Guía Para No Perderse En El Foro de la Real Academia Letras FairJosmareras

Iniciado por zopa, 02 de Febrero de 2007, 01:08:13 PM

« anterior - próximo »

zopa

jojojojojojo, excelentes términos, hermano, pero como tú dices, dejaré los dos primeros, amén de "derrumbamitos" y "Pepis", que se lo prometí a Juan y a la Rubi...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

También se me ocurren otros términos compostelanos que sólo podríamos entender Punch, Raúl y yo por lo que no entrarán en la RALF pero bueno es que queden para la posteridad:

- Pulpería: Restaurante cuya especialidad es el pulpo y las fellatios.

- Balcón Blanco: Dícese de un escote nacarado

- Galletas María: Delicioso desayuno a base de proa compostelana

- Nabo Retráctil: Pequeño pene cuya erección es automática (acompañada de un sonido parecido a un "ping") y que tiene la particularidad de que señala y atrae a la víctima con sus movimientos hacia adelante y hacia atrás.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

jooojojojo fantásticos términos que sin duda han enriquecido nuestra mitología partícular :lol:

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Palopío

Oh, qué gran honor!!!!!! Salgo en la RALF!!!! Aunque como objeto indirecto... :-o

PEPIS: Tipo que habla poco y estela de Palopías.
Into every life a little rain must fall...


Palo

Raul Gonzalo

Cita de: Mr. Punch en 09 de Agosto de 2010, 04:14:56 PM
Cita de: Ecocharlie en 09 de Agosto de 2010, 11:28:20 AM
Y no salio ninguna aportacion a la RALFJ en Santiago?  :-D

jojojojo vaya si salieron, nuestro queridísimo Raúl Gonzalo podría tener una entrada para él solo incluso (lo que nos llega a aguantar :wink:), pero creo que fueron cosas muy particulares, no términos usados por el foro en general. Por si acaso dejo algunas entradas y que el editor zopa decida :roll:

Raúl Gonzalo: músico con brazos de señorita que entra en una espiral de violencia si alguien osa decirle que tampoco tiene los brazos tan finos. También es destacable su conocimiento de las costumbres del típico búlgaro.

Cortado: bebida que piden los suicidas de Santiago para fenecer apaleados por el camarero.

Homoflat: apartamento de Casa Felisa muy cuco y apañao habitado sólo por machos ibéricos (lo que viene a ser un campo de nabos).

Me he venido abajo: frase pronunciada cuando Josmar decide tocar sus instrumentos como si estuviera castrando gatos en el escenario, produciendo sonidos desagradables que parecen no tener fin. También ocurre cuando en el transcurso de una OAM el exceso de wolpas derrumba a una persona.

Como decía, cosas muy particulares, yo dejaría sólo las dos primeras entradas, Raúl y el cortado, que han sido anécdotas compartidas por más personas  :evil:  zopa proveerá.



jojojojojo buenisimos!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Otra propuesta:

Hielo: Producto delicatessen utilizado para enaltecer diversos tipos de bebidas como wolpas, lehendarios, cuwatas y sobre todo cafes. Sus especiales características y su elevado precio lo convierten en un producto apto unicamente para las altas esferas compostelanas.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISCIS13


Mr. Punch


zopa

Es que lo del hielo trajo traca. En la cafetería esa me sentìa como Mel Gibson en Mad Max...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

una cuestión,

¿es U.V.M.C.D.T.D.N.D.U.B.: Un Verdadero Mojón Chocolatero Del Tamaño Del Nardo De Un Borrico
o U.V.M.C.D.T.D.N.D.U.M.: Un Verdadero Mojón Chocolatero Del Tamaño Del Nardo De Un Mandingo?

Gracias de antemano


DarkSpiral

Ya se que no tiene mucho que ver con el tema.. pero he visto "Josmar" y me he acordado de que a algunos de vosotros (no se si en Alicante o en Santiago ) os conte que una noche hicimos una fiesta con Josmar ( el petardo verdadero ) en la discoteca donde trabajo.. y os dije que os enseñaría el cartel... pues ahí va xD Mas vale tarde que nunca :P
Fue la risa aquella noche, es todo un personaje el tio! xDD

zopa

Tras un montón de tiempo, la Guía ha sido actualizada con dos nuevas entradas. Quien las encuentre será premiado con una cena romántica con Phaedrax.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 30 de Abril de 2011, 05:07:02 PM
Tras un montón de tiempo, la Guía ha sido actualizada con dos nuevas entradas. Quien las encuentre será premiado con una cena romántica con Phaedrax.

Pondremos a un muñeco hinchable hacer el trabajo sucio...   :evil: