Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre y Moby juntos en un proyecto?

Iniciado por Aeronaut, 23 de Diciembre de 2009, 03:30:03 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Recien entre a la pagina de JarrefanBrazil y he leido que ellos problemente trabajen en un proyecto llamado " Millenium Trilogy" alguien sabe algo mas acerca del supuesto proyecto?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

A mi el único Millenium Trilogy que me suena son los libros de Stieg Larsson, convertidos en películas desde hace un año.

Jarre y Moby juntos?, miedo me da...  de Jarre me pongo a temblar, pero es que a Moby no le puedo ni ver ni oir.

OXYBOY 2

La verdad que Moby,sin ser entre mis preferidos,ha hecho cosas bastante interesantes y la verdad que no los critíco a priori por una eventual colaboración artística.
Veremos.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Ya la está liando este hombre, y todavía no ha sacado nada nuevo :-P ¿Por qué no se deja de colaboraciones y se mete en el estudio a hacer un disco como siempre ha hecho?

Menos mal que la noticia no es oficial :-D

LeSoleil

Espejo debe estar aplaudiendo con las orejas desde su tumba (virtual).

OXYBOY 2

Cita de: David en 23 de Diciembre de 2009, 01:43:52 PM
Ya la está liando este hombre, y todavía no ha sacado nada nuevo :-P ¿Por qué no se deja de colaboraciones y se mete en el estudio a hacer un disco como siempre ha hecho?

Menos mal que la noticia no es oficial :-D

Yo comienzo a pensar que sí,que Jarre tenga material nuevo(que no tiene nada que ver con lo que hará o no con Moby)....ahora no sé si se publicará un disco o que serán parte de la nueva gira y que haga un álbum Live.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Espero que sea sólo un rumor. Crucemos los dedos. Porque las únicas buenas colaboraciones Jarreras han sido Michel Geiis y Laurie Anderson 8-)

AFKAL


Viendo los antecedentes, Jarre no colaborara en su vida con Moby... y si no al tiempo...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: David en 23 de Diciembre de 2009, 01:43:52 PM
Ya la está liando este hombre, y todavía no ha sacado nada nuevo :-P ¿Por qué no se deja de colaboraciones y se mete en el estudio a hacer un disco como siempre ha hecho?

Menos mal que la noticia no es oficial :-D

Ninguna noticia de Jarre es oficial hasta que se anuncia su cancelación...  :evil:

PISCIS13

Jajajajaja!


Cita de: SyntheticMan en 23 de Diciembre de 2009, 07:05:09 PM
Cita de: David en 23 de Diciembre de 2009, 01:43:52 PM
Ya la está liando este hombre, y todavía no ha sacado nada nuevo :-P ¿Por qué no se deja de colaboraciones y se mete en el estudio a hacer un disco como siempre ha hecho?

Menos mal que la noticia no es oficial :-D

Ninguna noticia de Jarre es oficial hasta que se anuncia su cancelación...  :evil:

ZZERO

Pues las piezas del puzzle van encajando. O bien esto es una sarta de mentiras concatenadas o el asunto queda así: JARRE busca su lanzamiento en EEUU de la mano de MOBY, como ya lo intentara hacer, con funesto resultado, con TETSUYA "TK" BROMURO en Japón.

Miradlo de esta manera: JARRE y MOBY se hacen un duo (musical, ojo). Casi inevitablemente se promocionará en emosiras, televisiones, y si además es algo malebale como otros temas de ambos músicos, lo veo como sintonía de anuncios o algo parecido. Así JARRE ya tiene el terreno abonado para aterrizar en EEUU con su gira mundial que-te-cagas "2010".

Y no entro en cuestiones sobre quién gana más o quién pierde menos de esta futurible, hipotética y nada improbable colaboración. Pero creo que ambos saldrían beneficiados.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2009, 09:11:15 PMMiradlo de esta manera: JARRE y MOBY se hacen un duo (musical, ojo). Casi inevitablemente se promocionará en emosiras, televisiones, y si además es algo malebale como otros temas de ambos músicos, lo veo como sintonía de anuncios o algo parecido. Así JARRE ya tiene el terreno abonado para aterrizar en EEUU con su gira mundial que-te-cagas "2010".

No sé yo si colaborar con Moby le va a abrir muchas puertas... le sirvió de algo a Eva Amaral? (no tengo ni idea, eh, lo pregunto porque ignoro las repercusiones de su colaboración con el calvorota...)

Manu1613

Por si no lo recordais el mundo se acaba en 2012 no antes :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Pues yo me esperaria cualquier cosa por parte de Jarre y si una gira por EUA pretende dar con alguien famoso se tendra que juntar y que mejor que su nuevo y pelon amigo Moby para hacerlo, se imaginan la publicidad si eso se concreta aparte de que el chanclas anda necesitado de una disquera para publicar el supuesto nuevo studioalbum, su proyecto ese y su dvd a lo que voy es probable que se le este pegando a Moby para ese objetivo tambien y termine sacando el material bajo Mute Records :-o.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Por cierto,siempre he visto en los temas instrumentales de Moby,influencias Jarreras y no me sorprende si habrá una eventual colaboración...creo que también para Moby será un honor hacer algo con Jarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.