Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Alguien tiene Gifs Animados de Jean Michel Jarre?

Iniciado por XIII, 12 de Octubre de 2005, 02:18:55 PM

« anterior - próximo »

XIII

Sabeis de algún lugar donde hayan o tenéis Gifs animados de Jarre?

Los quiero para el msn y echarme unas risas con mis colegas.
Gracias de antemano.

Equinoxe

Quien es la chinita que tienes en la foto.Creo que me he enamorado :roll:

XIII

Er... Es Japonesa, no sé, la encontré por ahí en una página de avatares.

Y como es preciosa, pues me la he puesto.

Pero ayudadme con los gifs!!!!

zopa

jo que decepción yo creí que esa Charly eras tu, XIII, y resulta que eres un tiarro!! :lol:  :lol:  yo los únicos gifs que tngo son de Queen, cortesía de mi amiga Pío
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

:D  Ã,¿en serio pensabas que era yo?

Ojalá, bueno si no hubiese tenido la A esa en la esquinita de abajo tal vez hubiera colado, pero no me gustaría timar a la peña diciendoque soy una tía.

Respecto a los Gifs de Jarre, estuve buscando ayer y nada de nada  :cry:
Supongo que no existen páginas con gifs de artistas musicales.

ZZERO

Si lo que buscas son gifs oficiales solo encontrarás una banner del disco "Aero" en la web de Warner. Si lo que quieres son gifts cachondos en jarre.net hay algunos usuarios que tiene  alguno que otro de coña. Incluso en este Foro creo que JEAN-PIER JARRE (corregidme si meto la gamba) tiene al Señor Mojón de South Park tocando el arpa láser.

Jean Piller

si soy yo (y es jean piller). Tío que ese avatar lo hice yo con el word!!! Cogí al señor mojón y le metí unas líneas en verde, a que mola? :D Lo tengo en mi móvil y la peña se parte el culo cuando lo enseño. Ahora que lo dices...VOY A REGISTRARLO PERO YA. :D  :D  :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Equinoxe

He estado buscando gifs de jarre y no ha habido suerte pero si pillo algo te lo paso.me puedes tu mandar a la Chinita  :oops:

Deckard

Hacer gifs es muy fácil.  8)  El de mi avatar lo hice yo.  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Deckard

Voy a ver si hago uno de Jarre. Ya lo veréis puesto si lo consigo.  :wink:

Deckard

Ea... ya lo he hecho. Ã,¡Jajaja! Anda que no lo flipó na el Jarre en Barcelona. Lo flipó en playback... sí... pero el tío lo flipó.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ghostgoblins64

Deckard, Ã,¿podrías hacer un gift de Jarre cuando se saca los mocos en Akropolis?  :lol:  :lol:

zopa

podías hacer un gif de Josmar dándole a los platillos en Oxygene 12 en gdansk!! ese gag si que es bueno!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

Wo, cuando se saca los mocacos, que bueno. Weh, en el concierto de barcelona parece que se haya tomao algo el Notas porque esta de un correteador y saltinbanqui que acojona.

Pero mola, toque o no toque. Aunque lo del arpa láser... El cacharro funciona, de ahí a que toque. bueno, ya me desengañé hace tiempo.

En fins Deckard, podrías decirme como se hacen esos Gifs y así haría yo unos cuantos.

Equinoxe, Mi avatar está al 100% de su tamaño, ya sabes, botón derecho guardar imagen como  :wink:

Gracias a todos por vuestro interés.  :oops:

Umbopo

La chica del avatar de XIII me suena....  me suena de haberla visto en alguna pelicula de terror japones: The Ring, Dark Water, The Eye...  estoy casi seguro.

:roll:  8)