Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dónde comprar Téo&Téa

Iniciado por Victorinho, 02 de Marzo de 2007, 11:03:37 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Yo tambien tengo el mio,y la verdad es que el Dvd se lo ha currado muy poco el muy cabrito,la música en 5.1 con un letrero de Teo&Tea que parpadea,si es que es mas flojo que un muelle de guita  :|
Tengo el Dvd de Enigma el último,y por lo menos la música viene acompañada de unas imágenes,coño,por lo menos se han molestado,pero este nada de nada,que tio mas perro  :-P

Eso si,el sonido es espectacular,no se si será por que tengo un equipo acojonantemente bueno,o es que el disco se escucha mejor que la promo  :-)

PISUKE



Este fin de semana he estado en Andorra, y en la gran superficie Pyrinées busqué a Jarre y solo tenían un único ejemplar de Aero.

Como vi que en general había mucho material musical, le pregunté a la responsable, la cual me contestó que el Téo&Téa todavía no les había llegado, y que del resto de catálogo de Jarre habían hecho varios pedidos pero que no les facilitaban el material. Ella misma estaba muy sorprendida por este hecho.

Qué raro, no?

fbazo

bueno, mi hermana viene de USA en mayo y esta semana me comprara el T&T en su ciudad, ya le confirmaron q salia a la venta estos dias.. alguien sabe algo de la version Carrefor o como se escriba ?

zopa

Cita de: PISUKE en 02 de Abril de 2007, 01:25:23 PM


Este fin de semana he estado en Andorra, y en la gran superficie Pyrinées busqué a Jarre y solo tenían un único ejemplar de Aero.

Como vi que en general había mucho material musical, le pregunté a la responsable, la cual me contestó que el Téo&Téa todavía no les había llegado, y que del resto de catálogo de Jarre habían hecho varios pedidos pero que no les facilitaban el material. Ella misma estaba muy sorprendida por este hecho.

Qué raro, no?
Más raro es lo que pasa en las grandes superficies de Sin City, esto es Eroski y Leclercq: En estos dos sitios jamás han habido problemas con los discos de Josmar; recuerdo que con AERO estaban en ambos lugares con puntualidad y encima había disponibles un montón de copias. Pues bien, ahora en el Eroski sólo he visto una copia de Téo & Téa por ahí perdida y en el Leclercq, ninguna... Y eso que traen todo tipo de novedades de gente rarísima, que yo no conozco de nada. La verdad es que no le he preguntado a la gente de allí, por que ya me compré mi copia en Madrid (por cierto, que en la FNAC había Téos a porrillo), pero me resulta verdaderamente raro... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: fbazo en 02 de Abril de 2007, 05:29:16 PMalguien sabe algo de la version Carrefor o como se escriba ?

Pues sí, que únicamente estará disponible en los centros Carrefour de Francia. Hay que joderse.

GUILLEthnicolor

en la fnac de callao, había una copia en el apartado de "melódicos",  al ladito de un cd de "Operacion Tufo"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

#66
Bueno, hoy me he encontrado por ahí rebuscando el ticket de lo que me costó AERO en su día, hace casi tres años: 16,30 uros... La diferencia con el Téo es de 5 uros, o sea, para mí una barbaridad, ya que lleva lo mismo, CD+DVD y se supone que el DVD es gratis, o eso pone en la caja. Hoy nos hemos dado una vuelta por la FNAC y el Téo era el disco, dentro de las novedades, que más caro estaba, ya que todos rondaban los 17-18 euros, incluso menos, más o menos. Con ese precio, no me extraña que las tiendas no se arriesguen a traer gran cantidad de copias de este disco, por que la inmensa mayoría de ellas se la van a comer con tomate: Con ese precio y el emule en casi todas las casas, a ver quién, salvo varios frikardos como muchos de nosotros, se va a gastar los uros en la última josmarada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo lo compré hoy aprovechando que estuve en la capital, me dí una vuelta por una disquería pequeña donde conseguí hace años el excelente Jarremix :-D :-D 



uff , fué dificil pagar por el cd   :-D :-D :-D

ZZERO

Parece GHOST que en esta ocasión este nuevo disco de JARRE no tendrá edición argentina, como ocurría con la mayoría de los anteriores. ¿No?.

ghostgoblins64

Saldrá a finales de abril , pero esta vez estoy más a la pesca por conseguir un promo como el de Aero.  :-)

zopa

Por cierto, que si bien decía que en las grandes superficies de Sin City no había Téos, pues hoy había Téos a cascoporro... Se ve que traen aquí las novedades con una semana de retraso, y el precio lo sigo viendo carísimo, 20 uros, 1,50 uros menos de lo que costaba en FNAC...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

¿Y no va a haber una edición sin DVD? Es que a mí lo del DVD me parece una soplapollez...

Que saque dvd´s de sus clásicos conciertos y se deje de estas mierdas, COÑO!!!!!!!!

zopa

Cita de: David en 09 de Abril de 2007, 12:07:35 PM
¿Y no va a haber una edición sin DVD? Es que a mí lo del DVD me parece una soplapollez...

Que saque dvd´s de sus clásicos conciertos y se deje de estas mierdas, COÑO!!!!!!!!
Estoy completamente de acuerdo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Retiro lo dicho en otro post porque ya ha salido la edición argentina de Téo & Téa, cuesta 33.90 (poco más de 8 euros) , está en las tiendas Musimundo aunque todavía no fuí a ver que versión es. Parece que se adelantó la salido que estaba prevista para el 23 de abril.   

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Abril de 2007, 01:43:10 AM
Retiro lo dicho en otro post porque ya ha salido la edición argentina de Téo & Téa, cuesta 33.90 (poco más de 8 euros) , está en las tiendas Musimundo aunque todavía no fuí a ver que versión es. Parece que se adelantó la salido que estaba prevista para el 23 de abril.   

Joder, tiradísima de precio...  :-o GHOST, mantennos informado si se trata de una edición distinta a la europea.

Las tiendas Musimundo... En la de la calle Florida (cerca de las desaparecidas Tower records) pille abundante material de músicos argentinos (CHARLY GARCÍA, DIVIDIDOS, EL OTRO YO, PAPPO, DANIELA HERRERO -!!-...).  :roll: