Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 09:01:50 PM


Y seguimos...
Ã,¿Te han hecho algún daño las personas de latinoamérica?.

Ã,¿Qué pasa?...Ã,¿Cuál es el afán de que sigas con tus pretextos que los inmigrantes latinos en Europa son delincuentes?.

Me recuerdas a El Monje.


Precisamente, el que no haya tenido problemas con ningún latinoamericano demuestra que mi opinión no está condicionada por ningún hecho personal.

Ven a vivir a las Islas Canarias, con la mayor tasa de habitantes por kilómetro cuadrado de Europa y una de las más altas del mundo, y entonces comprenderás por qué no me gusta que lleguen tantos inmigrantes sin papeles, y encima que se dediquen a joder.

Ã,¿Que te recuerdo a El Monje?. A quien te recuerde o deje de recordar, sinceramente me la trae al pairo.

Cronos

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 11:19:08 PM
Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 09:01:50 PM


Y seguimos...
Ã,¿Te han hecho algún daño las personas de latinoamérica?.

Ã,¿Qué pasa?...Ã,¿Cuál es el afán de que sigas con tus pretextos que los inmigrantes latinos en Europa son delincuentes?.

Me recuerdas a El Monje.


Ven a vivir a las Islas Canarias, con la mayor tasa de habitantes por kilómetro cuadrado de Europa y una de las más altas del mundo, y entonces comprenderás por qué no me gusta que lleguen tantos inmigrantes sin papeles, y encima que se dediquen a joder.


Prefiero ir a otras zonas de España con tal de no toparme con xenofobicos como tú y por cierto, te aseguro que viajaré con papeles.

M Bianchi

Yo de ti lo dejaba ya Lesoleil, al menos demuestra tener un poco de amor propio y hazlo por tí mismo, porque estás haciendo el mas patético de los ridículos.
...

Antarea

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 11:19:08 PM

ningún latinoamericano demuestra que mi opinión no está condicionada por ningún hecho personal.

Ven a vivir a las Islas Canarias, con la mayor tasa de habitantes por kilómetro cuadrado de Europa y una de las más altas del mundo, y entonces comprenderás por qué no me gusta que lleguen tantos inmigrantes sin papeles, y encima que se dediquen a joder.



Duele leer "llegan inmigrantes sin papeles, y encima se dedican a joder", mas llegando de un español, sabiendo que hace años compatriotas suyos emigraron en oleadas que no tienen comparacion con la inmigracion que que esta llegando a su pais.
Y los paises donde emigraron los recibieron con los brazos abiertos.. sin preguntarles ni exigirles nada. Ã, Mi pais por ejemplo (Argentina)... y mi familia. Todos mis abuelos y mi vieja son españoles, y cuando llegaron aca, no tenian ni trabajo ni pertenencias. Y fueron recibidos como si hubieran nacido aca.
Si yo, hoy, hija de españoles, quiero entrar en España, tengo que presentar desde la garantia de termotanque para arriba.
Si esta bien.. o si esta mal. no lo se..

Pero de la misma forma que hace 70, o 40 años la gente se escapa de ahi, para venir para aca.. hoy en dia la gente se escapa de aca, para ir para ahi. En algunos casos con tanta desesperacion y desesperanza, que van incluso sin papeles (como viajaron sus padres para aca). La diferencia es que sus padres sin papeles aca eran libres, y hoy en dia, sin papelas, alla, te tenes que esconder.

Cada vez que llegan inmigrantes sin papeles, tomate un segundo, y pensa que llevó a esa persona a dejar su pais, sus amigos, sus recuerdos, su vida. Pensa en como deberia ser su situacion, que dejo todo lo suyo, para ir a un pais donde seguramente va a ser un "ilegal". Viviendo con el miedo constante a ser deportado.
Pero asi y todo, prefiere irse.

Seria bueno que vos, y tu pais lo reciban de la misma forma que todos los paises de este lado, hace años, recibieron a los tuyos.

Saludos

Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Cronos

#64
Cita de: Antarea en 19 de Marzo de 2006, 11:52:30 PM
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 11:19:08 PM

ningún latinoamericano demuestra que mi opinión no está condicionada por ningún hecho personal.

Ven a vivir a las Islas Canarias, con la mayor tasa de habitantes por kilómetro cuadrado de Europa y una de las más altas del mundo, y entonces comprenderás por qué no me gusta que lleguen tantos inmigrantes sin papeles, y encima que se dediquen a joder.



Duele leer "llegan inmigrantes sin papeles, y encima se dedican a joder", mas llegando de un español, sabiendo que hace años compatriotas suyos emigraron en oleadas que no tienen comparacion con la inmigracion que que esta llegando a su pais.

