1983

"Crises" and "Family Man" mixed at The Manor Studio, Oxfordshire in August 1983 - Edited by Ben Wiseman and Mark Powell at The Audio Archiving Company, London in May 2013

"Taurus I", "Taurus II", "Moonlight Shadow" and "Shadow on the Wall" mixed by Ben Wiseman and Mark Powell at The Audio Archiving Company, London in May 2013

Disc Four: (DVD)

Crises at Wembley – 22nd July 1983 Crises Tour (previously unreleased)

Previously unreleased:

1. Crises
2. Tubular Bells Part One

Additional visual content:

3. Moonlight Shadow  - Promotional video 1983
4. Shadow on the Wall - Promotional video 1983
5. Moonlight Shadow - BBC TV Top of the Pops – 23rd June 1983
6. Crime of Passion - Promotional video 1984

Disc Five: (DVD)

"Crises" – 5.1 Surround Mix by Mike Oldfield:

1. Crises
2. Moonlight Shadow
3. In High Places
4. Foreign Affair
5. Taurus 3
6. Shadow on the Wall

http://tubular.net/forums/five-miles-out-and-crises-re-releases-announced--?act=ST;f=41;t=11108

Un poco decepcionante. La de FMO ni remix (que no sea 5.1), ni demos ni na de na. Bueno, una demo de FMO(la canción) y un concierto (que creo que esta bootlegueado).

Crises, pues 3 cuartos de lo mismo: no remix, no demos. El concierto de Wembley 83 (bootlegueado de nuevo) y alguna cosilla más. Y en DVD vídeo poca cosa.

Bueno, a ver que resulta.



Cita de: SyntheticMan en 04 de Julio de 2013, 12:58:37 AM
Cita de: djcasero en 03 de Julio de 2013, 07:59:40 PM
os habeis fijado en la caja del Crises de 5cds que sale el 2de septiembre??? Que os parece?



Según parece, el primer CD será el disco remasterizado con algunos temas extra de los singles (nada nuevo), el segundo y el tercero traerían el concierto del Wembley Arena y el cuarto demos y versiones descartadas (cosas así).

El 5º disco es un DVD.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard


Umbopo

Yo también esperaba mas...  las dos únicas que compré fueron Ommadawn y Hergest Ridge. El TB no lo compré porque lo que mas me interesaba de esa re edición ya venía en el DVD audio de TB2003

Deckard

Yo me compré la caja del Tubular Bells (la.ultimate)... y despues todos los deluxe. Estas dos me las compraré seguramente. Esto de ser completista es lo que tiene... pero es cierto que las mejores ediciones fueron las primeras... aunque los directos incluídos en Platinum y QE2 eran muy interesantes.

TURIA

Cita de: Umbopo en 05 de Julio de 2013, 01:55:52 PM
Yo también esperaba mas...  las dos únicas que compré fueron Ommadawn y Hergest Ridge. El TB no lo compré porque lo que mas me interesaba de esa re edición ya venía en el DVD audio de TB2003


Yo también sólo me compré esas dos, por Amazon, y fue una de las últimas compras que hice de discos. No creo que me haga con más de Oldfield, mucho tendría que cambiar la situación económica. Ya se sabe: Cuando el hambre entra por la puerta, lo primero que sale por la ventana es la compra de CD's  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

djcasero

parece que este verano me esta dando la fiebre total por Mike Oldfield, esta tarde estuve leyendo el libreto del TB, hay algun libro en español sobre Oldfield (que merezca la pena)????
...lost in space...

TURIA

Cita de: djcasero en 12 de Julio de 2013, 09:52:03 PM
parece que este verano me esta dando la fiebre total por Mike Oldfield, esta tarde estuve leyendo el libreto del TB, hay algun libro en español sobre Oldfield (que merezca la pena)????


http://mundomikeoldfield.espacioblog.com/post/2009/05/25/la-nueva-biografia-mike-oldfield


Parece que han publicado una nueva biografía más reciente en español. Yo el que leí hace muchos años fue el de José Cantos, publicado en Cátedra, pero lo malo es que llega solo hasta el año 1996. Estaba bien pero tampoco es que fuera para echar muchos cohetes ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: TURIA en 12 de Julio de 2013, 10:39:28 PM
Cita de: djcasero en 12 de Julio de 2013, 09:52:03 PM
parece que este verano me esta dando la fiebre total por Mike Oldfield, esta tarde estuve leyendo el libreto del TB, hay algun libro en español sobre Oldfield (que merezca la pena)????


http://mundomikeoldfield.espacioblog.com/post/2009/05/25/la-nueva-biografia-mike-oldfield


Parece que han publicado una nueva biografía más reciente en español. Yo el que leí hace muchos años fue el de José Cantos, publicado en Cátedra, pero lo malo es que llega solo hasta el año 1996. Estaba bien pero tampoco es que fuera para echar muchos cohetes ....

Hombre, la biografía de Jose Cantos cumple su cometido, sobre todo si en el caso de Djcasero quieres o estas iniciándote en Mike Oldfield...  además, que llegue hasta 1996 tampoco es un handicap, después de eso no hay gran cosa...  todo se reduce a refritos y discos chill out...  a mi ni siquiera me impresiona su Music for the Spheres, que si, que mucha orquesta y mucho Lang Lang, pero volvemos a encontrarnos con otro refrito Tubular, hasta la portada emula la dichosa campana.

