Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayuda con ADSL Telefónica

Iniciado por Deckard, 27 de Marzo de 2006, 11:12:58 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 A ver si alguien de ustedes me puede echar un cable.
Estoy intentando instalar el kit de instalación de ADSL de Telefónica.
Me da problemas con el modem. Sale un mensaje, "Ocurrió un problema durante la instalación del hardware". Y el mensaje insiste. Ha habido momentos en los que he tenido linea y he tenido internet, pero hay veces que no, y sale ese mensaje. No sé que es lo que pasa. He desinstalado todo y vuelto a instalar.... incluso he hecho una restauración de sistema para volverlo a instalar, pero nada, el mismo maldito problema.
He seguido los pasos de instalación punto por punto, pero...

????????????????????????????????? :?

Equinoxe


Deckard

#2
 Es un modem inalámbrico.... concretamente un  Thomsom speed touch 330.  :|

Al cual me están entrando ganas de pegarle con un bate de beisbol.


Equinoxe

Yo las pasé putas al instalar el mio,y a fuerza de cojones lo dejé andando,aunque el que tu me dices es distinto.
Si sigues todos los pasos correctos y no logras configurarlo el fallo  puede ser porque no hayas habilitado bien el dispositivo que era lo que le pasaba al mio.el icono se quedaba de color rojo y no conseguia que se comunicara con el modem.siento no poder ser de ayuda,pero te tranquilizo si te digo que llamé a un tecnico para que me lo dejara funcionando y el pobre hombre se tuvo que ir aburrido porque no daba pié con bola,y al final fuí yo quien lo dejó funcionando. :-(

Deckard

Cita de: Equinoxe en 27 de Marzo de 2006, 11:25:33 PM
Yo las pasé putas al instalar el mio,y a fuerza de cojones lo dejé andando,aunque el que tu me dices es distinto.
Si sigues todos los pasos correctos y no logras configurarlo el fallo  puede ser porque no hayas habilitado bien el dispositivo que era lo que le pasaba al mio.el icono se quedaba de color rojo y no conseguia que se comunicara con el modem.siento no poder ser de ayuda,pero te tranquilizo si te digo que llamé a un tecnico para que me lo dejara funcionando y el pobre hombre se tuvo que ir aburrido porque no daba pié con bola,y al final fuí yo quien lo dejó funcionando. :-(

Vaya... gracias de todas formas... La verdad es que me está sacando de quicio. Estoy viendo por la red que hay mucha gente con este problema.

zopa

A mí me pasó lo mismo que cuenta el compadre Equinoxe, con un router inalámbrico de Timofónica. Yo al final desistí, y ahora lo voy a intentar con Ya.com a ver qué tal me va, pero tengo miedo. Mucho miedo... :-(
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:06:02 AM
A mí me pasó lo mismo que cuenta el compadre Equinoxe, con un router inalámbrico de Timofónica. Yo al final desistí, y ahora lo voy a intentar con Ya.com a ver qué tal me va, pero tengo miedo. Mucho miedo... :-(

  :| Es que es para tenerlo...  :cry:

Manu1613

Cita de: Deckard en 27 de Marzo de 2006, 11:12:58 PM
A ver si alguien de ustedes me puede echar un cable.
Estoy intentando instalar el kit de instalación de ADSL de Telefónica.
Me da problemas con el modem. Sale un mensaje, "Ocurrió un problema durante la instalación del hardware". Y el mensaje insiste. Ha habido momentos en los que he tenido linea y he tenido internet, pero hay veces que no, y sale ese mensaje. No sé que es lo que pasa. He desinstalado todo y vuelto a instalar.... incluso he hecho una restauración de sistema para volverlo a instalar, pero nada, el mismo maldito problema.
He seguido los pasos de instalación punto por punto, pero...

????????????????????????????????? :?

Me gustaría echarte un cable pero no sé como, porque lo que yo hice no creo que te sirva yo tengo el Kit ADSL de telefónica que es USB. La verdad es que de tanto estudio estoy abandonando la informática y eso sé que se podía solucionar pero no recuerdo como.Cuando te da el error, Ã,¿has proabdo despues de salir de la instalación a borrar la carpeta o los archivos que han quedado, reiniciar el PC y luego volver a instalarlo???????????.
O instalar el programa sin tener el hardware conectado y luego conectarlo.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

M Bianchi

Yo despues de muchiiiiisimos problemas con Lerdofónica me pasé al cable de Auna y por el momento no he tenido ningún problema, más al contrario, todo han sido ventajas y buen rollo.
...

Mr. Punch

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:06:02 AMYo al final desistí, y ahora lo voy a intentar con Ya.com a ver qué tal me va, pero tengo miedo. Mucho miedo... :-(

jojojojo un día de estos me veo hablando contigo por teléfono en el trabajo :-D

Deckard, los inalámbricos son un escombro la mayoría de las veces, dan muchos problemas. Si lo puedes conectar por cable pasa del rollete wifi.

Una cosa que puedes mirar es si tienes algún cortafuego instalado (échale un ojo al que incluye el XP), en ese caso tendrás que desactivarlos. También puedes probar a poner el adaptador usb del wifi en otro puerto USB, por si acaso estuviera chunguete el que estás usando, nunca se sabe...

Mr. Punch

Ã,¡Ah! por cierto, zopa, pasa de los 20mb de YA.com, son una puta mierda que en muchos casos no funcionan y dejan a la gente desesperada con meses sin sincronismo, y en los caso en que va, funciona más lento que la conexión de 1mb, un mojón vamos.

En algunos casos sí que funciona, claro, pero yo no me arriesgaría todavía...

Manu1613

Yo que quereís que os diga, aunque es verdad que los precios de telefónica son muy caros a mi todo me va muy buen y tengo muy buen servicio de todo(asistencia, Internet,telefonía) no es como otras que son más baratas y funcionan muy mal(aunque hay baratas que funcionan muy bien).

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 28 de Marzo de 2006, 01:15:21 AM
Cita de: Deckard en 27 de Marzo de 2006, 11:12:58 PM
A ver si alguien de ustedes me puede echar un cable.
Estoy intentando instalar el kit de instalación de ADSL de Telefónica.
Me da problemas con el modem. Sale un mensaje, "Ocurrió un problema durante la instalación del hardware". Y el mensaje insiste. Ha habido momentos en los que he tenido linea y he tenido internet, pero hay veces que no, y sale ese mensaje. No sé que es lo que pasa. He desinstalado todo y vuelto a instalar.... incluso he hecho una restauración de sistema para volverlo a instalar, pero nada, el mismo maldito problema.
He seguido los pasos de instalación punto por punto, pero...

????????????????????????????????? :?

Me gustaría echarte un cable pero no sé como, porque lo que yo hice no creo que te sirva yo tengo el Kit ADSL de telefónica que es USB. La verdad es que de tanto estudio estoy abandonando la informática y eso sé que se podía solucionar pero no recuerdo como.Cuando te da el error, Ã,¿has proabdo despues de salir de la instalación a borrar la carpeta o los archivos que han quedado, reiniciar el PC y luego volver a instalarlo???????????.
O instalar el programa sin tener el hardware conectado y luego conectarlo.

Saludos de Manel

Sí, he hecho eso... incluso en otros intentos he restaurado hasta el sistema, y nada...

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 28 de Marzo de 2006, 08:58:02 PM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2006, 01:06:02 AMYo al final desistí, y ahora lo voy a intentar con Ya.com a ver qué tal me va, pero tengo miedo. Mucho miedo... :-(


Deckard, los inalámbricos son un escombro la mayoría de las veces, dan muchos problemas. Si lo puedes conectar por cable pasa del rollete wifi.

Una cosa que puedes mirar es si tienes algún cortafuego instalado (échale un ojo al que incluye el XP), en ese caso tendrás que desactivarlos. También puedes probar a poner el adaptador usb del wifi en otro puerto USB, por si acaso estuviera chunguete el que estás usando, nunca se sabe...


Bueno... al final llamé a Telefónica, y después de hacerme desinstalar todo lo que había hecho con anterioridad, he instalado todo de nuevo paso por paso con ellos al teléfono... y se volvió a tener el mismo resultado. Al final me dicen que me podnrían con el departamento técnico, el cual me dice que desinstalara el software del modem y que lo volviera a instalar... al final llega a la conclusión (la conclusión a la que llegué mucho antes sin la ayuda de ellos) de que el modem podría ser defectuoso...  :-D Total, que me van a traer otro kit de instalación nuevo...

Próximamente os comentaré como va la cosa.  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Marzo de 2006, 09:00:36 PM
Ã,¡Ah! por cierto, zopa, pasa de los 20mb de YA.com, son una puta mierda que en muchos casos no funcionan y dejan a la gente desesperada con meses sin sincronismo, y en los caso en que va, funciona más lento que la conexión de 1mb, un mojón vamos.

En algunos casos sí que funciona, claro, pero yo no me arriesgaría todavía...

Yo he contratado el de 1 mb, por que mi ordenata es más viejo que el sebo y está más petao que el ídem... Pero aún no sé si me funcionará o no por que aún están instalando el ADSL y no me han mandado el módem ni ná... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)