Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemas de tráfico

Iniciado por Da, 19 de Abril de 2006, 09:03:08 PM

« anterior - próximo »

M Bianchi

En todas partes cuecen habas, vete a Roma una ciudad con carriles pintados, semáforos y señales verticales y alli todo dios se pasa las normas por el forro ocasionándose más de una situación como las vistas en esos videos aunque con menos justificación.
...

zopa

Nunca se me olvidará mi viaje a Grecia... Ésos sí que conducían como el culo... Cruzar en un paso de peatones era una auténtica odisea... El autobusero que nos llevaba de un sitio a otro era un suicida de esos que van a 1000 por hora con un barranco a la derecha... De hecho aún no sé como salimos vivo de aquélla... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vosotros no habéis visto el tráfico en Bogotá, eso sí que es de miedo. Imaginad una avenida de 9 metros de ancho y un solo sentido pero Ã,¡Ã,¡sin carriles determinados!!. Aquello parece una carrera de autos locos, con unos "mini buses" (el apelativo es excesivamente benévolo) que vendrían a ser como una Nissan Vanette con 15 asientos dentro. Subir en uno de esos es la experiencia más similar al Dakar que he tenido.

Pero vamos que el verdadero problema, y el más indignante, del tráfico es que hoy te llegue la carta de pago del impuesto de vehículos por valor de 130 eurazos del copón y que, a pesar de pagarlo, no puedas circular tranquilamente porque la gente es de lo más hijoputa aparcando coches o invadiendo avenidas. Que me paguen el impuesto ese a base de multas a infractores, no te jode.