Pinchos.doc

La biografía musical de Oldfield entre 1996 y 2013 se podría publicar perfectamente en un 'tweet'... Y sobraría espacio para los agradecimientos  ::) ;D ;D

Deckard

Cita de: Umbopo en 13 de Julio de 2013, 01:54:22 PM
Cita de: TURIA en 12 de Julio de 2013, 10:39:28 PM
Cita de: djcasero en 12 de Julio de 2013, 09:52:03 PM
parece que este verano me esta dando la fiebre total por Mike Oldfield, esta tarde estuve leyendo el libreto del TB, hay algun libro en español sobre Oldfield (que merezca la pena)????


http://mundomikeoldfield.espacioblog.com/post/2009/05/25/la-nueva-biografia-mike-oldfield


Parece que han publicado una nueva biografía más reciente en español. Yo el que leí hace muchos años fue el de José Cantos, publicado en Cátedra, pero lo malo es que llega solo hasta el año 1996. Estaba bien pero tampoco es que fuera para echar muchos cohetes ....

Hombre, la biografía de Jose Cantos cumple su cometido, sobre todo si en el caso de Djcasero quieres o estas iniciándote en Mike Oldfield...  además, que llegue hasta 1996 tampoco es un handicap, después de eso no hay gran cosa...  todo se reduce a refritos y discos chill out...  a mi ni siquiera me impresiona su Music for the Spheres, que si, que mucha orquesta y mucho Lang Lang, pero volvemos a encontrarnos con otro refrito Tubular, hasta la portada emula la dichosa campana.

Estoy de acuerdo con Umbopo. El libro de José Cantos es muy recomendable para iniciarse en Oldfield.

Es cierto que la discografía de Mike a partir de esa fecha pega un bajón terrible pero aún tiene temas muy buenos en sus discos. Se me viene a la cabeza ese tema discreto pero encantador y con sabor a añejo llamado Muse (Guitars)... o esa melodia genial a piano de Top Of The Morning (TB3).

A mí sí me gustó el Music Of The Spheres. De hecho fue un disco que me dio esperanzas otra vez en él tras varios discos fallidos de chill out.

Aun así este disco no se salva de lo que ya es una manía en él (que dura ya demasiado tiempo), y tiene nuevamente su talón de Aquiles en esa nueva vuelta de tuercas a la melodía tubular.

TURIA

Cita de: Deckard en 14 de Julio de 2013, 10:43:55 AM
Cita de: Umbopo en 13 de Julio de 2013, 01:54:22 PM
Cita de: TURIA en 12 de Julio de 2013, 10:39:28 PM
Cita de: djcasero en 12 de Julio de 2013, 09:52:03 PM
parece que este verano me esta dando la fiebre total por Mike Oldfield, esta tarde estuve leyendo el libreto del TB, hay algun libro en español sobre Oldfield (que merezca la pena)????


http://mundomikeoldfield.espacioblog.com/post/2009/05/25/la-nueva-biografia-mike-oldfield


Parece que han publicado una nueva biografía más reciente en español. Yo el que leí hace muchos años fue el de José Cantos, publicado en Cátedra, pero lo malo es que llega solo hasta el año 1996. Estaba bien pero tampoco es que fuera para echar muchos cohetes ....

Hombre, la biografía de Jose Cantos cumple su cometido, sobre todo si en el caso de Djcasero quieres o estas iniciándote en Mike Oldfield...  además, que llegue hasta 1996 tampoco es un handicap, después de eso no hay gran cosa...  todo se reduce a refritos y discos chill out...  a mi ni siquiera me impresiona su Music for the Spheres, que si, que mucha orquesta y mucho Lang Lang, pero volvemos a encontrarnos con otro refrito Tubular, hasta la portada emula la dichosa campana.

Estoy de acuerdo con Umbopo. El libro de José Cantos es muy recomendable para iniciarse en Oldfield.

Es cierto que la discografía de Mike a partir de esa fecha pega un bajón terrible pero aún tiene temas muy buenos en sus discos. Se me viene a la cabeza ese tema discreto pero encantador y con sabor a añejo llamado Muse (Guitars)... o esa melodia genial a piano de Top Of The Morning (TB3).

A mí sí me gustó el Music Of The Spheres. De hecho fue un disco que me dio esperanzas otra vez en él tras varios discos fallidos de chill out.

Aun así este disco no se salva de lo que ya es una manía en él (que dura ya demasiado tiempo), y tiene nuevamente su talón de Aquiles en esa nueva vuelta de tuercas a la melodía tubular.


A ver, tampoco comenté que fuera un mal libro el de Cantos. Sólo que quizás lo encontré algo corto y fugaz, y para gente iniciada en Oldfield pues como que sabía a poco, seguramente un exceso de expectativas en él no ayudó mucho para su lectura. Pero si, en eso estamos de acuerdo, para gente que quiera iniciarse en este tipo pues viene bien.

Con Deckard también coincido en que después del año 96 aun tiene Oldfield algunos trabajos interesantes; para mi sobre todo "Guitars" ( un disco bastante bueno ), gran parte del denostado "Tr3s Lunas" ( y su continuación en forma de banda sonora de videojuego ), y "Music of the Spheres". Cuestión de gustos, como siempre  :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."