Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mascotas

Iniciado por Pinchos.doc, 10 de Diciembre de 2006, 10:04:23 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Jota: ! falta KIN-KON!!! :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan


Pinchos.doc

Cita de: Juan en 13 de Diciembre de 2006, 09:12:47 AM
Bueno, vale....

Este se zampa a un troll berlinero de un bocado y sin masticar...

Por cierto... Mi torguta se llama 'marrupa' y en estos momentos se está devorando medio kilo de merluza... Cualquiera se le acerca...  :roll:

Ay... Pili me tuvo en vilo durante un tiempo... Espero que solo le haya quedado un poquito de cojera...  :-)

ZZERO

Ooooooooooh, qué monooonoooossss....  :-)

Cronos

Cita de: William Dhalgren en 13 de Diciembre de 2006, 12:02:54 PM
Ay... Pili me tuvo en vilo durante un tiempo... Espero que solo le haya quedado un poquito de cojera...  :-)

Gracias por la preocupación, Jesús.
En efecto está con un poco de cojera, la que se supone, en unos tres meses más será poca o nula en su pata trasera, sin embargo el proceso de recuperación de su "mano" izqiuerda ha tardado más de lo normal según los veterinarios, se debe principalmente al impacto del choque y a que sus huesos son muy frágiles, como todos los de la raza de ella, y estará en observación por un mes más, si no hay suficiente cayo en la zona, tendrán que operarla de nuevo :cry:.

Equinoxe

Cita de: Cronos en 13 de Diciembre de 2006, 06:08:16 PM
Cita de: William Dhalgren en 13 de Diciembre de 2006, 12:02:54 PM
Ay... Pili me tuvo en vilo durante un tiempo... Espero que solo le haya quedado un poquito de cojera...  :-)

Gracias por la preocupación, Jesús.
En efecto está con un poco de cojera, la que se supone, en unos tres meses más será poca o nula en su pata trasera, sin embargo el proceso de recuperación de su "mano" izqiuerda ha tardado más de lo normal según los veterinarios, se debe principalmente al impacto del choque y a que sus huesos son muy frágiles, como todos los de la raza de ella, y estará en observación por un mes más, si no hay suficiente cayo en la zona, tendrán que operarla de nuevo :cry:.
No te preocupes,ya veras como todo sale bien  :wink:

Cronos

Cita de: Equinoxe en 13 de Diciembre de 2006, 08:37:52 PM
Cita de: Cronos en 13 de Diciembre de 2006, 06:08:16 PM
Cita de: William Dhalgren en 13 de Diciembre de 2006, 12:02:54 PM
Ay... Pili me tuvo en vilo durante un tiempo... Espero que solo le haya quedado un poquito de cojera...  :-)

Gracias por la preocupación, Jesús.
En efecto está con un poco de cojera, la que se supone, en unos tres meses más será poca o nula en su pata trasera, sin embargo el proceso de recuperación de su "mano" izqiuerda ha tardado más de lo normal según los veterinarios, se debe principalmente al impacto del choque y a que sus huesos son muy frágiles, como todos los de la raza de ella, y estará en observación por un mes más, si no hay suficiente cayo en la zona, tendrán que operarla de nuevo :cry:.
No te preocupes,ya veras como todo sale bien  :wink:

Gracias también, Equinoxe  :-).

Alejandría

q bonitas vuestras mascotas!!

cronos, espero que tu perrica se recupere pronto y sin necesidad de operación alguna!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Pinchos.doc

Bueno, pues este es 'marrupa'...


Como podeis ver es el encargado del teclado numérico y de las flechas del cursor... Anda un poco mosqueado por llamarse 'marrupa' y ser un macho...En cuanto pueda la hago un cambio de sexo y así se le quitan los complejos...  :-D :-D :-D

Por cierto... ¿No tendreis un kilo de merluza que os sobre por casualidad?

:-D :-D :-D :-D

Es que me está dejando en la ruína...

Beba

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Diciembre de 2006, 09:56:57 PM
Bueno, pues este es 'marrupa'...