Cuando Pablo Neruda hizo gestiones para traer a refugiados de la Guerra Civil Española, habló con el ese entonces presidente de Chile, don Pedro Aguirre Cerda, este aceptó de inmediato y familias se acercaron voluntariamente para ofrecerse a recibir y cuidar de los inmigrantes.
Hasta ahora aquellas familias tienen contacto con parientes o con los mismos españoles que llegaron a Chile en el Winnipeg y que han sido acogidos con tanto afecto.

Nunca nadie los discrminó, antes, durante ni ahora como Le Soleil y Alejandría lo hacen con los inmigrantes latinoamerícanos en España.

Antarea

Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 11:59:57 PM
[
Nunca nadie los discrminó, antes, durante ni ahora como Le Soleil y Antarea lo hacen con los inmigrantes latinoamerícanos en España.

Lee de nuevo lo que escribi.

Gracias.
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

LeSoleil

CitarPrefiero ir a otras zonas de España con tal de no toparme con xenofobicos como tú y por cierto, te aseguro que viajaré con papeles.

Sinceramente te digo: espero que nunca tengas que toparte con ningún "xenofóbico". No uses ese término tan a la ligera.

CitarYo de ti lo dejaba ya Lesoleil, al menos demuestra tener un poco de amor propio y hazlo por tí mismo, porque estás haciendo el mas patético de los ridículos.

Y lo dice aquel que aún no ha sabido aceptar mis argumentos, que son reales y ciertos, y que como no puede hacerlo se dedica a faltar al respeto y a decirme lo que debo y no debo hacer.

CitarDuele leer "llegan inmigrantes sin papeles, y encima se dedican a joder", mas llegando de un español, sabiendo que hace años compatriotas suyos emigraron en oleadas que no tienen comparacion con la inmigracion que que esta llegando a su pais.
Y los paises donde emigraron los recibieron con los brazos abiertos.. sin preguntarles ni exigirles nada.  Mi pais por ejemplo (Argentina)... y mi familia. Todos mis abuelos y mi vieja son españoles, y cuando llegaron aca, no tenian ni trabajo ni pertenencias. Y fueron recibidos como si hubieran nacido aca.
Si yo, hoy, hija de españoles, quiero entrar en España, tengo que presentar desde la garantia de termotanque para arriba.
Si esta bien.. o si esta mal. no lo se..

Esos españoles que viajaron a Cuba o Argentina lo hicieron con permisos policiales, con papeles en regla y lo más importante: a ganarse la vida honradamente sin montar mafias ni traficar con drogas.

Y ahora un mensaje para todos aquellos que me han estado machacando en este tema, y que en gran mayoría son nuevos o semi-nuevos aquí: soy un antiguo miembro de este Foro, por suerte la mayoría de los foreros saben quien soy y mis ideales, que ni por asomo son los que ustedes imaginan.

La opinión de vignemale, de Silik, de Guillethnicolor, de Zzero, de Da, de Astropop, de zopa o de Hal2000 es la que realmente me interesa y la que me puede hacer daño porque es gente que me conoce, y a la que aprecio.

Lo que me puedan decir todos ustedes, con todos mis respetos me resbala tanto como una pastilla de jabón. Me han puesto de racista, xenófobo y otros graves insultos cuando no me conocen de nada.

Así que por mí, tema terminado.

LeSoleil

Por otra parte, Antarea, no compares la inmigración a Argentina, un país semi-despoblado en aquella época, con la saturación que sufrimos actualmente en Canarias, donde se está llegando al límite en que no hay espacio físico para albergar a los inmigrantes que llegan de las costas africanas, y donde el agobio de la relación de habitantes/km2 llega a límites insospechados.

Para que te hagas una idea, somos 2 millones de personas viviendo en un área de 9.000 km2, y lo que es peor, rodeados de mar. Eso se llama "limitación territorial" y es un grave problema.

Antarea

Yo no creo que seas ni razista, ni xenofobo ni nada por el estilo, sino, directamente no estaria escribiendo.

Y no.. no llegaban ni con permiso policial, ni con papeles en regla. A veces ni papeles tenian.. y.. lo de ganarse la vida honradamente, se demostraba despues.. no antes de llegar.
Y asi y todo, fueron muy bien recibidos.  Despues, seguramente, muchos se ganaron la vida honradamente.. Otros seguramente, no.


Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Astropop

Joder los fiestorros que os montais  :-D

Con lo fácil que es. Resulta que en España hay delincuencia, como en todos los paises del mundo y se dá el caso de que entre la delincuencia venida de la mano de los sudamericanos son los colombianos los que se llevan la palma. Podrian haber sido los peruanos o los argentinos pero no, son, los colombianos.
El porque es otra cuestión, no sé si os disteis cuenta, tema que se puede rebatir sin problemas.

Aliado Estratégico

Soy ââ,¬Å"Latino-Americanoââ,¬Â, hago mención de esto por que la variedad latina es diversa y no solo se ubica en el territorio Sur del mundo.

Para comenzar dejo en claro que no me gusta hacerme la victima y no deseo participar de una rebelión latina, por si alguno piensa que este tema lo sea. No creo que existan fronteras entre los pueblos, existen diferencias ideológicas y físicas, las cuales son aceptables. 

Recuerdo haberme sentido molesto solo una vez con respecto a lo que leo en el foro, por las declaraciones de ââ,¬Å"El monjeââ,¬Â y realmente no encuentro otra razón para manifestarme más que esa.

Me adhiero a los que se sienten ofendidos y maltratados, pero desde mi punto de vista no tengo que objetar nada a nadie a excepción de ââ,¬Å"El monjeââ,¬Â.

Personalmente agradezco a los amigos del foro con los cuales tengo contacto diario, son varios, son de muchas partes del mundo, de España, Venezuela, Chile, Argentina, etc., con los cuales me siento uno más y nunca han existido diferencias más que alguna que otra musical.

Desde aquí un saludo grande a los que me encuentren como un amigo, un amigo del sur del mundo. Abrazos a todos, sin diferencias. :wink:

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 20 de Marzo de 2006, 12:06:01 AM
Por otra parte, Antarea, no compares la inmigración a Argentina, un país semi-despoblado en aquella época, con la saturación que sufrimos actualmente en Canarias, donde se está llegando al límite en que no hay espacio físico para albergar a los inmigrantes que llegan de las costas africanas, y donde el agobio de la relación de habitantes/km2 llega a límites insospechados.

Para que te hagas una idea, somos 2 millones de personas viviendo en un área de 9.000 km2, y lo que es peor, rodeados de mar. Eso se llama "limitación territorial" y es un grave problema.

Va, otro que tiene problemas en casa y paga el pato con todo un pueblo, mañana se pondra otra vez la chupa de pana..........y sera otro maravilloso dia. Jamas pense que este tio podia ser tan racista.  :|

ZZERO

No es que quiera aguaros la fiesta, porque menuda tenéis montada, pero quizás todo quedaría un poco más claro (me refiero a los sentimientos y argumentos de cada uno) si aquel que otorgó el número 1 en el ranking de nacionalidades conflictivas a los colombianos tuviera a bien decirnos dónde se puede leer y contrastar eso.

Yo sí he estado en Colombia, cosa que pocos de vosotros podréis decir, y he convivido con personas de esa nacionalidad y de diferentes estaus sociales. En ningún momento he tenido problemas con ellos o cualquier otro que se hubiera cruzado en mi camino. Allí he visto gente pidiendo en las calles, como en Sevilla, energumenos frente a un volante, como en mi pueblo ya a diario, gente ganándose el pan desde primeras horas de la mañana, como también lo vi en Argentina y en Chile y también en Madrid. En definitiva, yo puedo decir con conocmiento de causa que gente buena sí la hay, en Colombia como en todos sitios, pero que en mis viajes no me he topado hasta el momento con alguien malo o que haya querido hacerme daño. Ã,¿Debo decir por lo tanto que en esos países no existe gente mala? Pues igual de razonable es esto que pretender señalar a una nación porque algunos de sus subditos vayan haciendo el cirminal por el mundo.

Para rematar el asunto, comprendiendo que los animos están bastante caldeados, creo que muchos de los que no paran de opinar sobre el asunto están bastante condicionados personalmente como para tratar el asunto con objetividad suficiente. Aparte de eso, que ni los latin kings suelen ser colombianos ni es preciso una cruzada o recogida de firmas para hacerse respetar. 

M Bianchi

Se puede decir más alto pero no más claro. Bravo.
...

Aliado Estratégico

Cita de: LeSoleil en 20 de Marzo de 2006, 12:06:01 AM
Para que te hagas una idea, somos 2 millones de personas viviendo en un área de 9.000 km2, y lo que es peor, rodeados de mar. Eso se llama "limitación territorial" y es un grave problema.

Bueno, como nosotros en Argentina no tuvimos ningún problema de espacios territoriales, los recibimos a los españoles en grandes masas y hoy en día de esa inmigración y la italiana, el 99% de los argentinos somos descendientes de ustedes. Saludos, espero que lo tengas presente.