Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ERC y el precio del nepotismo.

Iniciado por PISUKE, 27 de Marzo de 2006, 11:26:29 AM

« anterior - próximo »

PISUKE



A lo mejor es que yo soy muy inocente y en según qué temas voy con un lirio en la mano.....


Pero me llevo las manos a la cabeza cuando veo que públicamente y sin ningún tipo de pudor en Esquerra Republicana de Catalunya se exige un impuesto revolucionario a todos los que tienen cargos por designación dentro del gobierno de la Generalitat o en la propia administración, bajo amenaza de echarlos de una patada en el culo para poner a otro que sí quiera pagar.


Y a lo peor resulta que me entra aversión por ERC, únicamente por un cuestión de discreción, es decir, que puede que todos los partidos políticos actuen de forma similar aunque de forma más sibilina, más aséptica, sin dejar pistas..... Ã,¿es posible que ERC simplemente realizara una práctica habitual, pero de un modo torpe?


Y así ya me desengaño del todo en estas cuestiones.....

QUIMGAGARIN


Yo empeze votando a Convergencia i Unió. Despues voté a Esquerra Republicana y desde hace 6 años solamente voto al representante de mi escalera y al de la Comunidad de Vecinos. Vaya rebaño que tenemos en este pais empezando por el PP, pasando por el PSOE y CIU y acabando por ERC.

El ultimo gran politico de este pais ya se nos ha ido y ese era Jordi Pujol

ZZERO

Esto es algo así como lo del Opus Dei. Sría valida la comparación, Ã,¿no?. No, si al final estos republicanos electos van a ser más papistas que el Papa.

Astropop

Bueno, si no he entendido mal siguiendo las noticias en T5, los del PSOE "cobran" algo más de 100 euros, los de IU un 5% del sueldo y los del PP desde 1998 "aportación libre", antes tenian una cantidad prefijada.

Así que ya sabemos que es algo "normal", a mi parecer vergonzoso pero práctica que esta al orden del dia.

ZZERO

A mi lo que me parece vergonzoso, aunque no me sorprenda, es la manipulación de los medios. Hoy daban la noticia algo así como si se tratara de un "impuesto revolucionario" a un partido. Ahora resulta que es algo habitual en todas las formaciones politicas.

M Bianchi

#5
Estoy completamente de acuerdo con lo apuntado por zzero en relación a la manipulación informativa, eso es algo que nadie había dado cuenta hasta el momento.

Sin embargo,

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Marzo de 2006, 12:35:33 PM

Yo empeze votando a Convergencia i Unió. Despues voté a Esquerra Republicana y desde hace 6 años solamente voto al representante de mi escalera y al de la Comunidad de Vecinos. Vaya rebaño que tenemos en este pais empezando por el PP, pasando por el PSOE y CIU y acabando por ERC.

El ultimo gran politico de este pais ya se nos ha ido y ese era Jordi Pujol

En este tema no se está hablando sobre a quien vota cada uno de nosotros sino sobre una noticia que ha saltado en relacion a un partido político en concreto, lo digo por lo que se habla a menudo sobre la desvirtuación de temas, porque creo que tanto ese comentario como el de tu opinión personal sobre Pujol estan bastante fuera de lugar y desvian mucho el hilo del tema iniciado.
...

ZZERO

Cita de: M Bianchi en 28 de Marzo de 2006, 01:54:22 AM
Estoy completamente de acuerdo con lo apuntado por zzero en relación a la manipulación informativa, eso es algo que nadie había dado cuenta hasta el momento.

Que va, BIANCHI, si sobre la manipulación de los medios no se ha parado de hablar en el Foro.

PISUKE


Desde luego..... vaya falta de integridad en nuestras clases políticas...

Aunque yo siempre he dicho que España es un país de comisionistas y trapicheos. En todo lo que se me viene a la cabeza siempre hay alguien preparado para llevarse un porcentaje.





P.D. Si me presento a presidente y me apoyais, sabré ser generoso, amigosÃ,  :-D

QUIMGAGARIN

#8
Cita de: M Bianchi en 28 de Marzo de 2006, 01:54:22 AM
Estoy completamente de acuerdo con lo apuntado por zzero en relación a la manipulación informativa, eso es algo que nadie había dado cuenta hasta el momento.

Sin embargo,

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Marzo de 2006, 12:35:33 PM

Yo empeze votando a Convergencia i Unió. Despues voté a Esquerra Republicana y desde hace 6 años solamente voto al representante de mi escalera y al de la Comunidad de Vecinos. Vaya rebaño que tenemos en este pais empezando por el PP, pasando por el PSOE y CIU y acabando por ERC.

El ultimo gran politico de este pais ya se nos ha ido y ese era Jordi Pujol

En este tema no se está hablando sobre a quien vota cada uno de nosotros sino sobre una noticia que ha saltado en relacion a un partido político en concreto, lo digo por lo que se habla a menudo sobre la desvirtuación de temas, porque creo que tanto ese comentario como el de tu opinión personal sobre Pujol estan bastante fuera de lugar y desvian mucho el hilo del tema iniciado.

Espero que esta observacion la pongas en todos y cada uno de los posts abiertos y desvirtuados en ese momento.
1-Solo pretendia hacer una aportacion hablando de un sentimiento mio (el de estar desengañado) en el cual mas de uno se puede sentir identificado.
2-Si no compartes mi opinion sobre Pujol lo dices y punto y a mi plim! (que yo no estoy casado con nadie oye!!! Es como si a mi me gusta Jarre y a ti no o al reves.
3-Yo admiro a Pujol y a muchos otros personajes publicos como persona y no como politico.
4-Espero que hoy te levantes con mejor pie

Saludos

Juan

Mr.Bianchi, no es para tanto, no?

Como dice Quim, a ver si ho y te levantas con mejor pie...  :wink:

M Bianchi

#10
Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Marzo de 2006, 11:53:58 AM
Espero que esta observacion la pongas en todos y cada uno de los posts abiertos y desvirtuados en ese momento.
1-Solo pretendia hacer una aportacion hablando de un sentimiento mio (el de estar desengañado) en el cual mas de uno se puede sentir identificado.
2-Si no compartes mi opinion sobre Pujol lo dices y punto y a mi plim! (que yo no estoy casado con nadie oye!!! Es como si a mi me gusta Jarre y a ti no o al reves.
3-Yo admiro a Pujol y a muchos otros personajes publicos como persona y no como politico.
4-Espero que hoy te levantes con mejor pie

Saludos


Siento que te hayas tomado tan mal mi comentario, solo era que me parecía fuera de lugar un mensaje en el que muestras tus predilecciones, es como si se hablara de que el músico X ha vapuleado a su mujer y saliera alguien exponiendo cuales son sus predilecciones a la hora de comprar sus discos y que el músico XX es el mejor del mundo, algo a mi entender fuera de lugar. En todo caso corramos un tupido velo y tomemos tu comentario sobre Pujol como lo que es, una opinión personal sobre un político (como politico, no como persona, al menos eso es lo que decias en tu primer mensaje) ante la que se puede estar de acuerdo o no. Y no nos enfademos que no hay para tanto.
...

PISUKE

BIANCHI...... El lado oscuro turbar a tí .......



ZZERO

Que no es para tanto, hombres de dios.

M Bianchi

Cita de: PISUKE en 29 de Marzo de 2006, 01:50:17 AM
BIANCHI...... El lado oscuro turbar a tí .......




Y el yoda ese tambien escucha Los Chichos en el coche oficial?
:roll:
...

QUIMGAGARIN


Por mi arreglado está!!! :-)

Venga un saludo Mr Bianchi 8-)