Como podeis ver es el encargado del teclado numérico y de las flechas del cursor... Anda un poco mosqueado por llamarse 'marrupa' y ser un macho...En cuanto pueda la hago un cambio de sexo y así se le quitan los complejos...  :-D :-D :-D

Por cierto... ¿No tendreis un kilo de merluza que os sobre por casualidad?

:-D :-D :-D :-D

Es que me está dejando en la ruína...

muy bonita, está muy guapa!
tambien venden alimento estrusionado para tortugas, quizá así no te arruine tanto, jajajjaja
La amistad es el puerto de la vida ;)

wolworeta

Por favor, con tanta mascota esto empieza a parecer un foro normal :evil: qué grima :-D

Bueno, Pili a mejorarse, y el marrupo que le dé al "Supr". Encantada de ver tanto animalejo :lol:

Y ahora, la nota pedante (a falta de mascotas...):


Mascota

Se llama mascota a los talismanes u objetos a los que se atribuye la propiedad de dar buena suerte o de ejercer influencia benéfica sobre su poseedor. También se llama así a los animales domésticos de compañía, debido al hecho de que en cierta época se les atribuyó el poder de ejercer un influjo beneficioso sobre sus amos, creencia que hoy se ve confirmada por la Medicina y por la Psicología.

La palabra llegó al español procedente del francés mascotte (amuleto), proveniente del occitano mascota (hechizo, embrujo), que a su vez se derivaba de masca (bruja), palabra de origen germánico o celta también hallada en máscara.

http://www.elcastellano.org/palabra.php?q=mascota



Astropop

Este es mi gato "Manchita", o "Trompetín" por la forma de maullar cuando era cachorrillo  :-P.

Un dia se le quemaron los mofletes, le injerté dos trozos de bolas de Golf en la cara y fui pasando los pelos uno a uno, queda practicamente igual que de origen  :evil:


wolworeta

Cita de: Astromerluza en 21 de Diciembre de 2006, 07:41:15 PM
Este es mi gato "Manchita", o "Trompetín" por la forma de maullar cuando era cachorrillo  :-P.

Un dia se le quemaron los mofletes, le injerté dos trozos de bolas de Golf en la cara y fui pasando los pelos uno a uno, queda practicamente igual que de origen  :evil:

Y por qué se le quemaron? Alguna apuesta rara? :evil: :-D

Astropop

Cita de: wolworeta merluza en 21 de Diciembre de 2006, 09:42:40 PM
Cita de: Astromerluza en 21 de Diciembre de 2006, 07:41:15 PM
Este es mi gato "Manchita", o "Trompetín" por la forma de maullar cuando era cachorrillo  :-P.

Un dia se le quemaron los mofletes, le injerté dos trozos de bolas de Golf en la cara y fui pasando los pelos uno a uno, queda practicamente igual que de origen  :evil:

Y por qué se le quemaron? Alguna apuesta rara? :evil: :-D

¿Probastes a sacar alguna vez una merluza de la plancha solo con la boca?  :-D .... no me hables de apuestas que todavia tengo cierto culo grabado en mi retina   :evil:

wolworeta

Cita de: Astromerluza en 22 de Diciembre de 2006, 08:03:36 AM
Cita de: wolworeta merluza en 21 de Diciembre de 2006, 09:42:40 PM
Cita de: Astromerluza en 21 de Diciembre de 2006, 07:41:15 PM
Este es mi gato "Manchita", o "Trompetín" por la forma de maullar cuando era cachorrillo  :-P.

Un dia se le quemaron los mofletes, le injerté dos trozos de bolas de Golf en la cara y fui pasando los pelos uno a uno, queda practicamente igual que de origen  :evil:

Y por qué se le quemaron? Alguna apuesta rara? :evil: :-D

¿Probastes a sacar alguna vez una merluza de la plancha solo con la boca?  :-D .... no me hables de apuestas que todavia tengo cierto culo grabado en mi retina   :evil:

Calla, calla :-P me voy a traumatizar al final :| Esto es un foro anti-erótico y sin glamurrr :-D :evil: