Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Partida del foro.

Iniciado por Arturo_Schulze, 20 de Marzo de 2006, 09:07:44 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Saludos a todos los que integran este foro.

Pues observando los últimos sucesos que se han llevado a cabo en este foro he decidido marcharme de este foro.

Agradezco a todos lo poco o mucho que he podido aprender aquí.

En especial quiero hacer mención de algunos nombres, sin orden de importancia:

Sigfrid, mejor conocido como Jesús Gálvez. Gracias por todo Doc, desde los tiempos en TD-fans y hasta ahorita. He aprendido mucho de usted señor. Gracias por la música que me ha enviado. Y no se preocupe, no me he olvidado de su encargo de Annexus Quam. Un abrazo. Y le digo señor no porque sea ud de avanzada edad, sino por respeto.  :lol:

Oxyboy!!! un gusto haber convivido contigo, fue todo un placer las charlas por el soulseek. Perdona si alguna vez te sentiste ofendido cuando sacamos a relucir el tema de Pink Floyd y Waters. Pero creo que todo quedo en el pasado, gracias. Un abrazo.

Klang!!!! que gran tipo tú eh!!!, espero mandarte tu dotación de nachos con queso que tanto te gustan. Gracias por toda la música que me has enviado. Recuerdo mucho ese álbum de Sui Generis, que álbum  eh!!! el álbum de Mark Shreeve y las cintas que no llegaron de Kirkwood. Gracias por todo Klang, ha sido mucho más que grato haberte conocido.

Jupe, bueno ya no está Jupe, pero tengos muy buenos recuerdos de él.

A Martenot, condenado de Josep, un tipo muy crítico y admirable su inteligencia.

Ever!!!, a pesar de no haber tratado mucho contigo, te agradezco que me hayas enviado el álbum de Erik Wollo, Images of Light. Un gusto también. Un abrazo!

Al buen sequen-c, ahora llamado JamesBrown, un tipo a veces icomprendido con el que varias ocasiones estuve o no de acuerdo con él, pero pues siempre me ha parecido una gran persona. Te agardezco el que me hayas enviado un tema del Live in London de Vangelis-Huygen. Un abrazo también. Espero enviarte pronto el Macula Transfer de Froese.

Señor Cronos!, un gusto haberlo conocido. Lamento la confusión aquella sobre Jarre. Pero no te preocupes, yo te envío el Trancefer de Klaus Schulze. Eso está en pie.

Aliadín, un abrazo también, disculpas si te sentiste ofendido por aquella vez en la que puse en tela de juicio tu forma de escribir. Lo lamento. Pero todo está olvidado.

Y pues a todos en general, he aprendido quizás más de unos que de otros, pero al fin de cuentas he podido llevarme algo de ustedes.

Adiós.

Atte. Eden Arturo Badillo Solis
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Pero sera posible!!!!!!!!. Compañero donde vas, que hago yo ahora con el cd de Kirkwood que tenia preparado para enviar?.   :| :|

Un saludo Arturo y encantado de conocerte, ya sabes por donde andamos..........

PD: No entiendo lo que pasa en el foro, joer quien tendria que abandonar este sitio son los que van de racistas, en fin.........

Paul Cesare

Cita de: Klang_Werk en 20 de Marzo de 2006, 09:17:29 PM


PD: No entiendo lo que pasa en el foro, joer quien tendria que abandonar este sitio son los que van de racistas, en fin.........


Totalmente de acuerdo contigo
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Manu1613

#3
 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: casi ni nos hemos conocido, un saludo y cuidate.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Me da mucha pena leer esto, Arturo, pero la decisión es tuya, la comprendo y la respeto. Cuidaté mucho, Ã,¿ok?

Espero que sigamos en contacto a través de otros medios.

Un abrazo, ha sido un placer conversar contigo por aquí.

ZZERO

Cita de: Arturo_Schulze en 20 de Marzo de 2006, 09:07:44 PMPues observando los últimos sucesos que se han llevado a cabo en este foro he decidido marcharme de este foro.

Lamento ser la nota discordante en esta lamentable despedida, pero es que creo que a veces el drama nos supera. No seré yo quien le diga a nadie cómo debe actuar ni pretender hacerle cambiar de idea, pero supongo que si hay una razón para dejar de participar en este Foro también habrá otras para quedarse, Ã,¿no?.

Después de esto, ha estallado una polémica con su respectiva discusión. Bueno, ahí hay dos opciones: rebatir argumentos y defender la postura de uno o simplemente pasar del asunto. No se, en último extremo si no estás de acuerdo con alguien, no solo ya en una opinión suya, sino en su modo más intimo de pensar, pues a pasar de esa persona. Total, no nos toca dormir espalda con espalda con ella.

De aquí se han largado muchos foreros en determinados momentos, generalmente agrios y en medio de una discusión gorda. El caso es que una gran mayoría de ellos han regresado, algunos incluso lo siguen haciendo (aunque no lo den a conocer), lo cual creo que determina que a veces se toma esta decisión muy a la tremenda, con el sofoco del momento, abusando del drama (perdón si ofendo, no es mi intención).

En fin, ARTURO, que hagas lo que te plazca puesto que eres libre para eso y para más. Pero, de verdad, que si lo llevas a cabo lo hagas siendo consecuente con tus actos y con pleno convencimiento.

En cualquier caso suerte y que te vaya bonito.

Aliado Estratégico

Cita de: Arturo_Schulze en 20 de Marzo de 2006, 09:07:44 PM
Aliadín, un abrazo también, disculpas si te sentiste ofendido por aquella vez en la que puse en tela de juicio tu forma de escribir. Lo lamento. Pero todo está olvidado.

Me alegra que te hayas acordado de mi, muchas gracias, Ã,¡!y claro que si! Eso fue una tontería no te preocupes amigo :wink:.
Me da pena que te tengas que irte del foro, pero es una decisión más que aceptable debido a que conozco lo que piensas de la situación reciente, y me doy cuenta de que realmente te sentís  muy apenado, suerte, seguramente mantendremos algún contacto, por allí nos encontraremos y si es posible vuelve alguna vez. :cry:

Astropop

En fin otra "pendejada" típica de este foro....

OXYBOY 2

No Arturo,no te marches! :roll:
Hay que aclararlas un poco las cosas,pero no es para tanto ya que el foro está lleno de muy buenos compañeros y otra cosa seria si se continúa con estas discusiones,pero vamos,no merece la pena dejar el foro. :wink:

Un abrazo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: Astropop en 21 de Marzo de 2006, 04:09:54 PM
En fin otra "pendejada" típica de este foro....

Pues sí. Viva el victimismo.