Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya es hora,ZZERO!.

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Enero de 2010, 12:22:09 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

#30
Cita de: Josmitar en 14 de Enero de 2010, 02:29:24 PM
Cita de: Mr. Punch en 10 de Enero de 2010, 12:31:42 AM
jooojojo es verdad, el punto que se refiere a que no están sujetas a debate nos lo hemos pasado por los mismísimos, aquí ha opinado sobre las normas hasta el Tato :lol:

Bueeeeno, por qué creéis que se ha dejado abierto el hilo? Pues para que la gente opine :D





:mrgreen:




Me piro a ver Padre de Familia, lo cual nada tiene que ver con todo esto :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop


Wolworeta



Me encanta que los topics salgan bien.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta



Esto es un vicio ya XD

Tendremos que cambiar a George Clooney :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Pero qué bajón!!!......prefiero las popitas a Mel Gibson. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Yo quiero salir en la película de Mel Gibson!! Arma Zopal!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop


¿Sarah Connor?


No, zopa


Ah eso perdon, zopa.... ¿Has visto a Pedro?


¿Pedro?, ¿que Pedro?


Pedro! el de los huevos negros! ja!


jo!

ZZERO

Cita de: Martenot de Camelot en 16 de Enero de 2010, 01:00:12 AMDesgraciadamente a mí no me afectan estas cosas que ocurren en el foro, ni me duelen ni me traumatizan.

Entonces lo de entrar y participar con diferentes personalidades y esas patéticas despedidas dramaticas para llamar la atención finalmente no eran trastornos bipolares ni complejo de inferioridad, ¿no?. Pues no sabe lo que me alegro por tí, pisha.

Cita de: Martenot de Camelot en 16 de Enero de 2010, 01:00:12 AMdebe ser porque tengo más vida fuera que dentro de Fjarre./quote]

Fascinante. Un caso peculiar, sin lugar a dudas. Por favor, cuéntanos algo de ella que no sepamos ya.

zopa

jojojojojojo!! Gracias, Astro!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2010, 03:16:18 AM

Creo que no hay mejor cosa que saber quitar hierro al asunto y reírnos de nosotros mismos un poco, con deportividad.

La verdad cumplis y eso te hace ¡¡¡¡¡alegre!!!!!!!Felicitaciones :-) un beso
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Mr. Punch

Cita de: Dzoolook en 16 de Enero de 2010, 04:39:04 PM
Cita de: Mr. Punch en 10 de Enero de 2010, 12:31:42 AM
jooojojo es verdad, el punto que se refiere a que no están sujetas a debate nos lo hemos pasado por los mismísimos, aquí ha opinado sobre las normas hasta el Tato :lol:

¿Y eso lo interpretas como una falta de respeto a lo que escribió McGyver? ¿Tú has leído bien la frase y el contexto en el que estaba puesto? Yo no te lo voy a explicar, pero lo has malinterpretado totalmente.

Mel Gibson sí ha captado el concepto sin embargo :lol:

MR. ROBOTO

#43
Cita de: VICTOR MANUEL en 15 de Enero de 2010, 02:57:56 PM
Cita de: Ecocharlie en 15 de Enero de 2010, 01:08:50 PM
Zzero, Cambio de Nick?   :-D

Pues sí. Era lo único que separaba mi "mundo real" de este "mundo virtual", aunque yo nunca he hecho diferenciación entre ambos (mis amigos aquí "dentro" lo son también fuera, por ejemplo). Quizás por eso siempre he actuado de igual manera en uno que en otro, sin dobleces, sin máscaras.

Además, lo que antes firmé con ese nick aquí ya es pasado.


Sea cual sea la manera en la que te nombres ahora, y este o no yo de acuerdo con tus decisiones.
Quiero que sepas que las respeto, y sobre todo te respeto y aprecio muuuuucho a ti compadre.  :wink:

Espero muy pronto "se respire mejor" en estos foros que tanto aprecio, donde hay tantas excelentes personas.
¡Tengan todos una excelente semana!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Raul Gonzalo

yo como siempre en mi mundo, ni pajolera de lo que ha pasado...pero eso si, se que os aprecio mucho!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...