Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mascotas

Iniciado por Pinchos.doc, 10 de Diciembre de 2006, 10:04:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Uno de los gatos de mi señora -tiene varios, a ver si se anima y cuelga algunas fotos- se restrego la ceja contra un horno que había sido usado y se le quedó una calvita. Pobre, pero es más chulo. Le maulla a los trozos de papel cuando éstos no "juegan con él".  :-D

azazel

Me toca, aqui mis gatos y demas bichos,

La urraca hueco que tararea oxigeno 4


La iguana durmiente


Soy todo oidos


¡ he oido josmar? donde?


Y los gatos, todos fan de josmar, por supuesto

SyntheticMan

Cita de: azazel en 06 de Enero de 2007, 05:19:23 PM
Me toca, aqui mis gatos y demas bichos,

La urraca hueco que tararea oxigeno 4

Con esos colores, qué otra cosa iba a tararear...

GUILLEthnicolor

#33
Cita de: azazel en 06 de Enero de 2007, 05:19:23 PM
Me toca, aqui mis gatos y demas bichos,



wendolinaaaaaaaaa, tos, vaca , plasta, pus y leon

y faltan las ranas de peluche  :-) :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Astropop

Faltan la Anaconda y la Boa Constrictor  :evil: :-D

Pinchos.doc

#35
Los pobres ratones deben de estar bastante estresados con esas seis máquinas felinas en la misma casa...  :-D :-D :-D

Y te quejabas de que el gato te había pulsado la tecla de espacio... No sé como consigues que te dejen usar el PC...  :-D :-D :-D
__________________________
EScuchando: Red, Live in Wiltern. King Crimson.

Astropop


Equinoxe

 :lol: :lol: :lol: ya tardabas  :-D

Alejandría

 :lol: :lol: :lol: eres genial Astro   :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 11:38:31 PM
Uno de los gatos de mi señora -tiene varios, a ver si se anima y cuelga algunas fotos- se restrego la ceja contra un horno que había sido usado y se le quedó una calvita. Pobre, pero es más chulo. Le maulla a los trozos de papel cuando éstos no "juegan con él".  :-D
vaya, q sorpresa, no sabía que teníais varios gatitos, a ver si tu esposa pone algunas fotos. cuantos son??

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Astropop en 06 de Enero de 2007, 05:38:09 PM
Faltan la Anaconda y la Boa Constrictor  :evil: :-D

Sí, porque el Pitón ya lo tenemos :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Beba

La amistad es el puerto de la vida ;)

Eypos

#42
GUAUUUUU (nunca mejor dicho) que personitas mas guays!!!!!

Están todos para comérselos desde la posturita de TITI hasta la pinta de la iguana junto al radiador y tapada! JUAS me parto!!!

La verdad es que nunca recuerdo mi casa vacía de animalitos, siempre he podido disfrutar de la compañía de hámster, cobayas, peces, pájaros, perros y por ultimo GATOS.... para mi estos son increíbles, ahora mismo tengo 2 que están para comérselos (sobre todo mi Negri, que hasta duerme conmigo debajo del plumífero " no sabe ná, anda que va a pasar frío el muy joio") y otros 6 mas en el campo (5 hijos + La madre) + una perra Jara o Zorra (llamada así solo por mi ya que me destrozó de chapa mi coche con pocos meses y se tragó medio móvil el mismo día que lo compré, ademas de los muchos mordiscos que me ha dado)

Me gustan estos post, ya que me encanta ver animalitos y poder colgar fotos de los míos, da gusto saber que hay gente que se porta bien con ellos, desgraciadamente en mi casa hemos pasado mal trago ya que llegamos en menos de un año a perder 3 de los 4 perros que teníamos, Speed una mastina increíblemente BUENA se nos perdió en fin de año por culpa de los cohetes, y a Sagun y Chulo lo envenaron con liquido refrigerante de coche "LOS MUY CABRONES" por una moda que salio en Córdoba y Sevilla... bueno malos rollos fuera ;-) pongo mis foticos...

ESTOS SON LOS CHICOS DE MI CASA:
Negri (9 años)

Rubito (8 años)

Y ESTOS LOS GAMBERROS/AS DEL CAMPO:
Con pocos meses
Nala

Lisha

Simba

Noray y Simba

Kori

La mamita con los 6 encima (uno de ellos lo dimos en adopcion snf snif)

Y ya con mas edad:
Los chiquitines juntos (Luna, Kori, Simba y Nala)

Y ya que estoy suelta y mi HOMBRE me ha dado permiso para animarme a subir fotos ;-) subo fotos de los gatos de mis hermanas juas juas
Chino que se deja hacer de todo por mis sobris

Niki con su clavel " que pa eso es de Triana OLE"

Y la perra de mi hermana (que mal suena dicho asi, pero me refiero a Jara "la ZORRA" y no ha mi hermana jejeje)
Que cara tiene de no haber roto un plato, pero en verdad creo que está pensando en que destrozar... con perdon que puta es!!!!... pero en el fondo la queremos muchisimo en serio...


