Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dónde comprar Téo&Téa

Iniciado por Victorinho, 02 de Marzo de 2007, 11:03:37 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Hoy lunes en fnac España no aparece, pero sí en El Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111270038

El precio son 22 eurapios, un poco caro, pero como son cada siete años...

ZZERO

Pues en El Corte INglés de Sevilla nones.

Me parece que lo compraré en la Fnac de Callao, así aprovecho la visita de tres horas a la capital del reino.  :-D


Paqui Dermo

Esta tarde en el Corte Inglés de Valencia nada, y el FNAC me han dicho que MAÑANA.

Así que mañana me pasaré a ver.

Equinoxe

Alguien sabe que material trae el Dvd  :?

madjares

Los de cd wow UK me han mandado un correo diciéndome que por problemas de stock, hasta el jueves no me lo mandan...si es que lo barato sale caro  :cry:

o es que se está vendiendo como rosquillas  :-o

zopa

Por cierto, que en UK están que trinan, ya que la salida del álbum de Josmar allí ha pasado bastante desapercibida, han traído pocas copias y ni siquieran las han puesto en la sección de novedades... La explicación, según Dunkie de los jarrukos, es que la salida "real" se considera la del CD solo, que está prevista el 26 de abril, y una semana antes saldrá el CD single, con su promoción, visita de Josmar al CLub Apple, etcétera, mientas que esta edición CD+DVD se considera limitada en UK...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


Eugenio Espejo

#38
Cita de: Páqui & Dérmo en 26 de Marzo de 2007, 11:55:39 AM


El precio son 22 eurapios, un poco caro, pero como son cada siete años...




JAJAJA! :-D





Ya está en la Fnac?   Bueno,  a ver si hoy lo tienen en madrid. desde luego en la Fnac Callao la impresión ha sido siempre muy mala cuando he preguntao, vamos, que les suena el álbum por haberlo visto en algún periódico, o en la tele, que si no, no tenían ni puta idea. Vamos que preguntaba uno y se iba con una idea de pensar, joer, les habré preguntado por algo rarísimo. :? Ni AYER, me garantizaron que hoy lo fueran a tener. Ni hay nada que lo anuncie ni na... en la Fnac tienen siempre un tablón en cada sección, en la que ponen las novedades de las fechas próximas, y en música venían la Jennifer López, por supuesto, y varios micheles y michaels, casi para joder, jeje, pero nada de JMJ.

En el Cortijo, en cambio, parece que se lo toman más en serio y que se miran las listas de novedades y eso, y que sí lo tendrán hoy. Que igual también lo tienen en la Fnac, pero que vamos, los disqueros de ahí, cero patatero. A mi con que lo tengan me llega! Que si no lo tienen hoy, vaya desilusión. :|



Equinoxe

Pues a mi me lo mandan de Amazon,junto al Symphonic que aún no lo tenia,y salió ayer mismo según el email.  :-o

Por cierto,alguien sabe que material trae el Dvd  :?


Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Marzo de 2007, 11:03:59 AM
Ya está en la Fnac?   Bueno,  a ver si hoy lo tienen en madrid. desde luego en la Fnac Callao la impresión ha sido siempre muy mala cuando he preguntao, vamos, que les suena el álbum por haberlo visto en algún periódico, o en la tele, que si no, no tenían ni puta idea. Vamos que preguntaba uno y se iba con una idea de pensar, joer, les habré preguntado por algo rarísimo. :? Ni AYER, me garantizaron que hoy lo fueran a tener. Ni hay nada que lo anuncie ni na... en la Fnac tienen siempre un tablón en cada sección, en la que ponen las novedades de las fechas próximas, y en música venían la Jennifer López, por supuesto, y varios micheles y michaels, casi para joder, jeje, pero nada de JMJ.


Transcripción literal de la conversación de ayer en la FNAC Valencia:

-¿Teneis el nuevo de Jean Michel Jarre?

- Mañana.


Transcripción literal de la conversación de ayer en el Corte Inglés:

Busco en las estanterías de la J mientras una señora me mira a ver si mango algo.

Me acerco al mostrador y una señora de 50 años pintada, me dice: ¿Quieres algo?

-¿Teneis el nuevo de Jean Michel Jarre?

Se acerca a la estantería de la J y me saca el AERO, le digo que no es lo que busco, que hay otro más nuevo y me dice:

- Lleva un dvd y todo.

Me voy pitando.

----------

Ahora me voy a pasar por FNAC a ver



ZZERO

Bueno, mañana por cojones y al menos en la Fnac de Callao lo deben tener. Sonaría a risa que montaran lo del showcase y que alguien no puediera comprar el disco nuevo ese.

En El Corte INglés de Sevilla (Nervión) ya lo tienen. Además me han asegurado que en breve les llegará la edición CD+DVD.

Paqui Dermo

Pues ya lo tengo. En la Fnac hay teo&teas a porrillo



Ahora me voy al comedor a verlo con el home cinema. Hasta luego.

oxygene14-20

jajajaja,lo de paqui & dermo es un show,jajajaja,es para vivirlo

A mi me pasó cuando buscaba el Metamorphoses allá por el año.....2000? :roll: :?,puede ser porque ya ni me acuerdo,jajajaja....

Estos del corte ingles son la reostia. :-D

los_sauces

Vale, lo reconozco: me lo he comprado. Corte Inglés de Córdoba, edición CD+DVD. (¿Al de Sevilla no ha llegado esta edición?).