Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me aburro

Iniciado por M Bianchi, 01 de Abril de 2006, 01:01:35 AM

« anterior - próximo »

M Bianchi

Me aburro sobremanera en este foro a cada dia que pasa, hace un minuto de los diez últimos temas tratados ninguno hablaba de música, solo mascotas, posiciones sexuales, la religión que profesa cada uno, las parodias de las películas. Cuando no es esto son, con todo respeto, las casas de los foreros, las calles de la ciudad en que se vive, encuestas sobre discografías incompletas, en resumen nada con consistencia. vale que no se trata de hablar de filosofía profunda, pero si se supone que estamos en el foro que segun me vendieron es el mas abierto y plural a la hora de hablar de música pues como que empiezo a creer que me vendieron la moto. Puede que tiempo atrás fuera así al menos eso ví cuando di un repaso a los temas viejos pero actualmente está de un insustancial que tumba de espaldas. Y si alguien se pone a hablar de musica como aquel sequen-c, pues sobran las palabras, eso si no abres un tema de tematica musical con ánimo informativo que a lo sumo recibes tres o cuatro respuestas cuando no ninguna. Que no se enfade nadie pero es la impresión que ultimamente tengo de este foro aunque seguro que no será compartida por otras personas pero creo que tanto para lo bueno como para lo malo todos tenemos derecho a mostrar nuestras impresiones sobre el sitio que frecuentamos.
...

Manu1613

Hombre respeto tu opinión pero no se a donde quieres llegar con tu queja  :? :? :?

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

M Bianchi

No creo que tengamos que darle muchas vueltas mi primer post de este tema, la exposición está bastante clara, y su fin no es otro que cerciorarme de si solo soy yo que piensa asi o hay más gente, si solo soy yo pues ya sé lo que me toca y si hay más opiniones en esa dirección sería bueno debatirlo.
...

Manu1613

#3
Tampoco quiero ser don perfecto pero eso de discografias incompletas creo que ya dejé claro que en el asunto de los Kraftwerk simplemente puse los que me dio la gana y en lo de la segunda parte de los discos Ã,¿no se me puede olvidar el disco de Zoolook? Ã,¿hay que ponerlo al 100% completo? pues la verdad es que yo pongo con lo que me acuerdo y cuando me falta algo agradezco que la gente me lo diga a sí lo tengo en cuenta para otra vez.
Perdona pero a de mi fiebre pasajera sigo sin saber que pega se le ve a lo de las posturas sexuales,mascotas,etc,etc, yo la verdad es que lo de las posturas lo puse por animar y entretener.Ã,  Prueba a crear una encuesta o un tema ya verás como es muy fácil criticar pero cuando se crea anda que no tiene su cosa. Espero que no te haya ofendido ni nada es lo que menos desearía

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

M Bianchi

No, yo no me he ofendido, el que si ha dado muestras de sentirse ofendido y aludido eres tú, pero yo ya pedí las disculpas y mostré el respeto suficiente en mi primer post en el que no dirigí ninguna piedra hacia nadie en concreto entre otras cosas porque ni me acuerdo de los nicks de los que abren los temas, a partir de ahí cada uno es libre de tomárselo como le de la gana.
...

Manu1613

#5
Bueno vale lo admito cuando puse los de los Krafwerk los discos que quise admito que me sentó mal el comentario y me acordé él aunque te disculpaste. Lo siento

:wink:

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues te doy la razón, M BIANCHI, últimamente estamos en plan superficial. En cualquier caso se agradecen aportaciones más trascendentales. Piensa también que aquí tenemos un clima tan familiiar, entre otras cosdas porque muchos o nos conocemos en persona o nos carteamos a menudo, que no es difícil que asuntos cotidianos y extraordinarios de nuestra vida privada invadan el Foro.

Bueno, que espero que no tardes en divertirte y pasártelo del carajo pipa de nuevo leyendo este Foro. En la pista 4, por cierto el Chat, voy a empezar mi actuación.

Solo por curiosidad, Ã,¿quién te recomendó el Foro?.

M Bianchi

Comprendo que haya un clima familiar habiendo tanta camaradería como dices, supongo que un foro se vicia cuando se llegan a estos niveles y lo que resulta inapreciable para los que están aquí desde hace tiempo puede sorprender al recién llegado. Da igual, era algo que quería decir y si alguno se ha sentido mal por lo expuesto vayan para ellos mis más sinceras disculpas.

