Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmarín y Merluzo

Iniciado por Pinchos.doc, 20 de Diciembre de 2006, 09:38:02 PM

« anterior - próximo »

Beba

desde santurce a bilbaooooooooo
vengo por toda la orillaaaaaaaaa
con la farda remangaaaaaaaaaa
y traigo una merlucillaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol:
La amistad es el puerto de la vida ;)

Manu1613

Madreeeeeeeeeeeee que es esto:

U-merzula-bopo
Equi-merluza-noxe
Ju-merluza-an
wolworeta merluza
Williamerluza Dhalgren.doc
Astromerluza

en ocasiones veo merluzasssssssssssssss ni que fuera el sexto sentido  :-o :-o :-o :-o :-o :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 21 de Diciembre de 2006, 10:11:40 PM
Madreeeeeeeeeeeee que es esto:

U-merzula-bopo
Equi-merluza-noxe
Ju-merluza-an
wolworeta merluza
Williamerluza Dhalgren.doc
Astromerluza

en ocasiones veo merluzasssssssssssssss ni que fuera el sexto sentido  :-o :-o :-o :-o :-o :-D

Es peor, aquí no hay sentido :evil:

zopa

Cita de: Equi-merluza-noxe en 21 de Diciembre de 2006, 08:55:03 PM
Cita de: Alejandria en 21 de Diciembre de 2006, 08:38:14 PM
Cita de: darkpadawan en 21 de Diciembre de 2006, 01:36:09 PM
Resumiendo: que ahora lo bueno es que seas berlinero.  :-o

¡¡¡Vamos a morir todos!!!

:-D

OH DIOS!!!

Zopaias,iluminanos con tus palabras,o nos sumiremos en la mas profunda oscuridad  :-D
Me habéis convocado y aquí me manifiesto, con la parábola de la Merluza, que se recoge en el versitrasero cuarto, de la carta de San Jachondo bendito a los cintrueniguenses: "Y llegará un día en el que los tontos rulantes, los sequences y los Espejos de turno serán deglutidos, y posteriormente ciscados por una gigantesa merluza tocada con unos pelos como si fueran una fregon del todo a 100 Arrepentíos, merluzoides!!"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: Merluzopa en 21 de Diciembre de 2006, 11:22:06 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 21 de Diciembre de 2006, 08:55:03 PM
Cita de: Alejandria en 21 de Diciembre de 2006, 08:38:14 PM
Cita de: darkpadawan en 21 de Diciembre de 2006, 01:36:09 PM
Resumiendo: que ahora lo bueno es que seas berlinero.  :-o

¡¡¡Vamos a morir todos!!!

:-D

OH DIOS!!!

Zopaias,iluminanos con tus palabras,o nos sumiremos en la mas profunda oscuridad  :-D
Me habéis convocado y aquí me manifiesto, con la parábola de la Merluza, que se recoge en el versitrasero cuarto, de la carta de San Jachondo bendito a los cintrueniguenses: "Y llegará un día en el que los tontos rulantes, los sequences y los Espejos de turno serán deglutidos, y posteriormente ciscados por una gigantesa merluza tocada con unos pelos como si fueran una fregon del todo a 100 Arrepentíos, merluzoides!!"

Oh gran profeta, muy sabias sus palabras pero yo, hombre de gran sinceridad no puedo más que mostrar mis dudas ante tal profecia merluzada, me exige demasiada fe.


zopa

Cita de: Astromerluza en 22 de Diciembre de 2006, 07:56:42 AM
Cita de: Merluzopa en 21 de Diciembre de 2006, 11:22:06 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 21 de Diciembre de 2006, 08:55:03 PM
Cita de: Alejandria en 21 de Diciembre de 2006, 08:38:14 PM
Cita de: darkpadawan en 21 de Diciembre de 2006, 01:36:09 PM
Resumiendo: que ahora lo bueno es que seas berlinero.  :-o

¡¡¡Vamos a morir todos!!!

:-D

OH DIOS!!!

Zopaias,iluminanos con tus palabras,o nos sumiremos en la mas profunda oscuridad  :-D
Me habéis convocado y aquí me manifiesto, con la parábola de la Merluza, que se recoge en el versitrasero cuarto, de la carta de San Jachondo bendito a los cintrueniguenses: "Y llegará un día en el que los tontos rulantes, los sequences y los Espejos de turno serán deglutidos, y posteriormente ciscados por una gigantesa merluza tocada con unos pelos como si fueran una fregon del todo a 100 Arrepentíos, merluzoides!!"

Oh gran profeta, muy sabias sus palabras pero yo, hombre de gran sinceridad no puedo más que mostrar mis dudas ante tal profecia merluzada, me exige demasiada fe.


Versitrasero quinto:"Cuando Astromerluza negó al Profeta una vez, conllevó a la ecolosión y a un nuevo advenimiento de Andrés Chintechaicher. Arrepiéntete, hombre de poca fffff".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Gran Merluzopaias, no todo es fe  :lol:


zopa

jojojojojojojojojjoo!! El Profeta no conoce las virtudes del Pesuek... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Buenísimas tus profecias Merluzopa  :lol:  :lol:  :lol:
Ha llegado la fiebre Merluzil  :-D  :-D

ZZERO

Jojojojo, ZOPA, te sales. relamnete deberías publicar ya, pero ya, el libro de las profecías de ZOPAÍAS.

Ya solo falta para calibrar nuestro desatre merluzero neuronal, que el DOC nos regale un alarido al más puro estilo "el churreroooo...", pero con alusión directa a la merluza.

zopa

jojojojojojojo!! Todavía tengo el audio en mi ordenador con sus respectivas tomas falsas: "Eeel Churreeeeeeeeeeeero!!" :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 10:17:06 PM
Jojojojo, ZOPA, te sales. relamnete deberías publicar ya, pero ya, el libro de las profecías de ZOPAÍAS.


Opino igual que Zzero, Gran Zopaias,tu libro de profecias,nos ayudaria en momentos duros como cuelgues de la red,caiditas del foro etc...  :-D  :-D

zopa

Cita de: Equi-merluza-noxe en 23 de Diciembre de 2006, 12:38:57 PM
Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 10:17:06 PM
Jojojojo, ZOPA, te sales. relamnete deberías publicar ya, pero ya, el libro de las profecías de ZOPAÍAS.


Opino igual que Zzero, Gran Zopaias,tu libro de profecias,nos ayudaria en momentos duros como cuelgues de la red,caiditas del foro etc...  :-D  :-D
Se lo he consultado al profeta, pero dice que si le proporcionamos de 32 botellines de una tacada (que no sean Cruzcampo), se lo pensaría... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)