Me aburro sobremanera en este foro a cada dia que pasa, hace un minuto de los diez últimos temas tratados ninguno hablaba de música, solo mascotas, posiciones sexuales, la religión que profesa cada uno, las parodias de las pelÃÂculas. Cuando no es esto son, con todo respeto, las casas de los foreros, las calles de la ciudad en que se vive, encuestas sobre discografÃÂas incompletas, en resumen nada con consistencia. vale que no se trata de hablar de filosofÃÂa profunda, pero si se supone que estamos en el foro que segun me vendieron es el mas abierto y plural a la hora de hablar de música pues como que empiezo a creer que me vendieron la moto. Puede que tiempo atrás fuera asàal menos eso vàcuando di un repaso a los temas viejos pero actualmente está de un insustancial que tumba de espaldas. Y si alguien se pone a hablar de musica como aquel sequen-c, pues sobran las palabras, eso si no abres un tema de tematica musical con ánimo informativo que a lo sumo recibes tres o cuatro respuestas cuando no ninguna. Que no se enfade nadie pero es la impresión que ultimamente tengo de este foro aunque seguro que no será compartida por otras personas pero creo que tanto para lo bueno como para lo malo todos tenemos derecho a mostrar nuestras impresiones sobre el sitio que frecuentamos.