Me recomendó el foro un miembro hispanoamericano del que no voy a decir su nick sin su permiso, obviamente, pero hay que decir que me habló varias veces de que aunque se trata de un foro dedicado a JM Jarre la mayoría de los temas iban por otros derroteros musicales y que el nivel de conocimientos de los miembros era bastante elevado. Realmente no faltó a la verdad en nada de lo que apuntó a pesar de que el clima actual esté un tanto "superficial" como tú mismo calificas. Aprovecho para agradecerle la recomendación de este foro puesto que siempre es interesante conocer sitios nuevos y gente nueva en este inmenso universo llamado internet.
...

Manu1613

Bueno de todas formas es mejor no seguir dandole vueltas a la cabeza ya habrá algo no se como decirlo yo por lo menos cuando encuentro algo interesante de informática automaticamente lo pongo.(Por poner un ejemplo) No sé, mis disculpas otra vez M Bianchi

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aliado Estratégico

Con todo respeto no lo entiendo, somos superficiales a veces es cierto, peroââ,¬Â¦ Ã,¿y que?, no creo que tenga nada de malo, para eso existen las distintas categorías, si deseas hablar de música, en vez de abrir un tema en ââ,¬Å"Tertuliaââ,¬Â deberías haber abierto un tema en otras músicas, por que si no estarías cayendo en lo mismo que pronuncias,ââ,¬ÂNadie habla de músicaââ,¬Â, tu tampoco. Esto lo digo sin ánimo de enfrentamientos, es una opinión tan valida como la tuya. Saludos. :wink:

M Bianchi

#10
Cita de: Aliado Estratégico™ en 01 de Abril de 2006, 03:41:19 AM
Con todo respeto no lo entiendo, somos superficiales a veces es cierto, peroââ,¬Â¦ Ã,¿y que?, no creo que tenga nada de malo, para eso existen las distintas categorías, si deseas hablar de música, en vez de abrir un tema en ââ,¬Å"Tertuliaââ,¬Â deberías haber abierto un tema en otras músicas, por que si no estarías cayendo en lo mismo que pronuncias,ââ,¬ÂNadie habla de músicaââ,¬Â, tu tampoco. Esto lo digo sin ánimo de enfrentamientos, es una opinión tan valida como la tuya. Saludos. :wink:

Yo he abierto varios temas musicales y salvo el de Aphex Twin los demás han tenido una respuesta más bien nula, osea que no me digas que yo no hablo de música porque no es cierto, dime que temas musicales extra-JM Jarre has abierto tú y lo hablamos.

Pero bueno, internet es grande y foros los hay a patadas.
...

Cronos

M Bianchi, yo no puedo aportar mucho sobre conocimientos musicales como podría hacerlo Sigfrid, Ever u otros foreros, pero tus post sirven (al menos en mi persona) como guía para descubrir a más músicos y seguir ampliando el espectro.

Un saludo :wink:.

Aliado Estratégico

Cita de: M Bianchi en 01 de Abril de 2006, 03:45:55 PM
Yo he abierto varios temas musicales y salvo el de Aphex Twin los demás han tenido una respuesta más bien nula, osea que no me digas que yo no hablo de música porque no es cierto, dime que temas musicales extra-JM Jarre has abierto tú y lo hablamos.

Pero bueno, internet es grande y foros los hay a patadas.

Ahí sale a luz el anti-Jarreismo que profesáis, Ã,¿Qué acaso hablar de Jarre no es hablar de música? , y si, es cierto que Internet es grande y hay muchos foros. :-)

M Bianchi

Siento que mi ultimo post te haya herido la sensibilidad, no era mi intención. Sé que hay otros foros en internet y no hace falta que me indiques la puerta, sé donde está. Gracias y una vez mas siento haberte ofendido.
...

Aliado Estratégico

Cita de: M Bianchi en 01 de Abril de 2006, 09:51:38 PM
Siento que mi ultimo post te haya herido la sensibilidad, no era mi intención. Sé que hay otros foros en internet y no hace falta que me indiques la puerta, sé donde está. Gracias y una vez mas siento haberte ofendido.

Tranquilo, no me he ofendido, no hay por que hacerlo. :wink: