Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sex power, Vangelis

Iniciado por Aliado Estratégico, 01 de Abril de 2006, 11:38:20 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Estoy en busca de este material, Ã,¿alguien sabe donde podría conseguirlo?, Ã,¿emule, soulseek?, Algún link? .Saludos :-)

M Bianchi

Yo lo tengo en vinilo pero está en muy mal estado de conservación y suena como una factoría de huevos fritos, lo guardo porque se que está muy cotizado.

Aquí tienes el link de emule para bajártelo:

ed2k://|file|Vangelis.-.[Sex.Power.&.Poem.Symphonique(1970)].专辑.(ape).iso|348479488|4901BF2AA59F61F40F986F522D777A00|/
...

Aliado Estratégico

Cita de: M Bianchi en 02 de Abril de 2006, 01:46:05 AM
Yo lo tengo en vinilo pero está en muy mal estado de conservación y suena como una factoría de huevos fritos, lo guardo porque se que está muy cotizado.

Aquí tienes el link de emule para bajártelo:

ed2k://|file|Vangelis.-.[Sex.Power.&.Poem.Symphonique(1970)].专辑.(ape).iso|348479488|4901BF2AA59F61F40F986F522D777A00|/

Gracias, con ese link y la ayuda de Cronos :-D que desconocía lo tenia, lo voy a poder escuchar. Saludos.

David

Sex Power... que poquito me gustan estas viejas rarezas de Vangelis. El disco es malo de cojones.

En cambio, "Fais Que Ton Rêve..." bien podía tener una edición en cd. De Hypotesis, The Dragon y compañía mejor ni hablo, que no tengo ganas de disparar palabras mal sonantes.

OLo mísmo me ocurre con "Les Granges Brulees" y "Deserted Palace" de Jarre... PUAGGG!!!

Saludos!!!


Aliado Estratégico

A mi me resultaba intrigante escucharlo y ahora que tuve la oportunidad me encuentro satisfecho, me gusta mucho la melodía que se repite continuamente en las partes del disco, puedo decir que esta aprobado. :-)