ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2016, 12:57:47 PM
La repercusión del tema "Zig Zag", usado como sintonía de un espacio infantil de la televisión francesa, publicado en países tan distantes como Turquía o Angola y versionaedo por orquestas y cantantes hasta en Brasil explica en parte el cambio que vendría con "Oxygene": JARRE ganó pasta, pasando de tener unicamente un AKS a incorporar varios sintetizadores analógicos nuevos.

No es solo un paso más allá en la grabación y producción, donde GEISS tuvo algo que ver, sino en la renovación y ampliación del cacharraje musical.

Es curioso que este tema (se supone) sea tan famoso por el mundo adelante y en cambio aquí, en España, ná de ná.

Por lo menos yo nunca la había oído hasta que cayó en mis manos el Rarities.

hellray

conocido recopilatorio de jarre no es la reedicion


ZZERO

Cita de: bart_os en 19 de Enero de 2016, 08:23:13 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2016, 12:57:47 PM
La repercusión del tema "Zig Zag", usado como sintonía de un espacio infantil de la televisión francesa, publicado en países tan distantes como Turquía o Angola y versionaedo por orquestas y cantantes hasta en Brasil explica en parte el cambio que vendría con "Oxygene": JARRE ganó pasta, pasando de tener unicamente un AKS a incorporar varios sintetizadores analógicos nuevos.

No es solo un paso más allá en la grabación y producción, donde GEISS tuvo algo que ver, sino en la renovación y ampliación del cacharraje musical.

Es curioso que este tema (se supone) sea tan famoso por el mundo adelante y en cambio aquí, en España, ná de ná.

Por lo menos yo nunca la había oído hasta que cayó en mis manos el Rarities.

Hombre, yo aun no había nacido cuando en España el sello Acción publicó el single y además lo promocionó en radios (hay un single de vinilo promo). Pero tampoco creo que tuviera una repercusión grande en los medios....

La Cage

¡¡¡Por fin!!! Luego de AÑOS de ver cómo aparecía muy esporádicamente en ebay, y que por supuesto se iba por cantidades muy elevadas de dinero, pude ganar este promocional sudafricano. Saldrá caro, pero para mí vale cada euro.


Memoscope

Yo me acabo de agenciar este single de Rendez Vous 4


Some_Oxygene

Yo me voy a comprar la edición vinilo de "Chronologie" en la FNAC  :mrgreen:
"We're partners. That means we share a destiny"

ZZERO

Cita de: Some_Oxygene en 28 de Febrero de 2016, 08:28:35 PM
Yo me voy a comprar la edición vinilo de "Chronologie" en la FNAC  :mrgreen:

¿Ha salido "Chronologie" reeditado en vinilo?

Some_Oxygene

 El sábado a la FNAC a por el Oxygène, en CD.

@ZZero: En el Corte Inglés lo tenían, pero necesito calderilla para conseguirlo...igual dentro de un mes cae :roll:
"We're partners. That means we share a destiny"

ZZERO

Cita de: Some_Oxygene en 29 de Marzo de 2016, 05:37:40 PM@ZZero: En el Corte Inglés lo tenían, pero necesito calderilla para conseguirlo...igual dentro de un mes cae :roll:

Repito, ¿han reeditado "Cronologie" en vinilo?

La Cage

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2016, 10:11:25 PM
Cita de: Some_Oxygene en 29 de Marzo de 2016, 05:37:40 PM@ZZero: En el Corte Inglés lo tenían, pero necesito calderilla para conseguirlo...igual dentro de un mes cae :roll:

Repito, ¿han reeditado "Cronologie" en vinilo?

No. Si así fuera, ya lo hubiéramos visto.

Some_Oxygene

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2016, 10:11:25 PM
Cita de: Some_Oxygene en 29 de Marzo de 2016, 05:37:40 PM@ZZero: En el Corte Inglés lo tenían, pero necesito calderilla para conseguirlo...igual dentro de un mes cae :roll:

Repito, ¿han reeditado "Cronologie" en vinilo?

Nope.

"We're partners. That means we share a destiny"

La Cage

Uno que buscaba hace tiempo, por el fallo en la traducción del tema  :-D Se trata de "The Concerts in China" cd doble hecho en MÉXICO, 1982. Nótese la HORRIBLE traducción del tema "Fishing Junks at Sunset"  :evil:








La Cage

Este DVD de PEKIN, con caja de cartón y hecho en CHINA.






ZZERO

Compra a ciegas y sin haber escuchado aun el tema en cuestión. Pero como en mis tiendas de discos cercanas (en un radio de 500 Kms) no van a tener el single en su edición limitada del Record Store Day, pues lo he pillado.


bart_os

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2016, 03:01:07 AM
Compra a ciegas y sin haber escuchado aun el tema en cuestión. Pero como en mis tiendas de discos cercanas (en un radio de 500 Kms) no van a tener el single en su edición limitada del Record Store Day, pues lo he pillado.


La cara b qué trae?.