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pinchos.doc

Los gatos me encantan... Tuve uno durante un porrón de años y cuando se fue me dió tanta pena como si se me hubiera muerto un ser querido...  :cry: :cry: :cry: Además al bicho le encantaba Tangerine Dream (soportaba todas las sesiones de 'Zeit' que le metía...) Llegué a llamarle 'Jerome' porque un día se puso a rasgar la guitarra de juguete de mi sobrina y casi que sonaba igual que el hijo de Edgar Froese...  :-o :-D :-D

No he vuelto a tener más gatos, no me quedó buen recuerdo de aquel y de las circustancias en las que llegó a mi casa...  :cry: :cry: :cry:

Ahora tengo gatos adoptados, que viven aquí al lado en el polígono industrial... Les compramos entre unos pocos vecinos un poco de pienso seco y alguna lata de 'whiskas'... Es curioso como lo agradecen los animales a pesar de no conocerte...

Alejandría

Cita de: Eypos en 08 de Enero de 2007, 08:29:39 PM
GUAUUUUU (nunca mejor dicho) que personitas mas guays!!!!!

Están todos para comérselos desde la posturita de TITI hasta la pinta de la iguana junto al radiador y tapada! JUAS me parto!!!

La verdad es que nunca recuerdo mi casa vacía de animalitos, siempre he podido disfrutar de la compañía de hámster, cobayas, peces, pájaros, perros y por ultimo GATOS.... para mi estos son increíbles, ahora mismo tengo 2 que están para comérselos (sobre todo mi Negri, que hasta duerme conmigo debajo del plumífero " no sabe ná, anda que va a pasar frío el muy joio") y otros 6 mas en el campo (5 hijos + La madre) + una perra Jara o Zorra (llamada así solo por mi ya que me destrozó de chapa mi coche con pocos meses y se tragó medio móvil el mismo día que lo compré, ademas de los muchos mordiscos que me ha dado)

Me gustan estos post, ya que me encanta ver animalitos y poder colgar fotos de los míos, da gusto saber que hay gente que se porta bien con ellos, desgraciadamente en mi casa hemos pasado mal trago ya que llegamos en menos de un año a perder 3 de los 4 perros que teníamos, Speed una mastina increíblemente BUENA se nos perdió en fin de año por culpa de los cohetes, y a Sagun y Chulo lo envenaron con liquido refrigerante de coche "LOS MUY CABRONES" por una moda que salio en Córdoba y Sevilla... bueno malos rollos fuera ;-) pongo mis foticos...

ESTOS SON LOS CHICOS DE MI CASA:
Negri (9 años)

Rubito (8 años)

Y ESTOS LOS GAMBERROS/AS DEL CAMPO:
Con pocos meses
Nala

Lisha

Simba

Noray y Simba

Kori

La mamita con los 6 encima (uno de ellos lo dimos en adopcion snf snif)

Y ya con mas edad:
Los chiquitines juntos (Luna, Kori, Simba y Nala)

Y ya que estoy suelta y mi HOMBRE me ha dado permiso para animarme a subir fotos ;-) subo fotos de los gatos de mis hermanas juas juas
Chino que se deja hacer de todo por mis sobris

Niki con su clavel " que pa eso es de Triana OLE"

Y la perra de mi hermana (que mal suena dicho asi, pero me refiero a Jara "la ZORRA" y no ha mi hermana jejeje)
Que cara tiene de no haber roto un plato, pero en verdad creo que está pensando en que destrozar... con perdon que puta es!!!!... pero en el fondo la queremos muchisimo en serio...


gracias por las fotos. son preciosas. yo tambien tengo una gatita negra, muy guapa, se parece a negri. jijiji
a ver si aprendo a subir fotos o me ayudan y pondré yo también alguna. jeje
son todos preciosos. y los de tu hermana están muy auténticos, que risas! yo tuve un gato de campo que se dejaba hacer de todo, como una muñeca. era adoptado y supongo que el simple hecho de tener una casa, comida y cariño después de ser abandonado fue suficiente para ser como una muñeca de trapo. eso sí no soportaba a los intrusos gatunos, jajaja. de eso hace ya muuuchos años..
yo tengo dos ahora en casa y tenía dos hermanos en el campo, uno de los cuales murió hace varios meses a causa de las heridas que le hizo algún vecino desalmado que tengo por ahí... lo llevé varias veces al veterinario, pero aún así no se pudo hacer nada, pues cuando parecía estár mejor, decidió dejarnos  :cry: su hermano estuvo mucho tiempo triste y buscandolo. ahora una gatita tuerta le hace compañía, y sólo se deja tocar cuando le das alimento. es asustadiza, supongo que por los malos tratos recibidos, ya que es un gato adulto y tuerto.
en fin que me encantaron todos los bichos puestos  :wink:
me alegra ver gente por aquí que le gustan los animales :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...