Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Porra: El Retorno de Espejo 5000.0

Iniciado por ZZERO, 14 de Septiembre de 2007, 02:06:38 PM

« anterior - próximo »

¿Cuánto tiempo crees que tardará ESPEJO en retornar al Foro? (intervalo de tiempo de mayor a menor).

Este no regresa más.
0 (0%)
Hasta que publique nueva maqueta.
2 (7.4%)
Más de un mes.
1 (3.7%)
Menos de una semana.
4 (14.8%)
Hasta que decida el nombre de su nueva maqueta.
4 (14.8%)
Es que ya ha regresado.
16 (59.3%)

Total de votos: 23

Manu1613

Cita de: palomera en 26 de Mayo de 2008, 12:26:56 AM
Reivindico la respuesta 9 meses (un embarazo)  :-D

Argh ni me dí cuenta de eso jajajajaja :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

palomera

Cita de: Manu1613 en 26 de Mayo de 2008, 01:09:25 AM
Cita de: palomera en 26 de Mayo de 2008, 12:26:56 AM
Reivindico la respuesta 9 meses (un embarazo)  :-D

Argh ni me dí cuenta de eso jajajajaja :-D

jajajajajaja  :-D

Paqui Dermo

Cita de: Manu1613 en 26 de Mayo de 2008, 12:19:01 AM
Anotar dos veces más....

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7178.msg130847#msg130847
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5754.msg131819#msg131819

No si al final este va a ser el record Guiness de fjarre.¿No buscabais uno en tertulia?, aquí lo teneis  :evil: :roll: :-D :lol:

Esta vez se nos ha enfadado con nada.  :evil: :evil:

Supongo que en 17 días o menos está otra vez aquí revolucionando el foro. ¡Ánimo Vergaman!


Paqui Dermo

Efectivamente 17 días despúes ha vuelto, y tirando con bala.

Soy mejor que Rappel

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 14 de Junio de 2008, 05:46:10 PM
Efectivamente 17 días despúes ha vuelto, y tirando con bala.

Soy mejor que Rappel
Las balas de Paeolo no llegan a balín de escopeteja de barraca de feria...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#36
El último mensaje de Espejo fue el Junio 14, 2008 a las 16:08:43. Si volvemos ha hacer caso a Paqui Dermo para 1 de Julio ya lo volvemos a tener. Este estará con la Eurocopa  :-P (o echando algún kiki, quien sabe  :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Me respondo a mi mismo:

No Manu1613, volvió antes, el día 22 ya estaba por aqui (unos 8 días más o menos) :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

Cita de: Manu1613 en 23 de Junio de 2008, 10:54:24 PM
Me respondo a mi mismo:

No Manu1613, volvió antes, el día 22 ya estaba por aqui (unos 8 días más o menos) :-P
Pasa que nunca se fue!
:-)

ZZERO

Me gustaría saber qué votó, si acaso lo hizo, el propio ESPEJO.

Eugenio Espejo

#40
Pues el propio Espejo acaba de votar que vuelve con el nombre de su nueva maqueta... Fácil eh?, He ganado no?

Que me dais? :-D

Pero bueno, en realidad Cosmic tiene razón, esta vez nunca me fui, sólo dije que iba a limitar mi presencia foril porke si mi músics no es el centro del foro, me lo tomo a mal... y como ya me conozco, pues esta vez no me dedpedí, sólo dije que participaría menos.

Además, hay vida más allá del foro. XD

La verdad es que estoy mjuy contento del resultado final, de como quedó Martian Days. El reto con Eclipse vuelve a ser intentar mejorarme usando el mismo instrumento, o sea, como si el Madrid tuvieraque ganar la liga con los mismos fichajes del año pasado...

Porque no tengo tiempo para aprenderme otro secuenciador, por el trabajo  y la vida diaria. Me gustaría tener mucho dinero y poder dedicarme sólo a hacer música, pero no puedo.

El caso es que estoy convencido de que los Martian days son un diamante en bruto a explotar por un estudio profesional... oye que esto lo he hecho yo solito en mi casa, en muchos momentos de mi tiempo libre a lo largo de un año y medio.

Pero mientras la fortuna decide si llama a mi puerta o insiste en ignorarla, me pongo manos a la obra con Eclipse.
Que no se le busquen cinco pies al gato, con este título. Me vino a la cabeza ayer, viendo el telediario, y viendo la noticia sobre el eclipse que hubo, y me acordé del último que hubo aquí en España, hace unos dos o tres años, y de como cambió la luz de la ciudad de repente... No es que se haga denoche, pero sí que es como un crepúsculo al mediodía, aunque diferente... como si le quitaras color a una foto con un editor.... y todo esto de los cambios de luz, contrastes, diferentes perspectivas de edificios con una luz poco habitual, va como anillo al dedo a la música de influjo netamente josmaril que suelo perpetrar.


Manu1613

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2008, 03:41:13 PM
Me gustaría saber qué votó, si acaso lo hizo, el propio ESPEJO.

Cita de: Eugenio Espejo en 02 de Agosto de 2008, 03:21:58 PM
Pues el propio Espejo acaba de votar que vuelve con el nombre de su nueva maqueta... Fácil eh?, He ganado no?

Que me dais? :-D

¿Ya estás contento ZZERO? :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#42
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -