Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El enano rojo

Iniciado por Paul Cesare, 05 de Abril de 2006, 10:30:49 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Alguno de vosotros vio esta serie tan peculiar, la verdad es que a mi me gustaba bastante, con ese holograma y esa gata evolucionada a una forma inteligente de vida.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Paul Cesare

Se me olvidaban los signos de interrogación Ã,¿Alguno de vosotros vio esta serie tan particular?
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Alejandría

no, no me suena, lo siento 
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CitizenErased

Una serie estupenda. No recuerdo donde la emitían (Ã,¿en Telemadrid?). Uno de mis capítulos favoritos era aquel en el que acceden a un universo paralelo en el que todo es lo opuesto: se encuentran consigo mismos, pero en versión femenina. Claro, los tios a follar emocionados de la vida, y al final resulta que al ser un universo paralelo, en este los que se quedan embarazados son los hombres, no las mujeres :lol: Una gran serie :-D

Hace un tiempo creo recordar que se dijo algo acerca de una película, pero puede que me lo esté flipando, ... ... me da a mi que sí me lo estoy flipando :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 05 de Abril de 2006, 11:00:22 PMClaro, los tios a follar emocionados de la vida, y al final resulta que al ser un universo paralelo, en este los que se quedan embarazados son los hombres, no las mujeres :lol: Una gran serie :-D

Recuerdo bien ese episodio. Creo que era en Atena 3 donde lo pasaban.

PISUKE


En Catalunya lo emitió el Canal 33.

Tengo amigos que la siguieron mucho, pero yo solo vi un par de episodios.... incompatibilidad de horarios.

Sigfrid von Schrink

Qué curioso, porque iba a abrir un tema en referencia a esta serie... Un verdadero disparate cósmico, me divertía bastante :roll: Por cierto... Para ser enano anda que no era grandecita la nave...  8-)

Paul Cesare

Pues si, me acuerdo con mucho cariño de esa serie y eso que mi madre me tenía prohibido verla, era un niño por aquel entonces, pero a pesar de todo la veía. El capítulo ese del Universo Paralelo fue impresionante.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

hal2000

era de Telemadrid cuando telemadrid no era un panfleto del PP.

Yo tengo grabados varios capitulos

es una serie de muy bajo presupuesto, pero mola mucho